Vandal

Noticia: TGS: Los niveles creados con la beta de LittleBigPlanet no desaparecerán

Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:08 10/10/2008

Una gran noticia sin duda, pero...como que el 24 de octubre. Durante semanas ha sido el 22 de octubre y eso pone en la pagina oficial, de pronto la gente comenta que el 23...y ahora se dice que el 24?? A ver que dia es exactamente la salida del juego en Europa, porque madre mia que lio Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 11436 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:13 10/10/2008

Yo tengo mi reserva hecha en el gamestop, y el hombre me dijo que la fecha de lanzamiento oficial es el 22........
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:26 10/10/2008

Menos mal, así mi nivel "sackboy and the colossus" que se encuentra en la primera página de Recientes en el polo sur (o deberia) no desaparecerá!

Smilie  Es que nadie lo ha jugado aún, y quiero ver que os parece Agro y el coloso xD
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir