| #12 Enviado: 21:11 09/10/2008
| |
ami me gusta la interfaz que tenemos ahora, es simple, te lleva donde quieres ir y no da problemas, no le veo el porque de ponerla asi de infantil, si bien queria un cambio si, pero no este. En cuanto a lo de los muñecos está bien para la gente que lo quiera pero estaria bien que nos dejasen poner las fotikos tambien en nuestro avatar. Estaria bien que sacaran esta interfaz pa los que la prefieran y otra mas parecida a la que tenemos para los que les guste el actual estilo. Porque como se dice, para gustos colores. Pero bueno tampoco me desilusiona, es más estoy ansioso por ver como es aunque no me convenza mucho.
Por ultimo añadir que poner el muñeko kueste 250 megas me parece una exageracion, mas no le veo tan buen diseño como para que pese tanto, pero al fin y al cabo, tendran almenos monton de posibilidades distintas. Si en wii con las pocas opciones de personalizacion pudimos ver personajes como darht vader, peter griffin, ned flanders , zoygber y otros tantos hechos con mucho arte, en la xbox podremos ver muchisimos mas y mas bien hechos.
SaludoSS
-----------
Sephiroth maricona!