Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Microsoft niega los rumores de un lector Blu-ray para Xbox 360
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 10/10/2008 12:45  0 (sin votos)
Se centran en los videojuegos.
www.vandal.net/noticia/35137/microsoft-niega-los-rumores-de-un-lector-blu-ray-para-xbox-360/
barbort
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mi tesooooro
De: la tierra media.

Pedir moderación

Enviado: 10/10/2008 12:48  0 (sin votos)
Ya ya ....... , cuando el rio suena......

-----------
GamerTag : Barbort  /  PSN: Barbort    
Sergio1808
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chief!...wake up...
De: Valencia

Pedir moderación
Enviado: 10/10/2008 12:53  0 (sin votos)
  Para barbort:
Blu Ray´s lleva?

No se yo...el blu ray todavia no esta muy bien adaptado todavia, ni si quiera se sabe si va a continuar...ahora con las tarjetas de memoria que estan probando de 50 Gb, lo que esta claro esque si el bluray triunfa, microsoft hara uno para su consola...pero llevan tiempo negandolo...

-----------
\\Believe in a Hero and Finish the Fight  //Gamertag: Sergio1808\\ Halo 3[Gracias BUNGIE], Crackdown, Gears of War, Bioshock, PGR4, Assassin´s Creed, Call of Duty 4, Mass Effect, GTA IV[The big game ever!], Gears of War 2[Ganas de destrozar locust de nuevo!!]->360...Jump in!*
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Infundeiden!!
De: Barcelona

Pedir moderación

Enviado: 10/10/2008 12:54  0 (sin votos)
Noticia: Microsoft niega los rumores de un lector Blu-ray para Xbox 360    10/10/2008 12:48  
Noticia: Xbox 360 podría recibir un lector Blu-ray   09/10/2008 19:07  
Noticia: Microsoft no planea un Blu-ray para Xbox 360 12/06/2008 00:36  
Noticia: Microsoft no tiene planes para lanzar un Blu-ray en Xbox 360    09/05/2008 10:51  
Noticia: Microsoft descarta un lector Blu-ray en Xbox 360    14/03/2008 15:45  
Noticia: Microsoft anuncia su apoyo al Blu-ray  14/03/2008 02:12  
Noticia: Sony y Microsoft podrían negociar un Blu-ray para Xbox 360   11/03/2008 16:46  
Noticia: Microsoft no descarta un lector Blu-ray    11/01/2008 02:52  

A ver si se aclaran estos de Microsoft.... yo tengo la idea de que finalmente SI que lo lanzaran xd

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2008 12:56

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)]
Naer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mugiwara pro-spoilers
De: Mundo Final

Pedir moderación
Enviado: 10/10/2008 13:07  0 (sin votos)
  Para Krizalid:

Yo creo que lo tienen claro, hay tres negaciones seguidas

Yo dudo que lo saquen, a estas alturas de la pelicula les reportaria pocos beneficios. Que se dejen de tonterias y vayan a hacerle un poco la pelota a mystwalker que los tienen olvidados  

-----------
GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Kameo, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Far Cry 2, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin,  Alan Wake, Dead Space, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R.
jacbx360
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ralf Jones
De: King of Fighters

Pedir moderación
Enviado: 10/10/2008 13:28  +1 (1 votos)
Algunos con Mistwalker os haceis un poco pesaos, en todas las replicas diciendolo, que pasa que si una compañia no muestra nada de un videojuego en una feria quiere decir que ya no esta haciendo nada  

De Alan Wake tampoco han mostrado nada y esta en desarrollo, al igual que otros muchos juegos.

-----------
| MSN / Email -> jacbx360@gmail.com | Gamertag / Steam Community -> jacbx360 | Votos Positivos -> (98) | Banjo Kazzoie: Nuts & Bolts -> 14/11/2008|
mikelo74
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 10/10/2008 13:39  0 (sin votos)
marketplace live en ESPAÑA ya!!!!!
Krakatoa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Zocato Rey.
De: Zurdilandia.

Pedir moderación
Enviado: 10/10/2008 13:44  +1 (1 votos)
Para cuando se decidan ya habran sistemas de almacenamientos inmensos y un asentamiento importante de la distribucion online, asi que mejor que potencien esos campos antes de soportes fisicos que de poco valdran en un futuro proximo.

