RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: TGS: Nuevos detalles de la expansión de Halo 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 06:36 09/10/2008

Ofrecerá una nueva campaña y será publicada a finales de 2009.
www.vandal.net/noticia/35079/tgs:-nuevos-detalles-de-la-expansion-de-halo-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 07:16 09/10/2008

No tengo claro si va a ser una expansion o spin off, descargable o en disco  
Lugar: · 55 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 07:40 09/10/2008

NAdie tiene claro nada porue ellos no se estan esfozando mucho por aclarar nada!!

Lo que vi fue untrailer algo mas largo que el de Kee it Clean!! y ahora se llama Halo 3: Recon.

Se habla de que puede ser manejando un grupo comando, dicen que puede ser 3era persona, pero otros dicen que quiza sea 1era persona...

Lo unico que queda claro es que no será Mater Chief el protagonista, no solo porque en el trailer aparece es un soldado, sino que ademas al final del trailer dice:

Halo 3: Recon

Nuevo Heroe

Nueva Campaña
#4  Enviado: 08:24 09/10/2008

Esta claro que el nuevo prota es el que sale en el Trailer y lo único que queda por saber es quien le ayuda a moverse por la ciudad ya que por lo que se ve en el Trailer la pantalla gigante que hay en la calle le indica por donde ir de forma segura, me da la sensación que será una nueva I.A rollo cortana o algún tipo de robot o algo.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
#5  Enviado: 08:32 09/10/2008

El Superintendente parece ser una IA encargada de la gestión de la ciudad, en el trailer se ve como va haciendo el seguimiento del ODST desde que desciende hasta sale de su capsula. Es de esperar que sea esa IA la que te ayude... pero por lo que hemos visto yo diría que la onda EM ha hecho que se le vaya un poco la pinza, así que ya veremos como acaba

Por cierto, no se si ofrecerán también la campaña nueva de forma descargable, pero lo que es seguro es que lo van a vender como juego independiente, con su multiplayer y demás:

www.xbox.com/en-US/community/news/2008/1008-reconpreview.htm

To the delight of devoted fans across the world, at the Tokyo Game Show Microsoft debuted Halo 3: Recon, developed exclusively for Xbox 360® by acclaimed developer Bungie. This new chapter in the Halo saga lets you experience events leading up to the epic story told in Halo 3 through the eyes of a new hero in the Halo universe.

The stand-alone expansion, set to release in fall 2009, extends the award-winning Halo® 3 experience with hours of new campaign excursions and multiplayer gameplay. In addition, attendees were given an all-new glimpse of the Xbox 360 exclusive strategy game Halo Wars from Ensemble Studios. The campaign mode provided a thrilling taste of the revolutionary gameplay and new perspective of the Halo universe. Enjoy the full experience when Halo Wars hits retailers in early 2009.
Game Details

This new chapter in the Halo universe includes the following:

* All-new campaign content: The Halo 3: Recon campaign is an intriguing side story that takes place during the terrifying events leading up to the Master Chief’s return to New Mombasa in Halo 3. Experience the fate of Earth from the brand-new perspective of a special forces ODST (Orbital Drop Shock Trooper), adding a unique outlook and new gameplay elements to the events that unfold in the trilogy’s finale. While the feel of this new chapter greatly resembles that of previous Halo experiences, Halo 3: Recon will require you to employ more elements of stealth and cunning than ever before.
* Prepare to drop: Known for their courage, valor and, at times, insanity, ODSTs are among the fiercest UNSC soldiers, priding themselves on being the first unit deployed into hostile situations. While not as large or supernaturally gifted as their Spartan comrades, these "Hell Jumpers" more than compensate with their ferocious attitudes and unwavering nerve.
* Expanded multiplayer collection:No Halo experience would be complete without groundbreaking multiplayer content, and Halo 3: Recon gives fans more of what they love. With exclusive new maps and expanded Forge options, Xbox LIVE® Gold members will find more multiplayer content than ever before with Halo 3: Recon.
* Ever-growing community options: Enjoy all the great Halo 3 technological innovations, including Saved Films, screenshots, Campaign Scoring, and four-player co-op. All of the new multiplayer maps fully support the Forge editor, offering endless gameplay customization possibilities.

