Bufff, que aluvión de juegazos nos esperan en el disparadero, es difícil destacar alguno en particular, son todos tan increíbles..
Mojandome un poco, los que más me han llamado la atención han sido
Yakuza 3: si ya el primero era bestial para el hardware en el que corría no me quiero imaginar como puede ser esta tercera parte aprovechando el potencial de la ps3.
El oblivion de Play3(devil Souls),
NMH2: La noticia que andaba esperando como agua de mayo, desde que liquidé al último miembro de la organización en "picante". Espero que subsane los errores de su imperfecta aunque envolvente primera entrega
Monster hunter 3: No he tenido la fortuna de probar ninguna entrega, pero su temática me llama poderosamente la atención. Lo mejor que he visto para Wii en materia gráfica sin dudarlo. Y encima con modo multijugador local.
White knight Cronicles: En mi opinión el RPG más prometedor de esta generación, tanto por el concepto como por los desarrolladores que firman el proyecto.
Banjo y Kazooie :me ha sorprendente el video del terrario con el remix de Mad Monster Mansion, que parece interpretado por Danny Elfman. El apartado artístico este título es sobrenatural.
Dragon quest 9: No me puedo creer que esto lo mueva una DS.
El resistance de PSP: ojalá la mayoría de títulos thirds para Wii llegasen a alcanzar este nivel gráfico...
Y por supuesto la noticia que me ha provocado una conmoción en la fuerza, deajndome en un estado de shock, fllsheado y defenestrado desde las alturas de la grandeza de la saga que nos ocupa, la bomba del show: la confirmación de un nuevo
Castlevania 
Ojalá sea en 2d y siga un desarrollo tradicional, pero no le haría ascos a un nuevo Simphony, pero eso sí en 2d eh!!!

.
Veces editado: 2
Última edición: 09/10/2008 21:26