RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Google apuesta por la publicidad en juegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77781 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:18 09/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Lleida · 1178 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:04 09/10/2008

No tienen suficiente con Google Adsense??

Madre mia, eso es tener vista para los negocios...

Saludos
#3  Enviado: 21:15 09/10/2008

A mi me parece genial que hagan eso.
Prefiero decir atacad el edificio de cocacola, que atacad el edificio ese que tiene un coche y que con un poco de maña te puedes subir al techo xD.
Aparte los ingresos de una publicidad dinamica supondrian mas beneficios para la empresa lo que supondria que podrian bajar los precios de los juegos significativamente, INCLUSO GRATUITOS. Un Metal Gear con publi a 6 euros. vendes 30 millones de copias y ganas 1 euro juego al mes en concepto de publicidad, al final del año (suponiendo una media de 20 millones de jugadores) 240 millones, mas de lo que da cualquier juego.

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:25 09/10/2008

si bajan los precios guay!

-----------
Sephiroth maricona!
CyB3R_D3MoN
Valoración:
#5  Enviado: 22:33 09/10/2008

perdon me dejao un trozo xd lo k venia a decir es ke no lo veo mal ke pongan publicidad en los juegos si esto contribuye a k bajen los precios de los juegos, ya ke kon lo k ganaran en publicidad es posible ke puedan kubrir gran parte o incluso toda la parte ekonomika del desarrollo del juego. si nos sirve bien, sino tanto me da no estorban(siempre i kuando sea publicidad moderada ) saludosS

-----------
Sephiroth maricona!
mcgrady
Lugar: La "Majia" de Orlando · 10476 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:40 09/10/2008

No la lleváis clara para que bajen los precio, mira toda la publicidad que lleva el Fifa, y ahí lo tienes, a 70 euros...

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
#7  Enviado: 23:43 09/10/2008

Para GOP:
Iluso... la publicidad en los juegos es para que ganen más dinero las desarrolladoras (o que gasten menos, como quieras), pero no para bajar el precio de los videojuegos al público.

-----------
Industrias Grunty Inc.
CyB3R_D3MoN
Valoración:
#8  Enviado: 00:16 10/10/2008

si te digo la verdad, he oido por ai algo de ke los japoneses o los chinos hace tiempo dejaron de komprar durante un tiempo o algo asin para k bajaran los precios y los bajaron, no estoy seguro de eso pero no seria mala idea klaro k anda i organizalo i dile a toda españa bueno pa ir bien europa ke no kompre desde tal dia sta k bajen los precios. pero ske lo veo un abuso enorme, si n fueran tan karos alomejor no habria tanta pirateria, yo kreo k si les ponen publicidad puede bajarse el precio perfectamente.

sin embargo, he de decirte asturmatr , k n ace falta k le digas a GOP iluso, ya k si bien lo puedes leer pone "supondria ke podrian bajar los precios .." i nada mas, paz i amor

-----------
Sephiroth maricona!
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:27 10/10/2008

Bajar no creo que bajen, porque la p€la e$ la p€la, pero no hace mucho nuestra querida ubisoft dejó que la gente se descargue varios juegos gratuitos (Far Cry, Rayman RR, Prince of persia, entre otros) con la unica condicion de soportar un anuncio de Mc Donald's cada vez que cargabas una partida o ponias el juego. Eran juegos viejos pero gratuitos.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: Barcelona · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:52 10/10/2008

no seamos ilusos, q aqui no se dará nada gratis!ni bajarán los precios!es como lo de la distribución digital, una forma más para q ganen más y más pasta...vivimos en un mundo capitalista recuerdan???
#11  Enviado: 01:23 10/10/2008

Para ASTURmatr:

Dos compañias, por darles nombre EA y Konami, por ejemplo:
Juegos: Fifa y Pro (supongamos que son juegos relativamente parecidos en cuanto a calidad)

Politicas a seguir:
EA: Decide en vez de vender los juegos a 60 euros los vende a 30 euros e incluye la publicidad.
Konami: decide mantener los 60 euros por juego e incluye los juegos por publicidad.

Consecuencias:
EA venderá mucho mas de los juegos, a mas juegos mas publicidad.
Konami venderá muchos menos juegos pues la gente preferira pagar en igualdad de condiciones menos por un juego que por otro.
las ventas que en igualdad de condiciones podrian ser del 50% pasarian a ser de un 80-20 aprox
En los doce meses de vida de un juego EA sacaria mas por la publicidad y por las ventas que Konami por los juegos que venden (menos ) y por la publicidad.

Por cierto, Battlefield Heroes... y eso que la publi es solo al cargar.

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
#12  Enviado: 08:34 10/10/2008

Que sí, que la publicidad en los juegos mola mucho porque los hace más realistas, pero a los que preferimos las ambientaciones fantásticas o poco convencionales nos da un poco de repelús pensar las connotaciones que supondrían su estandarización.
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:41 10/10/2008

Eso tambien habie pensado yo, no me gustaria que en el prince of persia en vez de buscar pocimas rojas o azules para regenerar salud tengas que ir buscando coca-colas    

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: Sevilla · 667 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:35 11/10/2008

Meten publicidad en las películas y en las series, cada vez más, aún asi cada vez las pausas publicitarias son mas grandes o mas numerosas. Los DVDs de películas siguen valiendo lo mismo.

¿Creeis que van a bajar los precios de los juegos? Yo lo dudo muchisimo

-----------
Mi escotiiiillaaaa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online