RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 39 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

| Post Oficial Ryū ga Gotoku 3 | YAKUZA 3 | Famitsu: 10/9/9/10. - Con guías de Kenzan! (completa) y

JC
Lugar: An island in the sun · 5257 mensajes · Colección
#571  Enviado: 16:52 19/02/2009

No he jugado a los primeros y no sé muy bien de qué van, pero gráficamente es bastante malo, y las animaciones son totalmente ortopédicas. El juego en general parece funcionar a muy baja resolución.
Sin embargo, el modelado de los personajes es correcto, y la ambientación muy buena.
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#572  Enviado: 17:14 19/02/2009

El juego en general parece funcionar a muy baja resolución

Nadie mas se ha fijado en esto...?

Yo el juego no le veo la nitidez con la que siempre se han mostrado imagenes...nadie mas se ha dado cuenta  

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Marvin Hagler
Lugar: barna · 2328 mensajes · Colección
#573  Enviado: 17:33 19/02/2009

Para xXx:
Segun beyond 3d el juego corre a 1024x768 sin AA,pero vete a saber tu si es cierto.

Un saludo.

Joder me encantaria probar este juego pero el palazo que me da hacerme la cuenta japo lo supera,por que diablos me hice la ameriacana en lugar de la japonesa?

Saludos.
#574  Enviado: 18:31 19/02/2009

Uno de los minijuegos, el de la nave. Hay versiones HD.

La última pelea de la demo.

Veces editado: 2
Última edición: 19/02/2009 18:33

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
Sayckeone
#575  Enviado: 18:56 19/02/2009

Una cosa sobre el apartado gráfico, tened en cuenta que no es la versión final. Ya se comentó, creo que fue en un avance de IGN, que lo que se había mostrado en presentaciones y tal, la demo de dicha presentación (y parece que es la misma) era todo en base a una versión beta del juego, vamos, que la versión final puede mejorar en aspectos como la resolución y el AA.

Lo de las animaciones ortopédicas supongo que sobre todo os referís a los combates, pues sí, eso si es una seña de identidad en la serie y dudo que mejore en la versión final, pero yo he terminado acostumbrándome a ellas

Veces editado: 2
Última edición: 19/02/2009 18:58
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#576  Enviado: 19:16 19/02/2009

Bueno, demo jugada. Mis impresiones.

Pero antes de nada advertir que podemos cambiar los ejes X e Y para jugar, y para mover la cámara del móvil. Yo los he invertido (las 4 primeras opciones del menú Opciones), porque con los que vienen por defecto me lío.

>>> Empecemos por lo malo:

- El juego se ve ligeramente borroso, y con jaggies. Tal y como mencionan por arriba. Quizás porque sea una versión beta.

- Popping de los peatones, aunque en la lejanía. Y si damos giros bruscos de cámara, aparecen/desaparecen peatones, pero ya tienes que ir forzando la situación.

- Faltan efectos de sonido, ambientación y diálogo. Pero esto seguro que se debe a que es una demo.

>>> Y sigamos por lo bueno:

- Gráficamente, aunque el in-game se ve borroso, las escenas en real-time son soberbias. Unos modelados y expresiones faciales increíbles, recreados con mucho detalle.

- Una ciudad VIVA hay veces que puede haber hasta 30 personas por la calle, y TODAS distintas. Cada uno va paseando a su bola, se sientan, se saludan... Incluso he visto a uno que estaba esperando en una esquina, y cuando llegó su novia, se fueron cogidos de la mano.

- Jugabilidad mejorada (ver siguiente punto).

>>> Jugabilidad:

- Ahora podemos mover la cámara libremente, tanto en los combates como en las calles (antes en las calles estaban fijas).

- Sigue la misma mecánica que los anteriores, pero el control está aún mucho más depurado, y podemos dirigir los golpes fácilmente en cualquier dirección.

- Nuevos QTE (Eventos de Tiempo Rápido) para rematar a los jefes finales. IMPRESIONANTES He hecho unas llaves encadenadas "rompe-huesos" y brutales contra el tipo de la pistola de la demo. Te van poniendo botones, y si les das correctamente, vas haciendo el combo (elegí la opción de círculo).

- Aprendemos movimientos con el móvil. Vamos paseando por la calle, y en algunos puntos (que no señalan pero se te va la vista) podemos fotografiar sucesos. Por ejemplo, en la demo fotografié a una chica pegando golpes para defenderse de un tocón. Tienes que ir pulsando los botones que aparecen en la pantalla, para ir haciendo fotos, y al final, aprenderás el movimiento.

>>> Tiempos de carga:

- No hay cargas entre calles.
- Carga instantánea entre escena in-game a real-time.
- Carga de 5 segundos más o menos cuando salimos de un local a la calle (al revés no pasa).