-----------
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
#6  Enviado: 09:13 09/10/2008

Pues ese disco se viene a mi casita en cuanto lo pongan a la venta...

Con amor, Bungie.  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
RSB
#7  Enviado: 09:37 09/10/2008

Lo logico seria que tambien sacaran la expansion en Xbox Live, ademas de venderla en tiendas; y me da a mi que la version que se venda en tiendas incluira todos los mapas multijugador que hayan salido hasta entonces (ademas de todas las cosas nuevas que salgan con la expansion, claro) Vamos, puede que me equivoque, pero espero que sea asi

Y por cierto, me alegro un monton de que por fin vayamos a tener una expansion del modo campaña en un juego de la saga, ya que el modo campaña siempre ha sido la parte que mas he disfrutado de Halo, especialmente en cooperativo

Au
Lugar: Barcelona · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:10 09/10/2008

espero q salga a un precio razonable....si es asi me lo pillo seguro!
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4049 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:48 09/10/2008

puf, saliendo tan tarde espero algo gordo

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
#10  Enviado: 11:50 09/10/2008

O_O estoy con Long Drong.

y si este fuera el juego ke hubieran deseado hacer los de bungie pero ke se vieron limitados por ke tenian ke seguir con la esencia creada en las 2 anteriores sagas? no se si me entendeis, halo 3 sigue la estela de gráficos, armas, vehiculos, arkitecturas... mientras ke con este pueden decir "aleh, to a la mierda, ahora no es el jefe maestro, este no llevará las mismas armas, este puede escalar paredes xD, llevar 5 armas en puesto 2, xD en fin, ke pueden hacer un halo 3 completamente diferente con esta nueva campaña.

nuevo heroe

nueva  campaña

halo 3
        recon

edit: ahora falta saber si madeleine es una niña, o es una I.A. o puede ke un programa de seguirdad nacional, nunca se sabe.

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2008 11:56
#11  Enviado: 12:55 09/10/2008

Pues entonces nose porque se dice que es una expansión, si realmente es una precuela o quizás una historia paralela a la de Halo 3... pero en fin, una cosa esta clara, yo me lo compro fijo xD aunque de calle que va a valer sus 65€ como novedad... ya que "creo" que es imposible que sea una expansion porque eso que se ah visto es imposible hacerlo con una actualización, deveria de pesar un minimo de 5GB para meter un modo de campaña nuevo y lo que nos imaginamos que entrará

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2008 12:59

-----------
"El zumo compensa exprimir la fruta."
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:21 09/10/2008

Siempre me habría gustado llevar a uno de estos socarrones marines del espacio. Desbordan carisma y son gente dura, más dura que el propio jefe maestro. (aunque el Jefe maestro se pueda cargar a 5 de un salivajo)

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#13  Enviado: 13:39 09/10/2008

A ver si lo hacen en espacios abiertos y con multiples misiones, vamos un far cry 2 o un stalker pero en halo.

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
#14  Enviado: 13:59 09/10/2008

GENIAL!     Ojala esto se convierta en una costumbre y veamos mas ampliaciones de la campaña, no solo mapas   Que yo disfruto Halo por su singleplayer principalmente... y tras un año del lanzamiento de Halo 3, todos los fines de semana le echo varias horas todavia  

Pinta de puta madre, yo lo pillaré en formato físico, que para un juego del que soy freak-extremo y tengo comics, juegos, ediciones especiales, libros... seria una pena que te faltase una caja no?    

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
PinkFloyd[The Wall]
Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:30 09/10/2008

Bueno a esperar hasta otoño del año que viene  
Halo 3 es mi juego favorito de generación, a ver esta expansión

-----------
Ham and Jam!   Gamertag- PinkFloyd P51     ID Online:  Alcance
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online