![]() |
| #16 Enviado: 13:07 11/10/2008 |
| Para CyB3R_D3MoN: |
| Lo de Rage ya fue arreglado y tendrá la misma calidad en DVD |
), y segundo por que obligaría a los usuarios a comprar una tecnología innecesaria para otra cosa mas allá que para ver películas en alta definición... Microsoft tuvo que decidir y escogió DVD, ahora no puede ser tan tonta de cambiar de posición por que sus ventas se irian definitivamente a la mierda si decidieran imponer un lector de bluray (cosa que como ya digo es innecesaria e ilógica mas allá que para ver pelis en HD)![]() |
| #17 Enviado: 13:40 11/10/2008 |
| #18 Enviado: 20:02 12/10/2008 |
![]() | Lugar: Santiago, Chile · 474 mensajes · Colección
|
| #19 Enviado: 20:09 12/10/2008 |
| Por mucho que escueza, xbox tendrá que incluirlo o será como hacer hoy en día un movil que no reproduzca mp3 o que no tenga cámara. Que puede que solo lo uses para llamar pero... todos lo tienen. |

Lugar: Tarragona · 5062 mensajes · Colección
|
| #20 Enviado: 20:18 12/10/2008 |
| Para inigou: |
| El dilema mientras las peliculas en blue-ray sigan asi de caras , hay alternativas como reproductores matroska y encima una calidad igual |
![]() |
| #23 Enviado: 20:53 12/10/2008 |
| La batalla del Bluray no será por dominar los formatos físicos, esa la tuvo ganada desde que salió de serie en PS3, sino con las descargas por internet (legales o no legales), la distribución digital de películas en HD esta cogiendo una carrerilla bestial Lo que comentas de un movil sin camara o mp3... las consolas son para jugar, y en el caso de 360 el DVD aun sigue siendo viable, solo hay que ver los contados con las manos juegos que han salido en mas de uno... sin haber tenido ningun problema mas allá de cambiar de DVD, así que si quieres ver películas en HD en formato físico pues sí, te tocara comprar una PS3, un reproductor de Bluray o el rumoreado add-on para 360... si pasas de gastarte dinero te esperas a que el sistema del videoclub de películas en HD a traves de la red para la consola esté operativo en este país y no hay mas problema Pero a la hora de jugar nunca creo que tengamos que comprar un lector de bluray, a parte de ser un suicidio comercial, es completamente y demostradamente innecesario para seguir disfrutando de juegazos |

| #24 Enviado: 21:19 12/10/2008 |
| Para juanitokiller: |
| Dices "sin el mayor problema que cambiar de disco". Pues, personalmente a mi toda la vida me ha parecido un poco coñazo el tener que andar con mas de un disco. Sin dramatizar con ello claro pero para mi es una "molestia". Si me lo evitan pues mejor. De todas formas, si sólo juegas con la consola me parece bien pero la tendencia de la consola "multitarea" va para adelante nos guste o no y sinceramente, me encanta poder hacer tantas cosas desde un solo aparato. Será cuestión de practicidad o simplemente de gusto personal. Saludos |
![]() |
| #25 Enviado: 00:22 13/10/2008 |
![]() |
| #26 Enviado: 00:38 13/10/2008 |
| Claro que las consolas son cada vez mas multitarea, pero tal vez su "multitareidad" (dios la que me acabo de sacar de la manga xD) en el campo del video en HD no pase por el formato físico (360 + Descargas de vídeo) o no exclusivamente por el (PS3 + Bluray + Descargas de vídeo) |
![]() |
| #27 Enviado: 00:44 13/10/2008 |
![]() | Lugar: Haven City · 8923 mensajes · Colección
|
| #28 Enviado: 00:44 13/10/2008 |

![]() |
| #29 Enviado: 00:51 13/10/2008 |
pero vamos, supongo que el problema de la velocidad es una realidad| #30 Enviado: 01:37 13/10/2008 |
| Para kaimargonar: | |
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|