| #21 Enviado: 08:56 29/01/2010
| |
A ver,yo he jugado a TODOS los GTA, sí amigos, cuando digo a todos es a todos, incluyendo las bazofias de vice city histories y liberty city stories (bueno, no he contado el chinatown wars porque no me llama nada, aunque igual algún día cae).
Sin duda alguna para mí el mejor GTA de la historia es el Vice City, en su momento es el que más me impresionó, por la música, la ambientación, los vehículos, y el argumento. Tiene dosis de surrealismo que le dan un toque de serie de los 80 genial, sin llegar a colarse como el San Andreas.
El San Andreas fué flipante también con eso de la variedad de vehículos y demás "polladas" como ser gordo, o delgado, fuerte o no, la variedad de ropa, de accesorios, de minijuegos... El argumento sin embargo le fallaba para mi gusto, y con tanto surrealismo al final terminaba por aborrecerlo. Aunque no sé si fué por el surrealismo o por esa ambientación tan cutre.
El GTA 4 es una pieza bastante extraña del puzle. Es muy realista, me encanta eso, las física del juego, los gráficos, etc. Además me encanta el protagonista y su historia,si fuera una película lo fliparía vamos. El fallo que le veo es la excesiva repetitividad de las misiones, son todas muy parecidas al centrarse en un argumento más o menos serio. Tam, la verdad es que la mayoría de las veces que robo un coche me suena reggaeton y es algo que me corta el rollo, no sé a vosotros. (Yo respeto absolutamente todos los gustos musicales, pero es que no llega a pegarme mucho en la ciudad, y mucho menos en el juego)
Resumiendo, para mí el más divertido es el Vice City, el más alocado el San Andreas, y el más realista y argumental el 4.
Saludos