RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: TGS: Halo 3: Recon será el último de la saga por Bungie

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77806 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:43 10/10/2008

Bungie pondrá la puntilla final a la trilogía con este título.
www.vandal.net/noticia/35130/tgs:-halo-3:-recon-sera-el-ultimo-de-la-saga-por-bungie/

-----------
http://www.vandal.net
RSB
#2  Enviado: 10:59 10/10/2008

Como fan de Bungie me parece perfecto, ya son muchos años desviviendose por esta saga, y se han ganado (de sobra) el derecho de pasar a otras cosas.

Como fan de Halo estoy tranquilo y triste al mismo tiempo. Tranquilo porque Microsoft esta reuniendo un equipo creativo excelente para seguir trabajando en nuevos titulos de la saga, y triste porque sin Bungie ya no sera lo mismo...

Au
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:20 10/10/2008

A mi tambien me alegra y a la vez me entristece.

Bungie siempre será el alma de Halo. Sin ellos, se harán mejores o peores juegos, pero sin ese espíritu que solo Bungie sabe darle a sus juegos.

Espero Halo3: Recon con ansias. No se qué será lo siguiente que tienen entre manos, pero seguro que será grande y divertido, como Myth, Onix, Marathon o Halo (vaya juegos han sacado los amigos .)

Con amor, Bungie

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Dr. Hannibal
#4  Enviado: 13:14 10/10/2008

Es logico, aparte de tiempo que han dedicado, se ve que es mejor que pase a otros que puedan aportar cosas nuevas.
Naer
Lugar: Team Noble · 6654 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:23 10/10/2008

Pues yo no puedo mas que alegrarme, me encantaria ver algo de esta gente fuera de la saga Halo y del genero tambien. Y espero tambien, que su siguiente trabajo se pueda ver en la actual 360  

-----------
Odio con todo mi ser a esa personilla que me roba el nick en toda comunidad online. Xbox live, Steam, GameCenter, Twitter. Naer's, Naer's everywhere. ¡Gracias MS, has conseguido que guarde en un baul mis juegos de coches!
#6  Enviado: 13:38 10/10/2008

¿¡El pack de Mapas Miticos para el año que viene?!  

Joer estan retrasando todo mucho.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#7  Enviado: 13:46 10/10/2008

Pues es una verdadera lastima, ya que Halo es Bungie y Bungie es Halo... han hecho la mejor trilogía que he visto en mi vida, y ahora van a arreglar su único punto argumentalmente flaco entre Halo 2 y Halo 3, da la impresión de que querían dejar la trilogía bien cerrada  

Hagan lo que hagan a partir de ahora, me apuesto lo que querais a que será algo jodidamente divertido... y espero que esto tambien se aplique a la saga Halo con su nuevo estudio en Microsoft

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
RSB
#8  Enviado: 13:47 10/10/2008

Para Wuying Ren:
Tecnicamente no estan retrasando nada, porque aun no habian anunciado ninguna fecha especifica, ni para el pack mitico ni para Halo 3 Recon (bueno, este ya tiene fecha orientativa)

Cuando Bungie anuncia una fecha siempre la cumple

Au

Veces editado: 2
Última edición: 10/10/2008 13:51
#9  Enviado: 14:54 10/10/2008

Se han merecido un descanso estos chavales.

Han pasado a la historia con la mejor saga shoot´em up en consola.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#10  Enviado: 15:33 10/10/2008

Para RSB:
Retraso o tardanza, da igual, el problema es que esta tardando demasiado y más cuando acabo de leer en Gamespot que los sacaran en primavera lo cual me parece demasiado tiempo para seis mapas.

Vamos que este año habrá que tirar del Gears 2 o similares.

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
#11  Enviado: 16:13 10/10/2008

Me parece perfecto, que se dediquen a hacer otros juegos no-halo. Y ya me sobra hasta ésta última "expansión" y todo

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
RSB
#12  Enviado: 04:47 11/10/2008

Para Wuying Ren:
Tampoco creo que esten tardando tanto, y aunque tarden, por lo menos siguen sacando cosas nuevas, no como otros desarrolladores que sacan un unico pack de mapas y ya se olvidan, aunque su juego sea de los mas jugados de Xbox Live...

Y el pack Mitico sale a principios de año (en Invierno, no en Primavera) segun han dicho en el ultimo BWU. La proxima vez no te creas lo que digan en Gamespot o sitios asi, creete solo lo que dice Bungie, que son los que saben

Au

Veces editado: 2
Última edición: 11/10/2008 04:59
#13  Enviado: 08:57 11/10/2008

Para juanitokiller:
entre halo 2 y 3, existe el comic Halo Uprising, que cuenta los acontecimientos entre ambos juegos.

EDIT. Eso si el numero 4 va camino de ser algo parecido a Duke Nukem Forever

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2008 09:30

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online