>>> Otros detalles:

- Como en el Yakuza 1, hay algunas revistas "guarrillas" (y no guarrillas) que podemos comprar... pero como es demo no podemos verlas (creo que en el original sí podremos verla).

- Aprender movimientos capturándolos con el móvil (se saca pulsando el R3, y fotografiando cuando aparezca el círculo).

- Siguen las citas (así a lo loco me quedé a 1/4 de conseguir todos los corazones XD) y las llaves por las calles.

Veces editado: 3
Última edición: 19/02/2009 19:23

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
N3aR
Lugar: Nintendo · 7587 mensajes · Colección
#577  Enviado: 19:22 19/02/2009

El juego debe correr a una resolución inferior a la normal, no recuerdo un juego más borroso y menos definido en Ps3 que este.

Es muy posible lo que comenta Marvin de que la demo va a 1024x768 y sin AA.

Espero que el juego corra a 1280x720, porque a pesar de ser uno de mis juegos más esperados, no estoy nada satisfecho con la resolución de la demo.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
#578  Enviado: 19:40 19/02/2009

Pues no soy un seguidor de la serie pero la demo me ha gustado. No he encontrado el club de citas ese. ¿Por donde anda?

Graficamente es irregular. Es borroso y, sobre todo, los movimientos de los personajes en algunas escenas eran ortopédicos a más no poder. Aún así, el modelado facial de casi todos es soberbio y es increible como se le ha dotado a la ciudad de vida y como se llena la pantalla de transeuntes haciendo su vida. Esperemos que los errores gráficos se deban a que se trata de una versión beta.

Respecto a la jugabilidad me ha gustado bastante. Me ha parecido un beat´em up de los de siempre aderezado con toques de aventura y mini-juegos diversos. Los golpes están muy conseguidos y lo de coger bicis e ir dando leches está genial.

En resumen, que me ha parecido un juego que puede ser muy divertido y con muchas posibilidades. Me lo compraría sin dudarlo si saliera traducido al castellano e incluso haría un esfuerzo si saliera en inglés. En japonés debe de ser un coñazo.
#579  Enviado: 19:53 19/02/2009

Yo no he notado nada raro, pero tampoco espereis que cambien la resolución de la versión final respecto a una demo que le saca una semana.
sutalu
Valoración:
#580  Enviado: 20:02 19/02/2009

Para Deckard84:
Cuando realizas el primer evento del modo historia (la pelea en la discoteca), puedes moverte por algunas zonas más de la ciudad. Se llama Ageha (o algo parecido), y más o menos está por el centro del mapa, un pelín a la derecha, en una calle vertical haciendo esquina (la entrada es de color morado). En un cruce hay uno que te pide si deseas conocerlas (supongo que dice eso), le vas dando a la primera opción, y te mete al local.

Para Guymelef:
La demo seguramente sea de hace MUCHO tiempo (por lo de los efectos de sonido y ambiente que faltaban bastantes, y eso no se hace rápido), por lo tanto puede que el tema de la resolución ya esté controlado.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#581  Enviado: 20:09 19/02/2009

Para sutalu:
Sí, pero los policías bloquean todos los caminos para llegar al centro. Te cortan todas las calles.
sutalu
Valoración:
#582  Enviado: 20:13 19/02/2009

Para Deckard84:
Ahora te subo la localización exacta en un mapa.

-----------
#583  Enviado: 20:26 19/02/2009

Pues yo no lo he visto borroso ¿¿?? aunque puede que sea porque tengo la TV configurada al máximo de nitideza, que para la TDT va fatal porque se acentua mas la pixelación, pero en señales limpias como el BD y los juegos va de fábula.
Lo de los jaggis si, se ve dentado algunas cosas al igual que la gente que va apareciendo de la nada pero a distancias lejanas. No son cosas que me quiten el sueño, la verdad.

Por contra, me ha gustado mucho la demo, desde sus peleas, la ambientación, los minijuegos y las cosas secundarias, etc.

Solo he hecho una fotillo porque me quedé sin baterias y encima me dejé el fash puesto    pero bueno, ya que la he hecho...

El próximo dia lo vuelvo a hacer a mejor calidad....sorry.

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2009 20:28

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
SbikyStyle
Lugar: · 1141 mensajes · Colección
Valoración:
#584  Enviado: 20:28 19/02/2009

A los que han comprado Kenzan o van a comprar este Yakuza 3, ¿los gastos de envio del juego desde yesasia cuantos dolares son? gracias.
megakuniva
Lugar: Los Barrens · 1902 mensajes · Colección
#585  Enviado: 20:32 19/02/2009

Ya la he jugado !!!!! La demo es una puta pasada xD. Tiene todo lo bueno de los Yakuza anteriores, pero multiplicado por 10 xDD. Mención especial para el karaoke, la caña xDD . Lo malo es que ahora me han entrado ganas de comprarlo japo

-----------
-=[ To Let The World Be ]=- /// Roma no paga traidores
Página 39 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online