RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

GTA IV me decepcionó mucho

Saruman
Lugar: España · 9588 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:28 10/10/2008

HOLA!

Hace bastante que no leo el foro asi que no sé si este tema ha sido ya debatido, he mirado un poco y no he visto nada.

Lo que quería decir es que GTA IV me ha parecido el peor que he probado (Vice City y SA) porque me parece muy urbano y serio. Los gráficos genial, la ciudad muy bonita, pero al querer hacerlo en NY se pierde muchísimo, porque los GTA siempre se han caracterizado por poder coger cualquier clase de vehiculo e ir a cualquier sitio (montañas, playas, ciudades, descampados.....) pero con este no se puede. Lo más claro es que solo hay helicopteros, ni aviones ni nada, y si coges una lancha solo puedes ir por el Hudson y poco más.

Ya sé que se pueden hacer muchisimas cosas, que hay cibercafes y esas cosas, pero a mi ir todo el rato por calles rodeado de edificios me estresa mucho

En mi opinión Rockstar ha dado un paso equivocado al orientar la saga hacia algo más serio y realista, olvidando la esencia GTA.

Al Vice City le dediqué 65 horas. Al San Andreas 90. A GTA IV 35, lo pasé y adiós.

Me parece muy soso, y eso viniendo de un GTA es pecado.

¿Alguien más con esta sensación?

-----------
© Saruman™ 2012. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Lugar: · 214 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:28 10/10/2008

En cosas tienes razon, pero el jeugo es bueno es su debut en alta generacion y si lo sacan todo ahroa luego no queda nada, ami por ejemplo san andreas no me engancho y reconozco que tenia infinidad de detalles. para mi este es el mejor GTA , vice city y gta3 me recuerdo de los diablos jajajajajja
#3  Enviado: 20:52 10/10/2008

A ver, lo que esta claro es que este GTA, no es un GTA de toda la vida.
Como bien has dicho es muchisimo mas serio, orientado al cine negro, mafias y argumento oscuro. En el San Andreas era literalmente hacer el desmadre por ahi, con multitud de lugares en el que divertirse de forma mas alocada. Esa es la diferencia.

No es que haya dado un paso equivocado, sino que ha tomado un camino diferente, erroreneo a unos y correctisimo para otros.

Pero si hacen el proximo GTA, rezare para que sea estilo SA, y consigan la misma esencia del juego. Personalmente, me divertia mas el SA y Vice city.

-----------
”The loser is freed from the battlefield, but the winner must go there. And the survivor must live his life as a warrior until he dies”. ♫ <Father and son> by Harry Gregson-Williams ♫ I● Intel i7 2600K 3.4 gHz + Gigabyte P67A-UD4-B3 + MSI N460GTX Hawk + 4 Gb RAM ●I (○○○○) ₪Queen₪ ---◄===►--- [PSN: Edward-ed]
mr.cool4
Expulsado Lugar: Outer Heaven · 335 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:34 26/10/2008

a mi tampoco me gusta el gta 4, el san andreas fue una pasada, no muchos graficos pero habeces los graficos no lo son tanto...

-----------
Big Boss "El Gran Soldado Mitológico”: Se leal a ti mismo
#5  Enviado: 00:45 12/11/2008

Me pasa justo lo contrario,es el que mas me gusta,es mas,es el unico que he terminado,todos los demas meti muchas horas quedandome en todos a las puertas del final,con esta ultima entrega ni se me paso por la cabeza dejarlo.
#6  Enviado: 09:55 13/11/2008

A mi es el que más me gusta de la saga, y hablamos que a mis 26 años me he pasado el gta uno, dos, london pack (pc), gta3, vice city y san andreas en ps2 y esta versión de xbox.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#7  Enviado: 10:44 13/11/2008

A mi tambien es el que más me ha gustado. He jugado al II al III y al Vice City y al IV claro. Para mi no tiene rival, el IV es superior en todo a los anteriores que yo jugue. Y luego además esta el online.
Como ya he dicho para mi no hay color me gusta mucho más el nuevo GTA.

Más impresiones en Mi Blog  ¡¡OJO SPOILERS!!

-----------
PSN: Toz-Hudo || Steam: psn_toz_hudo || BattleTag: TozHudo#2866
#8  Enviado: 12:15 13/11/2008

A mi del os que he jugado es el que más me ha gustado (el único que me he pasado) y la verdad es que no me extraña que exista este debate porque lo que esta claro es que es distinto a los anteriores por eso para algunos es el mejor y para otros el peor.

A mi toda la trama de mafiosos me atrapo desde un principio y sus continuos tributos al cine del mundillo me encantaron. Además me encanta New York.

