RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: Microsoft niega los rumores de un lector Blu-ray para Xbox 360

#16  Enviado: 13:07 11/10/2008

Para CyB3R_D3MoN:
Lo de Rage ya fue arreglado y tendrá la misma calidad en DVD
El bluray no debe de servir para juegos, primero por que con el DVD para la mayoría de los juegos no hay problemas (y si los tiene, se meten dos discos, que yo no recuerdo suicidios masivos en la época de PSX   ), y segundo por que obligaría a los usuarios a comprar una tecnología innecesaria para otra cosa mas allá que para ver películas en alta definición... Microsoft tuvo que decidir y escogió DVD, ahora no puede ser tan tonta de cambiar de posición por que sus ventas se irian definitivamente a la mierda si decidieran imponer un lector de bluray (cosa que como ya digo es innecesaria e ilógica mas allá que para ver pelis en HD)

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
kaimargonar
Lugar: Malaga · 992 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 13:40 11/10/2008

Mejor, el blue-ray no es necesario, por lo menos ahora.

Esta ganandole a sony en su propio terreno por culpa de las ganas de este de incluir el Blue Ray en su conola, ¿que ganas pueden tener MS de incluirlo ellos tambien y cometer el mismo error?

Cuando empiecen a salir juegos que requiera Blue Ray, entonces y solo entonces sera necesario.

Y solo conozco GTA V, que perfectamente puede ser lanzado en unos cuantos DVD´s.

Y si no, queda mucho para ese juego.

-----------
En busca de semillas rojas.
#18  Enviado: 20:02 12/10/2008

Formato fracasado??? Eso lo reservamos para el HD-DVD. Bluray será el soporte para el cine cuando el dvd vaya desapareciendo. De hecho, cada vez hay mas en el videoclub y todas las novedades en cine salen en bluray, ademas de reediciones a porrillo. El listillo que diga lo contrario es que no sabe en que planeta vive. Por mucho que escueza, xbox tendrá que incluirlo o será como hacer hoy en día un movil que no reproduzca mp3 o que no tenga cámara. Que puede que solo lo uses para llamar pero... todos lo tienen.
#19  Enviado: 20:09 12/10/2008

Por mucho que escueza, xbox tendrá que incluirlo o será como hacer hoy en día un movil que no reproduzca mp3 o que no tenga cámara. Que puede que solo lo uses para llamar pero... todos lo tienen.

El mìo tiene poco màs de un mes; sin càmara y sin mp3  

-----------
Sin firma
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5062 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:18 12/10/2008

Para inigou:
El dilema mientras las peliculas en blue-ray sigan asi de caras , hay alternativas como reproductores matroska y encima una calidad igual

Resumido Para cuando reproduccion videos en .mkv , no hay nada que envidiar y sujetar al HD-DVD y Blu-ray.

El DVD para mi ya estava bien no hacia falta incrementar los costes de pelicula es abusivo ante el consumismo.

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
#21  Enviado: 20:26 12/10/2008

Para xMauro:
Ya está el listo de turno. Sabes lo que es una estadística?. Como supongo que si lo sabes, también sabrás que ese movil tuyo es una excepción. Además, me has entendido perfectamente lo que quería decir.

Veces editado: 2
Última edición: 12/10/2008 20:30
#22  Enviado: 20:28 12/10/2008

Para MaXiMu:
Si que están caras por eso yo tiro de videoclub. Y es lo que hará la gran mayoría.
#23  Enviado: 20:53 12/10/2008

Para inigou:
La batalla del Bluray no será por dominar los formatos físicos, esa la tuvo ganada desde que salió de serie en PS3, sino con las descargas por internet (legales o no legales), la distribución digital de películas en HD esta cogiendo una carrerilla bestial

Lo que comentas de un movil sin camara o mp3... las consolas son para jugar, y en el caso de 360 el DVD aun sigue siendo viable, solo hay que ver los contados con las manos juegos que han salido en mas de uno... sin haber tenido ningun problema mas allá de cambiar de DVD, así que si quieres ver películas en HD en formato físico pues sí, te tocara comprar una PS3, un reproductor de Bluray o el rumoreado add-on para 360... si pasas de gastarte dinero te esperas a que el sistema del videoclub de películas en HD a traves de la red para la consola esté operativo en este país y no hay mas problema

Pero a la hora de jugar nunca creo que tengamos que comprar un lector de bluray, a parte de ser un suicidio comercial, es completamente y demostradamente innecesario para seguir disfrutando de juegazos
Es mas, vería estúpido que saliera un reproductor de Bluray para 360 por que se estarían quitando ventas o alquileres de las mismas películas en Xbox Live, aunque eso ya son cosas que deben de ver las personas a las que microsoft paga para ello  

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2008 20:56

-----------
#24  Enviado: 21:19 12/10/2008

Para juanitokiller:
Dices "sin el mayor problema que cambiar de disco". Pues, personalmente a mi toda la vida me ha parecido un poco coñazo el tener que andar con mas de un disco. Sin dramatizar con ello claro pero para mi es una "molestia". Si me lo evitan pues mejor. De todas formas, si sólo juegas con la consola me parece bien pero la tendencia de la consola "multitarea" va para adelante nos guste o no y sinceramente, me encanta poder hacer tantas cosas desde un solo aparato. Será cuestión de practicidad o simplemente de gusto personal. Saludos
kaimargonar
Lugar: Malaga · 992 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 00:22 13/10/2008

He ningun momento he dicho que el Blue Ray este acabado, lo que he dicho es que en ESTA GENERACION era innecesario.

