| Foro de Vandal :: Xbox 360 Responder | 1 2 3 |
Se centran en los videojuegos. www.vandal.net/noticia/35137/microsoft-niega-los-rumores-de-un-lector-blu-ray-para-xbox-360/ |
A ver si se aclaran estos de Microsoft.... yo tengo la idea de que finalmente SI que lo lanzaran xd Veces editado: 1 Última edición: 10/10/2008 12:56 ----------- [PSN ID: KRIZALID] [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP] [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)] |
Yo creo que lo tienen claro, hay tres negaciones seguidas Yo dudo que lo saquen, a estas alturas de la pelicula les reportaria pocos beneficios. Que se dejen de tonterias y vayan a hacerle un poco la pelota a mystwalker que los tienen olvidados ![]() ----------- GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Kameo, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Far Cry 2, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin, Alan Wake, Dead Space, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R. |
Algunos con Mistwalker os haceis un poco pesaos, en todas las replicas diciendolo, que pasa que si una compañia no muestra nada de un videojuego en una feria quiere decir que ya no esta haciendo nada De Alan Wake tampoco han mostrado nada y esta en desarrollo, al igual que otros muchos juegos. ----------- | MSN / Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag / Steam Community -> jacbx360 | Votos Positivos -> (98) | Banjo Kazzoie: Nuts & Bolts -> 14/11/2008| |
Para cuando se decidan ya habran sistemas de almacenamientos inmensos y un asentamiento importante de la distribucion online, asi que mejor que potencien esos campos antes de soportes fisicos que de poco valdran en un futuro proximo. ----------- Nos poníamos palotes con la Bombi y con Miriam Díaz Aroca…Con mi mano loca hago Zas! Y te pego en toda la boca…⇔ Todos los izquierdos reservados® ⇔ |
De Alan Wake la semana pasada salio una imagen nueva e informacion de los desarrolladores y en unos dias nuevo trailer. Eso a mi me tranquiliza. Por parte de MW, no se sabe nada desde LO, y que MS se acerque tanto a SE me da miedo, porque igual los juegos de MW no les han reportado tantos beneficios como esperaban y les han dado la espalda, y yo personalmente prefiero antes otro LO que un IU en ingles y un TLR que no se sabe como saldra. Y que coño, aunque no les hayan dado la espalda, yo quiero saber que estan haciendo ![]() ----------- GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Kameo, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Far Cry 2, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin, Alan Wake, Dead Space, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R. |
que decis que el blue ray no vende o es un fracaso? la gente no los comprara por que valen mucho dinero, en eso si que estoy de acuerdo. pero decir que es un fracaso para nada por que no veas la calidad que tienen... yo no me puedo permitir pagar 30 eurazos de una pelicula cuando la tengo en dvd. saludos. ----------- El planeta esta en comunion conmigo, un dia llegare a ser dios jajaja, no sere un mero recuerdo..madre..voy a por ti..(Sephiroth) |
vaya veo la gente poco optimista con lo del blu-ray, lo extraño es que cuando ayer se dijo nuevamente el rumor el BR ya no era algo obsoleto (porque podria estar en x360), microsoft desmiente el rumor y el BR vuelve a ser un formato de fracaso, que va ser sustituido por las descargas digitales bla bla bla. jajajaja me mato de la risa con ustedes.... peace |
lo k esta klaro es ke la xbox necesita algo komo el bluray kon mas almacenamiento PARA LOS JUEGOS, porke kreo rekordar ke era el Rage n se si me ekivoko, pero tendra menos graficos en xbox porke no tiene suficiente capacidad i poner mas dvds de juego les costava mas karo porke mikrosoft nose ke. estava la noticia por aki. a mi personalmente si la kuestion es mejorar los juegos me suda blu ray ke tarjeta k pollas pero k lo pongan i punto. saludos ----------- Sefirot es un marika |
| Foro de Vandal :: Xbox 360 Responder | 1 2 3 |
Contactar
Foro de Vandal Online