-----------
Destiny is a fickle bitch. || Spartans never die, they're just missing in action.
#9  Enviado: 15:03 13/11/2008

Por cierto creo que lo voy a rejugar cagando leches
#10  Enviado: 16:19 15/11/2008

No sólo es el GTA que más me ha gustado con diferencia, sino que es, junto con Mario Galaxy y la saga Guitar Hero, el juego que más me ha viciado y sorprendido de la generación. Grand Theft Auto IV es una obra maestra.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:20 16/12/2008

A mi también ha sido el GTA que más me ha gustado, y con diferencia.

Tengo el GTA Vice City y el San Andreas, y no los cambio ni de coña por este GTA IV.

Para empezar me gusta muchísimo ese toque realista que le han metido. Los otros los veía demasiado caricaturescos, y las animaciones no me gustaban nada.

Este ha ganado en realismo una barbaridad. Vale que ha perdido opciones con respecto al San Andreas, pero la verdad es que yo lo prefiero así. Eso de tener que estar comiendo, yendo al gimnasio, etc ... me aburría un poco.

Yo espero que la saga siga por esta línea, y que en los próximos GTA se aumente el número de vehículos a usar (aviones, más barcos, bicicletas, etc)
Jules_Return
Lugar: Sevilla · 2847 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:35 12/01/2009

El juego en sí, ni fú ni fá, tirando a malo, pero lo que no entiendo es cómo le pueden dar un 10, si es "casi" mas de lo mismo, y encima sin traducir, muchísimas páginas españolas le han cascado un 10     , es algo que no me lo creo, por qué??

Respecto a las páginas españolas, jamás deberían de darle un 10 a este juego puesto que tienes que llevarte casi todo el juego leyendo en vez de escucharlo. No me quiero ni acordar las misiones en las que ibas en coche y empezaban a hablarte los acompañantes y te tenías que parar para enterarte de lo decían, LAMENTABLE!!.

Pero vamos con el GTA IV y con el Metal Gear Solid 4 igual...    

Saludos!!  

edit: alguien sabe si alguna vez te folla a tu novia del final del jeugo???

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2009 14:25

-----------
Vincent -¿Y sabes cómo llaman al ‘cuarto de libra con queso’ en Paris?  Jules -¿No lo llaman ‘cuarto de libra con queso’?   Vincent -Utilizan el sistema métrico, no sabrían qué coño es un ‘cuarto de libra’   Jules - Pues, ¿cómo lo llaman?   Vincent -Lo llaman una ”Royal con queso”.   Jules -“Royal con queso, jeje”.                                                                                                             
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3666 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:02 12/01/2009

A mi me pasa lo mismo, es el que menos me ha gustado y he rejugado. Eso que decis de que esta orientado a mas seriedad y tal...no entiendo por que decis eso. Todos los GTA han sido siempre todo humor negro en todas partes, easter eggs que si sabes interpretar te ries, dialogos y similes famosos...En fin llenos de cosas.
Lo de los graficos me parece estupendo, deberian dejarlo con este aspecto realista, pero, el resto del juego dejarlo como estaba; para mi avanzaron mucho con el SA.
Poseo todos los GTA y os aseguro que me divierti mucho con el Vice City, y con el SA que siempre habia algo que hacer, pero este no deja nada a la imaginacion.

Espero que el proximo GTA sea mas libre que este, y eso de que puedes hacer un monton de cosas...Es mentira, lo unico para lo que lo rejuego es para probar la fisica y lanzarme de helicopteros o hacer el bestia...

Y es cortisisisisimo...Nada de horas de juego, y luego encima no hay nada para hacer...Una pena...

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#14  Enviado: 17:11 14/01/2009

Otro al que mas o menos le paso lo mismo.
Me compre con mucha ilusion el GTA4 por ser de nueva generacion y bla bla bla.El juego no está mal,la verdad,pero esque yo despues de probar el San Andreas,no veo nada igual.
El San Andreas es a dia de hoy mi gta favorito y al que de tanto en tanto hecho una partidita (ayer mismo taba dandole al de xbox xD).
Este no sé,me pase bastante del juego y lo deje ahi tirado ,a ver si algun dia me pongo con el pero me da que dudo bastante de ello xD.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:58 14/01/2009

Yo, tras jugar hasta el punto en el que le queman la casa al primo estaba con que era un juego de 10, muy superior a todos los GTAs anteriores.
"Esto es solo el principio y aun me falta la de diox por ver" pense...

Pues no, mas o menos ya habias visto todo, mucha menor variedad y un mundo mucho menos vivo que los anteriores... y capar el uso de los vehiculos de mar de esa manera... perdio muchos enteros para mi.

Vamos, que paso de un juego 10 dentro de la saga GTA a un juego de 8, es un gran juego, pero del genero me quedo con el scarface de Wii.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online