Y lo mantengo, el Blue Ray ha salido en un momento en el cual la industria no estaba preparado para el, de ahi que las compañias videojueguiles tengan trabas a la hora de desarrollar para PS3.

Incluir un formato cuyo unico uso realmente interesante ahora mismo es la calidad que da a las peliculas en un aparato pensado como un medio de reproduccion de videojuegos me parece absurdo.

Y si por lo menos se dijera que ese sistema de alamcenamiento consigue que PS3 tenga un apartado tecnico superior al de 360, tendria un pase, pero hasta ahora ningun juego multi ha lucido mejor en PS3 que 360, han quedado igualadas o inluso 360 ha mostrado mejores cualidades.

Y en exclusividades, corregidme, pero creo que ambas tienen la misma calidad.

Quiza a ti te resulte comodo tener tantas cualidades en un solo aparato, pero a mi me resulta una estafa pagar lo que se pide y se pedia por PS3 por algo que se podria haber ofrecido mas barato, solo porque es capaz de reproducir peliculas en HD.

Y no por sus cualidades como consola.

-----------
En busca de semillas rojas.
#26  Enviado: 00:38 13/10/2008

Para inigou:
Claro que las consolas son cada vez mas multitarea, pero tal vez su "multitareidad" (dios la que me acabo de sacar de la manga xD) en el campo del video en HD no pase por el formato físico (360 + Descargas de vídeo) o no exclusivamente por el (PS3 + Bluray + Descargas de vídeo)
Ya opiniones aparte, yo desde el principio ví como algo muy positivo el tener juegos grandes en un solo disco gracias al bluray, pero luego viendo las instalaciones obligatorias en el disco duro de algunos juegos (me viene a la mente el caso de MGS4) e incluso de algunos que en su versión 360 DVD no necesitan (DMC4, GTAIV), me parece que Sony arriesgó demasiado al meter un formato tan avanzado para juegos... vale que habría sido minarse a sí mismos en su lucha contra HD-DVD, pero muchos juegos podrían haber sido lanzados en DVD y los juegos que verdaderamente necesitaran un almacenamiento masivo haber aparecido en Bluray, en mi opinión tengo clarísimo los usuarios de PS3 habrían salido ganando con esta opción

-----------
Tom Bombadillo
Expulsado Lugar: Bosque Viejo · 11 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:44 13/10/2008

¡Menuda locura de formatos! ¡Alegre Dol!

Si yo solo quiero ver una película en mi consola, me dá igual la llamada resolución, pues yo quiero una solución fácil y sin necesidad de contestación.

-----------
"Tom Bombadil es un sujeto sencillo, de chaqueta azul brillante y zapatos amarillos".
#28  Enviado: 00:44 13/10/2008

lo de las instalaciones en ps3 es raro, ya que ahora mismo se me viene a la mente Uncharted (de lo mejor de la consola y la gen),  y esque ni tiene instalación, ni tiempos de carga, ni leches, y es un portento gráfico. Idem con el Ratchet, aunque la instalación de este es pequeña (unos pocos megas si mal no recuerdo). No se el porqué de las instalaciones de 5 Gb de algunos juegos.

Aún así, opino que para juegos tal vez hubiese sido mejor el HD-DVD, por su mayor velocidad de lectura que el BD.

eso sí, las películas en Blu ray son amor  

Veces editado: 1
Última edición: 13/10/2008 00:45

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#29  Enviado: 00:51 13/10/2008

No me atrevo a decir que el motivo de las instalaciones del Bluray sea la velocidad de lectura (aunque lo cierto es que no se me ocurre ningun motivo) por que se me vienen a la mente unas declaraciones de Criterion cuando lanzaron Burnout Paradise, diciendo que "las instalaciones no son necesarias si sabes distribuir bien los datos por el disco"   pero vamos, supongo que el problema de la velocidad es una realidad

-----------
#30  Enviado: 01:37 13/10/2008

Para kaimargonar:
Incluir un formato cuyo unico uso realmente interesante ahora mismo es la calidad que da a las peliculas en un aparato pensado como un medio de reproduccion de videojuegos me parece absurdo.
Tambien te pareció absurdo cuando salió el DVD fernte a CD? Los juegos antes eran en cd, lo recuerdas?. La única ventaja del DVD frente al CD era y es la capacidad de almacenamiento. Exáctamente lo mismo pasa con el DVD y el BLURAY. Y de aqui a unos añitos verás como los juegos ocupan mas y mas y o M$ pone un lector de bluray o cada juego te lo entregarán por volumenes. Y no exagero. Hace años, los juegos de pc ocupaban 100 y 200 mb. Ahora ocupan gigas y gigas. En referencia a lo de la calidad preferiría no discutir de verdad pero echa un vistazo al GT5.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online