Para ti decepción es sinónimo de llanto?? porque para mi son cosas bien diferentes.
A mi Wii y XBOX 360 me soban las pelotas, me da igual lo que hagan pues a día de hoy la consola que más me entusiasma y gusta es Playstation 3. Ahora bien, la política que está llevando sony es para perder la ilusión, decepcionarte y cagarte en Hirai y su cuadrilla. Las cosas como son.
No me molesta ver como XBOX 360 recibe joyas que hasta ahora eran de PS3 (ace combat, tekken 6, Final fantasy XIII, Devil My Cry 4, Star ocean...) o Nintendo infla sus arcas con más sagas míticas de PS2/PSP (Dragon Quest IX, Monster Hunter 3).
Lo que hincha las pelotas es que la situación NO se da a la inversa, Sony solo recibe guantazos de parte de muchísimas thirds y no recibe de ninguna de ellas ninguna sorpresa suculenta como están recibiendo otras plataformas. Por qué no un Ninja Gaiden II en PS3, quizá un DOA 5?... no.
A esto le sumamos lo REALMENTE IMPORTANE, Sony no sabe como suplir estos barapalos que afectan directamente su imagen. Se limitan a anunciar juegos y más juegos y siempre se quedan ahí. En concreto, en este TGS ya se comunicó que Sony guardaba 9 juegos Exclusivos de parte de sus Firts + 1 juego de Konami ...., en qué se ha quedado la cosa??
White Night Chronicle???, esta es la sorpresa que nos guardaban?? (buen juego, tiene buena pinta pero ya lo conocíamos todos y sigue siendo el UNICO RPG que entra en nuestro catálogo..., de pena). Luego Yakuza 3..., pues lo mismo, ya sabiamos de el y no es un juego precisamente que rompa la espectación de las masas, a mi no me llama en absoluto. El valkyre... pues ya de ese no hablo.
Sony necesita mejorar su catálogo, necesita ilusionar un poco más a sus usuarios a base de sorpresas, juegazos que rompan éxito, creen espectación.
|