RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: TGS: El nuevo Xbox Live llega en noviembre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:10 09/10/2008

La actualización remodelará por completo la interfaz de la consola e incluirá los Avatares.
www.vandal.net/noticia/35085/tgs:-el-nuevo-xbox-live-llega-en-noviembre/

-----------
http://www.vandal.net
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10487 mensajes · Colección
#2  Enviado: 08:12 09/10/2008

1 mes y 10 días  

Marcado en el calendario... de windows? se puede?

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#3  Enviado: 09:33 09/10/2008

14 millones de usuarios? Joder, qué burrada Dios mío...

Y sobre lo de la actualización, me gusta demasiado el actual interfaz...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Lugar: Coconut Beach · 7167 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:59 09/10/2008

Dios. Ojalá incluyan también soporte para la resolución 1920x1200 y no nos marginen!
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:02 09/10/2008

Joder al final se nos van a juntar el Home con el nuevo Live en cuestión de dias, nos vamos a tirar más tiempo con las tonterias estas de hacernos muñecajos y “jugar” con ellos que jugando a los juegos en sí.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#6  Enviado: 13:09 09/10/2008

Por fín dejan claro cuando va a ser, esperandolo con ansias me quedo >.<

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:13 09/10/2008

Por lo que acabo de leer, personalizar nuestro avatar ocupará 256 megas del disco duro. Pobre del que tenga una Arcade...

Ninja-snuck in towards the bottom of Microsoft's TGS08 press release (the one that talks up the New Xbox Experience), we spotted a curious disclaimer regarding Avatar customization and it requiring 256MB of HDD / memory unit storage.

Verbatim, the Avatar disclaimer reads "customizing avatars requires a 256 MB memory unit or greater" which really isn't that big of a deal, unless you are a Core or Arcade 360 owner. 256MB of storage would mean that Core owners are totally out of Avatar customization luck (though, we doubt they care) and Arcade owners would have to max out their bundled 256MB memory card. That means our Arcade friends would have to choose: Avatar customization or saving game progress. Decisions, decisions ...

Fuente

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#8  Enviado: 17:14 09/10/2008

Gracias a Deus que me llegó hace poco el disco duro de 120, porque si no, me tiraría de los pelos XD

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#9  Enviado: 17:42 09/10/2008

Qué bien! Por fin dicen una fecha, el dia de mi cumple  

-----------
You only live once | Gamertag: Altarejos
Lugar: · 237 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:43 09/10/2008

Eso es lo que iba a decir yo, los avatares pesan 250megas, no quejaros que para una vez que hacen algo los ponen verde, los mii no ocupan nada por que son una porqueria, y tengo la wii pero mas simples no pueden ser, que bien ya no queda nada, en que dia cae la actualizacion??
#11  Enviado: 17:55 09/10/2008

confio que dejen cambiar el muñecajo por la imagen actual, el resto del interfaz me gusta bastante. Ahora q caigo, me haré el bicho mas feo q deje la maquina.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:11 09/10/2008

ami me gusta la interfaz que tenemos ahora, es simple, te lleva donde quieres ir y no da problemas, no le veo el porque de ponerla asi de infantil, si bien queria un cambio si, pero no este. En cuanto a lo de los muñecos está bien para la gente que lo quiera pero estaria bien que nos dejasen poner las fotikos tambien en nuestro avatar. Estaria bien que sacaran esta interfaz pa los que la prefieran y otra mas parecida a la que tenemos para los que les guste el actual estilo. Porque como se dice, para gustos colores. Pero bueno tampoco me desilusiona, es más estoy ansioso por ver como es aunque no me convenza mucho.

Por ultimo añadir que poner el muñeko kueste 250 megas me parece una exageracion, mas no le veo tan buen diseño como para que pese tanto, pero al fin y al cabo, tendran almenos monton de posibilidades distintas. Si en wii con las pocas opciones de personalizacion pudimos ver personajes como darht vader, peter griffin, ned flanders , zoygber y otros tantos hechos con mucho arte, en la xbox podremos ver muchisimos mas y mas bien hechos.

SaludoSS

-----------
Sephiroth maricona!
Dr. Hannibal
#13  Enviado: 01:21 10/10/2008

Por fin dicen la fecha, en que a mi no es la interfaz lo que mas me interesa.

Para Mashed:
No te entiendo    

Veces editado: 2
Última edición: 10/10/2008 01:43
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16003 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 01:25 10/10/2008

A ver que hacen, espero que todo sea a mejor  

Por fin dicen la fecha, en que a mi no es la interfaz lo que mas me interesa.

DIOS, esto lo decia yo cuando tenía 7 años      

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2008 01:26

-----------
Nosotros no hemos sido, pero si hubiesemos  sido no lo volveriamos a hacer.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:43 10/10/2008

Major Nelson sale a aclarar dudas respecto a lo de los 256 megas (finalmente 128) de espacio en aquellas personas que tengan un modelo Arcade. Básicamente dice que ofrecerán soluciones de almacenamiento a esos poseedores, ya que la descarga del nuevo firmware es obligatoria para seguir jugando:

There you have it. The NXE is a required dash update, will need roughly 128MBs of storage, a HDD is recommended AND (shocker here) for those who own little or no 360 storage, Microsoft will be offering some sort of "storage solution".

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online