RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: The Conduit - Sala de control

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:27 10/10/2008

Nuevos escenarios de este juego de acción.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 02:20 11/10/2008

Espero que los enemigos sean más inteligentes que los que se ven en el vídeo (supongo que estará en fácil o la inteligencia artificial no estará del todo implementada). Pero es que para mí, lo más importante en este tipo de juegos es que los enemigos de verdad me pongan en aprietos, que me hagan sentir que lucho contra gente inteligente y no peleles que se mueven sin disparar.

Por lo demás, sigue siendo un juego que me interesa mucho, pese a las dudas que supongo la mayoría tendremos.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#3  Enviado: 03:21 11/10/2008

Lo que comenta Sargon es el mayor fallo que le veo a The Conduit por ahora, junto a lo cuadriculados que suelen ser los recintos cerrados. Siempre he tenido recelo con este shooter pensando en que se esfuercen más creando efectos gráficos que se asemejen a los de los juegos de 360 que en la jugabilidad en sí.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 03:27 11/10/2008

Sinceramente, no creo que la IA definitiva de este juego sea para tirar cohetes, aunque parezca mentira, la culpa de eso la vuelve a tener el (obsoleto) hardware de wii. Cierto es que se pueden hacer "trucos" pero de forma muy limitada.

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#5  Enviado: 03:56 11/10/2008

Siempre han dicho que en los demos tienen configurada la dificultad en facil, para que sea mas sencillo probarlo.
Ni idea si en el video es lo mismo.

Yo al menos encuentro que se ve muy divertido en cada video que hay : D

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
NOAK
Lugar: Santiago/Chile · 938 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 04:00 11/10/2008

La i.a poco o nada tiene que ver con la potencia de la maquina... todo depende de cunato se esfuercen los programadores.
Ejemplos muy buenos de i.a los tenemos en Perfect Dark y Turok 1-2... ambos juegos de la "arcaica" NINTENDO 64  .. y si me apuras hasta Get Force Jemini (tambien de N64)
Con tiempo y ganas suficientes le podrian dar una i.a mas que decente a este The Conduit.

-----------
...es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga...
Lugar: · 256 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 06:48 11/10/2008

el caso es que tiene unos graficos brutales
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online