RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: TGS: Nuevas imágenes de Dead Rising: Chop Till You Drop

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:48 09/10/2008

Un ejército de zombis con fiebre consumista preparan su entrada en Wii.
www.vandal.net/noticia/35080/tgs:-nuevas-imagenes-de-dead-rising:-chop-till-you-drop/

-----------
http://www.vandal.net
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:04 09/10/2008

Espero que al final no se echen muy en falta los cientos de enemigos de la versión original...

-----------
Tota pedra fa paret.
Rulete
Lugar: Alicante · 1082 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:32 09/10/2008

Megaman???? WTF????  

Se confirmó la ausencia de la toma de fotos? pq la cámara la sigue llevando al pecho  

Un saludo.

-----------
Wi360PS3.Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
#4  Enviado: 11:50 09/10/2008

¿Pero no decía Capcom que había eliminado la zona del parque?. aunque tambíen decía que pondrían zombies a saco.  

De verdad que me gusta la idea de este Dead Rising a lo R4. Me encanta la versión 360 y la idea de volver a jugar con otro enfoque me pone mucho. Pero ostia, hay un mar de dudas con este juego.

A ver si van saliendo más vídeos del TGS, que el único que hay de momento luce bien pero salen dos zombies.
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:29 10/10/2008

yo tengo mucho mono de este juego que lo probe un poco en la 360 en la casa de un amigo y me lo pase bomba, me dan igual los graficos me da igual que no hayan tantos, pero el simple hecho de poder matarlos con casi cualquier cosa del escenario hace que mi hipe suba muy alto

-----------
by Peladi
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:31 10/10/2008

La verdad, aunque tengo muchas ganas de probar el presente título, lo veo bastante incompleto y si no recuerdo mal, estará a la venta antes de que concluya el año por lo que no creo que vaya a retocarse mucho más, ¿o me equivoco?

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
#7  Enviado: 10:43 10/10/2008

Para Shoot Gunner:
Pues aun le queda. Está fechado para febrero del 2009 en Japón.

Yo lo esperaba para fin de año, y con dos zombies en pantalla me lo iba a comprar igual. Pero sabiendo esta nueva fecha todavía están a tiempo de pulir el juego.  

Yo el único fallo que veo es la falta de zombies. El vídeo de la sombrilla es ridiculo ver lo inútil que este objeto sin zombies que aparatar del camino.   Es el único fallo, graficamente da el pego y mucho, y los fallos de colisiones, poligonos que se comen unos a otros, zombies con el mismo careto, etc...son herencia de la versión 360. Son fallos menores cuando ves la diversión que proporciona el juego.

Bueno, las sombras no son herencia de la versión 360.
Lugar: Málaga · 531 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:36 10/10/2008

Jaja, qué mamón, lo bien que se lo pasa en el vídeo. Esta versión no me da tanta sensación a El amanecer de los muertos como la de 360.

Saludos.
#9  Enviado: 22:33 10/10/2008

Me gusta que al final del vídeo aclaren que son "imágenes de un juego aun en desarrollo".

-----------
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online