HOLA!
Hace bastante que no leo el foro asi que no sé si este tema ha sido ya debatido, he mirado un poco y no he visto nada.
Lo que quería decir es que GTA IV me ha parecido el peor que he probado (Vice City y SA) porque me parece muy urbano y serio. Los gráficos genial, la ciudad muy bonita, pero al querer hacerlo en NY se pierde muchísimo, porque los GTA siempre se han caracterizado por poder coger cualquier clase de vehiculo e ir a cualquier sitio (montañas, playas, ciudades, descampados.....) pero con este no se puede. Lo más claro es que solo hay helicopteros, ni aviones ni nada, y si coges una lancha solo puedes ir por el Hudson y poco más.
Ya sé que se pueden hacer muchisimas cosas, que hay cibercafes y esas cosas, pero a mi ir todo el rato por calles rodeado de edificios me estresa mucho
En mi opinión Rockstar ha dado un paso equivocado al orientar la saga hacia algo más serio y realista, olvidando la esencia GTA.
Al Vice City le dediqué 65 horas. Al San Andreas 90. A GTA IV 35, lo pasé y adiós.
Me parece muy soso, y eso viniendo de un GTA es pecado.
¿Alguien más con esta sensación?