RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: No More Heroes 2 : Desperate Struggle - Debut

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:11 09/10/2008

Un héroe que regresa.

-----------
http://www.vandal.net
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:14 09/10/2008

OH! SI, SI SIIII nenaa!!
Fuck yeah baby!!

La mejor forma de empezar el dia, la continuación de la mejor frikada de los últimos años.  

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#3  Enviado: 09:39 09/10/2008

El primero era un juegazo, de este no espero menos.

Muy buena noticia

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:06 09/10/2008

Buen trailer!

Espero que tenga los sufcientes cambios para resultar igual de atractivo que la primera parte en su día.

¿plus? ¿ciudad más viva? ...

-----------
Tota pedra fa paret.
#5  Enviado: 11:24 09/10/2008

Megatón del bueno.  

¿se sabe si es para wii? esque he leido por ahi que no hay plataforma confirmada

-----------
GOTY personal.
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:26 09/10/2008

Joder con las últimas noticias sobre Wii y DS, ¡¡Nintendo va a explotar!!

Cuando la tía ha sacado los 5 pinchos esos me ha recordado a un bicho mío del SPORE
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:50 09/10/2008

De GoNintendo.

Mierda, nos toca esperar hasta 2010...Pero llegará. Y la que armará cuando lo haga...Te esperábamos, Travis.

Y ahora, me voy al baFAP FAP FAP FAP...

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
#8  Enviado: 23:57 09/10/2008

Algo más lógica esa fecha (en un principio se decía que iba salir el año que viene). Tocará esperar, si, pero valdrá la pena, segurísimo.

Ya tengo ganas de ver nueva info joder xD.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
JukeBox
#9  Enviado: 00:15 10/10/2008

Vaya notición, siendo el juego más vendido de Suda y uno de los mejores personajes que han nacido en los últimos años no esperaba menos, brutal el trailer, Travis Guevara      
#10  Enviado: 09:03 10/10/2008

Lo que más miedo me da es que, siendo una fecha tan lejana, puede retrasare con mucha facilidad. Es algo que ocurre con la mayoría de títulos...

Me parece un poco lejana la fecha. Quizás es porque ni si quiera han empezado con el desarrllo (más allá del video de presentación).

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:23 10/10/2008

Buen trailer. Veo que el juego sigue en la misma línea que su antecesor. Espero que sea por lo menos tan entretenido y, por qué no decirlo, tan "friki" como el anterior.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online