Tras llegar del curro y tomarme una ducha (igualito que tu, Velvet). Me leo todo y solo puedo estar de acuerdo con Joya. Yo me apunto contigo a robar un banco, una caja y si hace falta algunos planes de pensiones de algún matrimonio.
Que cantidad de material, el E3 nos tenía muy mal acostumbrados. Oriente se le empezaba a criticar con eso de que occidente le empezaba pasar la mano por la cara y esto no le sento muy bien y ha tomado cartas en el asunto.
Remarcar sobretodo el trabajo bien echo de algunas compañias, es loable el trabajo de algunas como Capcom o Level-5 (fiel seguidor desde su Darck Cloud) su grán cantidad de juegos y la calidad que desprenén mención especial Level-5 que enamora con cada trabajo que realiza. Psp la tiene dominada con Jeanna d'Arc(que no ha llegado aquí) demostrarón lo que erán capaces y esta vez con Ushiro creo que se han superado, solo deseo y espero que no se quede en su amada tierra y nos visite lo antes posible.
| Para Dark-Precursor maestroeuro6000: |
| El WKS no me lo vayas a importar condenados que eso de saber japones es un lujo de unos pocos XD. Aquí a esperar todos. Creo y vuelvo a repetir que WKS va a dar tardes gloriosas con su online. |
Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2008 01:15