Bueno, demo jugada. Mis impresiones.
Pero antes de nada advertir que
podemos cambiar los ejes X e Y para jugar, y para mover la cámara del móvil. Yo los he invertido (las 4 primeras opciones del menú Opciones), porque con los que vienen por defecto me lío.
>>> Empecemos por lo malo:- El juego se ve ligeramente borroso, y con jaggies. Tal y como mencionan por arriba. Quizás porque sea una versión beta.
- Popping de los peatones, aunque en la lejanía. Y si damos giros bruscos de cámara, aparecen/desaparecen peatones, pero ya tienes que ir forzando la situación.
- Faltan efectos de sonido, ambientación y diálogo. Pero esto seguro que se debe a que es una demo.
>>> Y sigamos por lo bueno: - Gráficamente, aunque el in-game se ve borroso, las escenas en real-time son soberbias. Unos modelados y expresiones faciales increíbles, recreados con mucho detalle.
- Una ciudad VIVA

hay veces que puede haber hasta 30 personas por la calle, y TODAS distintas. Cada uno va paseando a su bola, se sientan, se saludan... Incluso he visto a uno que estaba esperando en una esquina, y cuando llegó su novia, se fueron cogidos de la mano.
- Jugabilidad mejorada (ver siguiente punto).
>>> Jugabilidad:- Ahora podemos mover la cámara libremente, tanto en los combates como en las calles (antes en las calles estaban fijas).
- Sigue la misma mecánica que los anteriores, pero el control está aún mucho más depurado, y podemos dirigir los golpes fácilmente en cualquier dirección.
- Nuevos QTE (Eventos de Tiempo Rápido) para rematar a los jefes finales. IMPRESIONANTES

He hecho unas llaves encadenadas "rompe-huesos" y brutales contra el tipo de la pistola de la demo. Te van poniendo botones, y si les das correctamente, vas haciendo el combo (elegí la opción de círculo).
- Aprendemos movimientos con el móvil. Vamos paseando por la calle, y en algunos puntos (que no señalan pero se te va la vista) podemos fotografiar sucesos. Por ejemplo, en la demo fotografié a una chica pegando golpes para defenderse de un tocón. Tienes que ir pulsando los botones que aparecen en la pantalla, para ir haciendo fotos, y al final, aprenderás el movimiento.
>>> Tiempos de carga:- No hay cargas entre calles.
- Carga instantánea entre escena in-game a real-time.
- Carga de 5 segundos más o menos cuando salimos de un local a la calle (al revés no pasa).
>>> Otros detalles:- Como en el Yakuza 1, hay algunas revistas "guarrillas" (y no guarrillas) que podemos comprar... pero como es demo no podemos verlas

(creo que en el original sí podremos verla).
- Aprender movimientos capturándolos con el móvil (se saca pulsando el R3, y fotografiando cuando aparezca el círculo).
- Siguen las citas (así a lo loco me quedé a 1/4 de conseguir todos los corazones XD) y las llaves por las calles.
Veces editado: 3
Última edición: 19/02/2009 19:23