RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Se filtra Fallout 3 en su versión para Xbox 360

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:03 10/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:03 10/10/2008

Pero son todo copias de seguridad, eh.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#3  Enviado: 13:05 10/10/2008

Hay un hecho inaudito en el mundo videojuegil respecto a 360... bueno, o eso, o los datos fallan. Como puede ser una consola tan sumamente pirateada y al mismo tiempo la que mas soft vende?

Vamos, supongo que mientras sea la consola mas "vende-juegos" de los ultimos tiempos, poco importara la pirateria... supongo...

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#4  Enviado: 13:06 10/10/2008

Anda que vaya noticia... como si fuese la primera vez.
Pero si mismamente el Saints Row 2 lleva como 2 semanas "filtrado" por ahí, y se supone que sale el 14 de octubre  
#5  Enviado: 13:29 10/10/2008

Yo creo que es una consola pirateada sobretodo por muchos casuals, pero realmente los que nos gustan los videojuegos y los compramos casi todos tenemos una 360 y nos damos cuenta de todos los juegos buenos que tiene, de hay sus ventas en soft.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#6  Enviado: 13:36 10/10/2008

Atajo de parásitos, luego la gente defendiendo el derecho al P2P para esto (porque no se usa para otra cosa).

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
#7  Enviado: 13:58 10/10/2008

Les tendría que rebentar la consola por algún fallo de programación a todos   . Y luego a llorarle a Bethesda o a Microsoft.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:08 10/10/2008

Cáncer de la industria, puto cáncer de la industria. Hijos de la gran putísima. Así vendan a sus madres y hermanas a un mercader de esclavos sexuales en Burkina-Faso.

Y me río de los que los defienden, asco de gente...

Todo backup!! tenemoh dereshoh, la copia pribada es hutil, es vuena!!! clono a mi puta madre porque es mi deresho y eh todo legah he!?!?!    

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
neodiffer
Lugar: BCN · 1303 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:11 10/10/2008

Se avecina una nueva ola de baneos......

-----------
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
Master_Sage
#10  Enviado: 14:16 10/10/2008

Seguramente si la copia privada fuese ilegal no habría filtraciones, ¿ci ???. Seguro que el mundo sería maravilloso...

No confundamos derechos con delitos, por favor. Demagogia, la justa.

Si ese juego se ha filtrado es porque hay una demanda, no porque existan las redes de comunicación. Yo apostaría por otras "redes", las de distribución, para explicar este y otros casos similares.

#11  Enviado: 14:17 10/10/2008

Para neodiffer:
Ojala.
  Para THE UDAMASTER:
Toda la razón.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
shadown
Lugar: Mallorca · 4505 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:28 10/10/2008

Para Master_Sage:

+14, Las redes de distribución son las que cortan el Bacalao aquí.

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2008 14:29

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
#13  Enviado: 14:29 10/10/2008

Yo creo que esta gente realmente no sabe disfrutar de las cosas.

No sabrán lo que es ahorrar para un juego que esperas mucho, la ilusión del día que por fin vas a la tienda y ves que les acaba de llegar una caja llena de copias con olor a plástico nuevo, te gastas tus cuartos con la satisfacción que sientes mientras vas hacia casa observándo la carátula, la contraportada... y cuando por fin llegas a casa y disfrutas durante cientos de horas de una obra de entretenimiento, la miras orgulloso en tu estantería pensando que realmente has disfrutado de este hobby.

No obstante, parece que "lo guay" es tener el juego antes que nadie (aunque sea una versión incompleta con voces y textos en inglés) en un DVD escrito a rotulador "ER FALOU TRÉ" para probarlo durante media hora como mucho antes de pasar al siguiente princo, eso sí, no sin antes entrar a un foro a decir lo mucho que te ha decepcionado el juego tras esa "intensa" media hora de mal uso.

Para ellos yo soy el tonto por pagar por algo que puedo tener casi gratis, pero por diversas cuestiones soy yo el que considera una mierda ese tipo de experiencia tan "gratificante" de tener cientos de juegos en tarrinas para no aprovechar ninguno. Y esto es algo que ellos mismos saben que es así.

-----------
Game Forever
#14  Enviado: 14:31 10/10/2008

Para THE UDAMASTER:
con todos esos calificativos te refieres al que ha filtrado el juego, no? porque si no podriamos abrir un hilo cada vez que sale un juego y al día siguiente está en las redes P2P, o con cada peli, disco, libro, etc...

-----------
Increiblea, bla, bla...
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:32 10/10/2008

A ver is hay suerte y está marcada de alguna forma porque tiene cojones la cosa. Yo seguiré con mi cuenta atrás...

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online