RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 44 - 1 2 3 ... 42 43 44 45 46 ... 65 66 67

[Tokyo Game Show 2008 (9-12) 2.0] - Impresiones Vandal: Prince of Persia, Resistance Retribution, Monster Hunter Tri, St

#646  Enviado: 21:29 09/10/2008

Video de Socom Confrontation

ps3.ign.com/dor/objects/906076/socom-confrontation/videos/socom_mediaday_100908.html

El Ninokuni es pura magia joder

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2008 21:31

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#647  Enviado: 21:55 09/10/2008

Más vídeos de Demon's Soul y sigo viendo el mismo combo repetido hasta la saciedad y un ritmo tedioso hasta decir ¡basta ya, joder!. Tostonazo de juego que se avecina, salvo que metan ALGO de variedad a nivel jugable.

¿La antítesis en cuanto a ritmo? Bayonetta. Frenetismo en estado puro... aunque el diseño sea siendo una puta ida de olla de los programadores. Y si le quitan un poquito de chulerío made-in-Dante, mejor que mejor, que ya huele.
Mr_Kratos
#648  Enviado: 21:59 09/10/2008

impresiones de la presentacion de FFVSXIII por gamespot

TOKYO--Earlier today, we sat in Square Enix's exclusive Mega Theater in anticipation of new and forthcoming information on its famous franchises. In actuality, we got very little in the way of facts, but we did get to see some trailers for multiple games, including those in the hotly desired Final Fantasy series. One of these games is Final Fantasy Versus XIII, the upcoming PlayStation 3 role-playing game. We didn't emerge from this session knowing much more about the upcoming RPG than we did before (and still know nothing about how the game will play). However, we thought we'd give Final Fantasy fans a quick rundown of what we saw, and hopefully, it will help tide us all over until we get to see something more substantial.

As with last year's TGS trailer, this one begins with the words: “This is a fantasy based on reality.” Then, the camera locks on to a futuristic car zooming across a rural wasteland. We see a figure in leather reclining in the backseat, and we believe him to be Noctis, the known star of the game. Then, we see another quote, attributed to Shakespeare: “There is nothing neither good nor bad but thinking makes it so.” We then cut away to an entirely different scene. Here, a woman in white speaks with the chairman we saw in previous trailers. They are in a boardroom and engage in a heated discussion; an enormous painting looms over them as they approach. We cut away again to the speeding vehicle. The car crosses a bleak landscape where fallen telephone poles litter the view.

A combat montage follows these scenes. There is a rush of acrobatic moves, spiked hair, and the rush of high speeds as the car zooms ahead. Then, the car stops, and Noctis emerges with his friends. They look into the horizon, and we can see that the road ahead is flooded. The next montage shows scenes we saw at last year's TGS, in which the boys get friendly, putting each other in headlocks and laughing as old friends do. A moment later, they gaze upon a tall building in the distance, which looks impressive but oddly lonely, considering the emptiness of the world we've seen up to this point.

Then, we see a beautiful figure. It is Stella, the other known named character in Final Fantasy Versus XIII. She locks eyes with Noctis, and the two unsheathe their weapons to prepare for a fight. But before the fireworks can begin, we return to the boardroom where the suited man and his companion in white continue their conversation (all in Japanese, of course). In the background, fish swim back and forth in a towering aquarium, with the ripples of water causing the light to dance on the figures in the foreground.

The teaser ended with a reminder that Final Fantasy Versus XIII will be coming only to the PlayStation 3. We weren't given a release date or even a hint as to when it might be released. So, with only brief glimpses of these characters and short montages meant for a few prying eyes, we can only leave you with these tantalizing snippets of information. But rest assured, we'll bring you more on Final Fantasy Versus XIII and its highly anticipated brethren as soon as we can.

gameplay del modo online de White Knight Story

www.jeuxvideo.tv/video/white-knight-story.html

Última edición: 09/10/2008 22:01

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
_Seigram_
Lugar: Asturias · 752 mensajes · Colección
#649  Enviado: 22:01 09/10/2008

Como dicen por aquí encima, el bayonetta apesta a devil may cry. Y la pava da bastante... como decirlo... repeluco.

La verdad es que en general es un buen TGS, salen muchas cosas para todas las consolas... vaya ruina  

PD: cuando es la conferencia de sony ?

PD2: ugh... ese castlevania... miedo me da  

-----------
En todas partes hay tesoros...
#650  Enviado: 22:02 09/10/2008

Para Mikuru-san:
Pues la verdad es que no lo e visto. Si es como dices, es épico de cojones!  

Retiro lo de patético del Bayonetta. Es que e visto todos vídeos hace un momento y la verdad, el juego en si no me llama pero la verdad esque la cantidad de tecnicas que utiliza son bastante originales. Es factor juega muy a su favor. Al menos para mi. Quizá con el tiempo le de una oportunidad. Credenciales tiene la verdad.

No sabía que el Demon Souls era un RPG. Aún así no me entra sorry.  
Usuario 72826
#651  Enviado: 22:06 09/10/2008

La info del Versus XIII no está mal, S-E podría mojarse un poco y darnos trailer a puerta abierta. Y bueno qué decir del WKC, ah sí, será mío en cuanto salga aquí.

Para kratos19_:
Mola tu nuevo avatar .
#652  Enviado: 22:10 09/10/2008

Para Dark-Precursor:
Armate de valor e importarlo. Podremos jugar en la epoca navideña  

-----------
Usuario 72826
#653  Enviado: 22:13 09/10/2008

Para maestroeuro6000:
Como está el tema, no creo que Sony tarde en traerlo, más les vale...
#654  Enviado: 22:18 09/10/2008

Para Dark-Precursor:
Como tu mismo me has dicho antes,Sony va despacio

Gameplay Monster Hunter Tri

Son cortos pero son nuevos,creo. Por eso los he subido

Última edición: 09/10/2008 22:19

-----------
_Kenji_
Lugar: En\ Inaba · 817 mensajes · Colección
#655  Enviado: 22:19 09/10/2008

Nunkino es realmente fantastico   y me gustan esas escenas igual que las de Ushiro.

Para Onizuka_Eikichi:
Ya ves...LEVEL 5 siempre es una de mis favoritas compañias y lo sera Secreto: (Pincha para leerlo)

El video de WKS es genial y va a ser muy divertido.Creo que voy a amanezar a SONY para que baje el precio de ps3 xd

-----------
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
#656  Enviado: 22:22 09/10/2008

Pintaza el White Knight, los escenarios son sensacionales.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27279 mensajes · Colección
#657  Enviado: 22:23 09/10/2008

En el título del post pone entre otras cosas Castlevania (PS360).. ¿ha sido anunciado un castle para estas consolas..? ¿donde? ¿hay imagenes?

Por lo demas y por lo que he visto se han presentado cosas muy jugosas, el Ushiro de PSP me ha parecido impresionante.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#658  Enviado: 22:26 09/10/2008

Fable II Walkthrought Part 1

-----------
#659  Enviado: 22:28 09/10/2008

Para KILLY:
Sólo esta, de lo que parece ser Alucard.

Y nada más se sabe.
#660  Enviado: 22:28 09/10/2008

El Ushihiro mola mucho, pero por un lado es el típico juego que no sale de Japon ni de coña pero por otro es de level 5, compañía que creo que la mayoría de sus juegos los han traído por aqui, espero que este juego corra el mismo destino que DQ VIII y Rogue Galaxy    

Anda coño, pero si no tengo PSP ! pfff....  

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 44 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 42 44 45 46 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online