RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: EA, satisfecha con las ventas de FIFA 09

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:35 10/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:36 10/10/2008

Y ya si se lo hubieran currado en PC, tendrían unas ventas muchísimo mejores aun. Yo lo hubiera comprado.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#3  Enviado: 13:46 10/10/2008

Lo de "nuestros leales seguidores" suena totalmente sectario.

-----------
盲目的爱,爱盲文
#4  Enviado: 13:47 10/10/2008

Se lo curraron bastante, invitaron a los blogs a bocatas y luego como vas a hablar mal del juego!!!

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:13 10/10/2008

Felicidades a EA. De todas formas, a mi sigue sin convencerme del todo el Fifa next gen. Casi me divierte más el de PSP por ejemplo, que está bastante currado. Aunque eso sí, se le nota aún por debajo de los PES.

Es curioso, mientras en consolas de sobremesa, para muchos (no para mi), Fifa ya supera al PES, en PSP este sigue tomando ventaja...

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
#6  Enviado: 15:02 10/10/2008

Porque los de psp estan basados en ps2, y EA solo se ha tomado molestias con 360/ps3, donde no hay color.

-----------
Gamertag: Kippi
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:58 10/10/2008

Está claro. A mi por ejemplo los de PS2 me siguen parciendo mejor que los Fifa o los PES de next gen. Lástima que desde el PES6 en PC no sigan con una conversión directa desde PS2...

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
#8  Enviado: 16:02 10/10/2008

Pues enhorabuena. No tengo el juego, pero aún así, parece que esta vez se lo han currado.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:28 10/10/2008

Enhorabuena a EA. Se han esforzado de verdad,no como otros,  hacía tiempo que un juego de fútbol no me enganchaba tanto (desde el PRO 5).
#10  Enviado: 18:48 10/10/2008

Y yo, satisfecho con el trabajo de EA.

Olé.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:49 10/10/2008

Vaya, batiendo records y todo.

Buena noticia porque eso les permitirá invertir más en posteriores entregas.

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 08:31 12/10/2008

Es que este año se lo han currado a saco, tengo el de ps3, el cual compré despues de probar la demo de pes 2009, y le da ocho mil patadas, es el primer fifa que compro desde el 98 y creo que no soy el unico que este año ha cambiado pes por fifa.

-----------
4 8 15 16 23 42
Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:29 12/10/2008

Es que este año, el que se compre el PES09 es un tolay. A la que juegas un par de partidos con ambos juegos te das cuenta del trabajo que hay detrás de ambos.

En el PES09 da la sensación de que han cogido el 08 y le han cambiado el ritmo de juego, que sólo con ver la animación que tienen los jugadores a la hora de correr te haces una idea del "gran" trabajo que hay detrás de esta versión.

El FIFA09 se ve un juego muy cuidado, en todos los detalles, los modos de juego están muy trabajados, las animaciones son espectaculares, fluidísimas y muy variadas y en general da la sensación de ser un juego muy trabajado durante todo el año.

Yo me compré el juego después de probar la demo del PES y, sinceramente, no me arrepiento, a pesar de ser seguidor del PRO desde el ISS de mega drive xD

Pero como he dicho, gastarse 70 euros en un juego como el PES09 es una locura, no lo merece pero ni de largo.
#14  Enviado: 14:14 12/10/2008

Aun teniendo es cuenta que te guste la jugabilidad del PES, comprarlo me parece un timo. Mejoras o cambios contadísimos, jugabilidad estancada, realismo cada vez menos, menos licencias...etc es que joder, estos de Konami...

Vale más la pena currártelo y hacer tú mismo los fichajes, actualizar habilidades, e ir tirando con el pes 6 por ejemplo.

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
Lugar: · 153 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:09 12/10/2008

basurilla, mejor el de ps3 y mejor el pro 2009
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online