-----------
Nos poníamos palotes con la Bombi y con Miriam Díaz Aroca…Con mi mano loca hago Zas! Y te pego en toda la boca…⇔ Todos los izquierdos reservados®  ⇔
Molossus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 10/10/2008 13:53  +2 (2 votos)
¿Para que van a adoptar un formato fracasado? Si yo tuviese la 360 no locompraría. De hecho, es la única característica de la PS3 que no utilizo.

-----------
Audi famam illius.|Solus in hostes ruit|et patriam servavit.
Naer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mugiwara pro-spoilers
De: Mundo Final

Pedir moderación
Enviado: 10/10/2008 13:56  0 (sin votos)
  Para jacbx360:

De Alan Wake la semana pasada salio una imagen nueva e informacion de los desarrolladores y en unos dias nuevo trailer. Eso a mi me tranquiliza.
Por parte de MW, no se sabe nada desde LO, y que MS se acerque tanto a SE me da miedo, porque igual los juegos de MW no les han reportado tantos beneficios como esperaban y les han dado la espalda, y yo personalmente prefiero antes otro LO que un IU en ingles y un TLR que no se sabe como saldra. Y que coño, aunque no les hayan dado la espalda, yo quiero saber que estan haciendo  

-----------
GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Kameo, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Far Cry 2, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin,  Alan Wake, Dead Space, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R.
MAiKeL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Xbox Live!
De: Silent Hill

Pedir moderación
Enviado: 10/10/2008 14:06  +2 (2 votos)
  Para Molossus:
¿formato fracasado? Pero si cada vez va a mas, mas estanterias de peliculas y le dio una paliza al hd-dvd... xDD
PSP
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sephiroth
De: nibelheim

Pedir moderación
Enviado: 10/10/2008 14:22  +1 (1 votos)
que decis que el blue ray no  vende o es un fracaso?

la gente no los comprara por que valen  mucho dinero, en eso si que estoy  de acuerdo.

pero decir que es un  fracaso para nada por que  no veas la calidad que tienen...

yo no me puedo permitir  pagar 30 eurazos de una pelicula cuando la tengo  en dvd.

saludos.

-----------
El planeta esta en comunion conmigo, un dia llegare a ser dios jajaja, no sere un mero recuerdo..madre..voy a por ti..(Sephiroth)
master69

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 10/10/2008 14:24  +1 (1 votos)
vaya veo la gente poco optimista con lo del blu-ray, lo extraño es que cuando ayer se dijo nuevamente el rumor el BR ya no era algo obsoleto (porque podria estar en x360), microsoft desmiente el rumor y el BR vuelve a ser un formato de fracaso, que va ser sustituido por las descargas digitales bla bla bla. jajajaja me mato de la risa con ustedes.... peace
mikelo74
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 10/10/2008 14:34  0 (sin votos)
el bluray por el orto man, descargas por live ya! por no hablar de mkv ejem,,,,
CyB3R_D3MoN
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: infierno

Pedir moderación

Enviado: 11/10/2008 12:35  +1 (1 votos)
lo k esta klaro es ke la xbox necesita algo komo el bluray kon mas almacenamiento PARA LOS JUEGOS, porke kreo rekordar ke era el Rage n se si me ekivoko, pero tendra menos graficos en xbox porke no tiene suficiente capacidad i poner mas dvds de juego les costava mas karo porke mikrosoft nose ke. estava la noticia por aki. a mi personalmente si la kuestion es mejorar los juegos me suda blu ray ke tarjeta k pollas pero k lo pongan i punto. saludos

-----------
Sefirot es un marika
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Assassin's Creed 2 | Assassin's Creed Bloodlines | Batman: Arkham Asylum | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Colin McRae: DIRT 2 | Dead Space: Extraction | Dissidia: Final Fantasy | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Forza Motorsport 3 | Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony | Grand Theft Auto: Chinatown Wars | Guitar Hero 5 | Halo 3: ODST | King of Fighters XII | Left 4 Dead 2 | Need for Speed Shift | New Super Mario Bros. Wii | Operation Flashpoint 2: Dragon Rising | Pro Evolution Soccer 2010 | Professor Layton y la Caja de Pandora | Rayman 3: Hoodlum Havoc | Tekken 6 | The Beatles: Rock Band | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii