RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

GTA IV me decepcionó mucho

#16  Enviado: 13:08 16/01/2009

Pues a mi es el que menos me ha gustado de todos los realizados en 3d.
Técnicamente puntero pero muy aburrido, y eso que sorprende en algunos momentos.

En este post se le pone bastante a parir:

Post sobre juegos sobrevalorados
Junom_Gorth
Lugar: Castellón · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 12:04 25/01/2010

Pues, la verdad, a mis 22 años podría decir que he "crecido" con la saga GTA, y los tengo todos a excepción del London, GTA, GTAII, GTAIII, Vice cty, San Andreas, y recientemente, el IV. A pesar de que lo acabo de empezar, no voy a decir ni que me gusta ni que me disguta, simplemente lo veo diferente al San Andreas. Si es cierto que me parece mas divertido el San Andreas, pero la seriedad peliculera que tiene el IV no tiene ningún desperdicio, y a mi parecer, la ciudad está mucho más viva que en el resto de entregas.

Solo una opinión más ^^.

Saludos!

EDIT: Se me han olvidado, el Liberty City Stories y el Vice City Stories

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2010 12:05

-----------
" A picture says with sight, what we can't say with words"
#18  Enviado: 20:18 25/01/2010

Lo he comprado recientemente y no lo he terminado. Para mí no hay color con el san andreas.
La ausencia de campo lo ha matado.
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:11 26/01/2010

Los que critican GTA 4 deberian probar la expansion The Ballad of Gay Tony, es el mejor GTA de la historia.

salu2
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3666 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 19:25 28/01/2010

Esta claro que el mejor GTA es el San Andreas, pero el GTA 4 merece la pena como juego. Pero claro, el San Andreas fue el ultimo de la generacion, en una consola ya muy probada, y el GTA 4 todavia es una prueba con el motor y la nueva generacion. Estoy seguro de que con el siguiente GTA No Expansion que saquen vamos a flipar.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
papagloim91
Lugar: Jerez/Sevilla · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 08:56 29/01/2010

A ver,yo he jugado a TODOS los GTA, sí amigos, cuando digo a todos es a todos, incluyendo las bazofias de vice city histories y liberty city stories (bueno, no he contado el chinatown wars porque no me llama nada, aunque igual algún día cae).
Sin duda alguna para mí el mejor GTA de la historia es el Vice City, en su momento es el que más me impresionó, por la música, la ambientación, los vehículos, y el argumento. Tiene dosis de surrealismo que le dan un toque de serie de los 80 genial, sin llegar a colarse como el San Andreas.
El San Andreas fué flipante también con eso de la variedad de vehículos y demás "polladas" como ser gordo, o delgado, fuerte o no, la variedad de ropa, de accesorios, de minijuegos... El argumento sin embargo le fallaba para mi gusto, y con tanto surrealismo al final terminaba por aborrecerlo. Aunque no sé si fué por el surrealismo o por esa ambientación tan cutre.
El GTA 4 es una pieza bastante extraña del puzle. Es muy realista, me encanta eso, las física del juego, los gráficos, etc. Además me encanta el protagonista y su historia,si fuera una película lo fliparía vamos. El fallo que le veo es la excesiva repetitividad de las misiones, son todas muy parecidas al centrarse en un argumento más o menos serio. Tam, la verdad es que la mayoría de las veces que robo un coche me suena reggaeton y es algo que me corta el rollo, no sé a vosotros. (Yo respeto absolutamente todos los gustos musicales, pero es que no llega a pegarme mucho en la ciudad, y mucho menos en el juego)

Resumiendo, para mí el más divertido es el Vice City, el más alocado el San Andreas, y el más realista y argumental el 4.

Saludos
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6674 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:41 29/01/2010

Pues a mi me ha gustado muchisimo, de hecho mas que San Andreas. Y el tono serio del juego me parece un acierto, por una vez.

Pero Vice City sigue siendo Vice City

-----------
Everyone will suffer
Lugar: · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 13:32 30/01/2010

estoy contigo Cardesin. etá claro que el GTA 4 es un grandioso juego, pero no me ha gustado tanto como sus predecesores. recuerdo cuando me compraron la play2 con el GTA san andreas. Era la primera vez que tenía una consola, y exprimí el juego al máximo (creo que me lo pasé 5 veces). el GTA me gusta, pero no sé, le falta algo que no sabría esplicar. Lo tengo hace un año y todavía no me lo he pasado.
--Annathar--
Lugar: Armilla(Granada) · 3970 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:59 30/01/2010

A mi también me pasa justo lo contrario y puedo decir que es el único GTA que me he tomado en serio.

-----------
Si los Zombies llegan a tu casa... ¿Zombienvenidos?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online