RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 27 - 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 ... 65 66 67

[Tokyo Game Show 2008 (9-12) 2.0] - Impresiones Vandal: Prince of Persia, Resistance Retribution, Monster Hunter Tri, St

#391  Enviado: 13:05 09/10/2008

Ese Dead Rising con algun zombie más Capcom!, aunque en el vídeo alguno más se ve respecto a los anteriores vídeos y fotos.

Ta guapo el trailer, pero tengo sensaciones que chocan. Por un lado me gusta más o menos como está quedando el apartado gráfico, aunque las sombras redondas afean el juego. Después el "ahora si, ahora no" de Capcom me pone de los nervios, ¿no decían que la zona del parque no estaría en la versión Wii?, y ahora en el vídeo y fotos sale el parque.

Bueno aun les queda unos meses para poner los putos 100 zombies.

-----------
Please understand Co., Ltd.
#392  Enviado: 13:06 09/10/2008

Demons Souls: Bueno, no pinta nada mal aunque lo primero que me ha venido a la cabeza al ver ese gameplay es Oblivion en 3a persona. Las animaciones y movimientos al luchar me han parecido cutrillos . Veremos como evoluciona.

Bayonetta: Me atrae bastante, tiene un tufo a DMC que tira para atrás pero no lo digo en mal sentido sino todo lo contrario. Este parecido a DMC no parece molestarle a algunos, pero si molesta el parecido de Ninja Blade con la saga de Tecmo. Curioso... XDD, espero que no se enfade nadie con esto, me parece muy bien que piense lo que quiera cada uno.

Yakuza 3: Para mi la estrella de PS3 por ahora. Tiene una pintaza tremenda y mil posibilidades. Uno de mis preferidos de PS3.

Monster Hunter Trii: Vaya animaciones y gráficos, pinta de maravilla. De lo mejorcito que he visto en Wii hasta el momento.

Tenchu 4: Otro que también me transmite buenas vibraciones. Me han gustado las animaciones que he visto, los gráficos también están a la altura sin ser excelentes.

Resident Evil 5: Mi preferido de momento. Los 2 trailers mostrados me han dejado impresionado por su apartado técnico, calidad de las secuencias de video (planos de cámara, animaciones, etc) También destacar algunas texturas impresionantes, sobretodo en los rostros de la mayoria de personajes. Brutalisimo a nivel técnico.

Ninja Blade: Lo que he visto me ha convencido por ahora, tanto en gráficos como en jugabilidad. Quisás parece algo lento pero te acostumbras al rato, aunque quizás la versión final sea algo más rápida, quien sabe. Me gusta lo de las QTs (Lo siento si a alguien le molesta que alabe a este juego)

Quantum Theory: En principio no me ha gustado demasiado la ambientación, se me hace muy extraño ver a Marcus Fenix en un ambiente rollo gótico-futurista, no se... Tengo que ver más para valorarlo.

Star Ocean 4: A priori bastante mejor que Infinite Undiscovery, lo último que sacó Tri Ace en 360. Gráficamente luce muy bien, los combates tienen buena pinta y los escenarios que se han visto están currados la verdad. Lo único que no me gusta demasiado es la animación del prota al correr, por lo demás nada que objetar. Bueno, debo decir que la ambientación espacial/futurista no es la que mas me atrae, pero eso no me impidió disfrutar enormemente de Mass Effect. No tendré problemas con SO4 tampoco.

-----------
Los gráficos no lo son todo amijos!
Kutoki
Lugar: València · 15723 mensajes · Colección
#393  Enviado: 13:08 09/10/2008

De titulos como el PoP ya parece que se ha dicho todo. Lo unico que falta es que llegue diciembre para ir a por mi copia reservada  

Y si, ese anuncio de ultima hora de Castlevania es muuuuy interesante. Como bien han comentado, es un movimiento que deja al misterioso Lords of Shadows patrio en una situacion extraña, puesto que apuntaba tambien hacia esa direccion.

En todo caso, 2 son mejor que uno siempre  

Bueno, yo tambien me piro al curro. A ver si esta noche se han filtrado mas cosillas  

Salu2

-----------
Always On
#394  Enviado: 13:09 09/10/2008

Mas gameplay de Resident Evil 5

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#395  Enviado: 13:24 09/10/2008

¿Qué es eso de Castlevania (PS360) que pone en el título del post?

-----------
Game Forever
Dromar
Lugar: Burgos · 1364 mensajes · Colección
#396  Enviado: 13:26 09/10/2008

Vaya empacho mañanero de informacion... Eso si, me quedo con un dato/juego: Yakuza3. Ahora que estoy maravillandome con el 2, y tras el varapalo de anoche a ps3 (Tekken 6), una nueva razon para hacerme con la consola de sony. Simplemente espectacular e ineludible para los que nos maravillamos con esa tematica/ambientación. Tambien me ha alegrado la mañana la secuela de mi adorado N3, confio en que en sus creadores aprenderan de los errores y pondran a este juego donde se merece.

Pero si, hay muchas cosas interesantes, no veo motivos para quejarnos de esta feria, con cositas muy interesantes para todas las maquinas.

Un saludo.

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
perlamon
Lugar: Terrassa · 1811 mensajes · Colección
#397  Enviado: 13:27 09/10/2008

Este RE5 me da la sensación de ser mucho mas asfixiante a lo que se refiere enmeigos en pantalla. Tras haber visto los videos me da esa sensación, y es que, ojala sea así.

SALUDOS

Edit

Para Boondock Saint:

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2008 13:30
#398  Enviado: 13:29 09/10/2008

Yo he flipao con ese RTYPE 3D... pero no encuentro nada de info sobre el...    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#399  Enviado: 13:30 09/10/2008

¿alguien sabe cuando es la conferencia de Sony? Si es que hay conferencia, porque en algun lado tendran que anunciar los 11 juegos, suponiendo que eso sea cierto
Y otra duda, ¿es Castelvania el juego de Konami para
PS3? Lo digo para ir olvidandome de ZOE3

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#400  Enviado: 13:31 09/10/2008

Bueno ya me he tragao las mil páginas de hilo, y aunque llego un poco tarde... mis impresiones!

Por el vídeo que han colgado, el Demon's Souls pinta bastante mal. Combate ultra-genérico, con el mismo puto combo todo el rato. Puf habrá que ver lo de los monstruos gigantes polimórficos que tanto se ha comentado...

El White Knight Chronicles sí que me llama la atención, aunque el protagonista tiene el mismo carisma que una patata cocida. Aunque bueno, con esa influencia clara de Dragon Quest ya sabía lo que me esperaba...

SO: The Last Hope. ¿O debería llamarlo Star Ocean 3-2? No, gracias. Hasta los eggs de los combates en tiempo real absurdos.

Vaya, cuánta decepción nada más arrancar la feria... Y ahora lo bueno!

El trailer de Yakuza 3, las expresiones faciales están curradas. Y las putillas, que no falten las putillas. Aunque vaya música, por dios, después de ver el trailer del PoP dan ganas de llorar. Sobre gameplay... genial los minijuegos, hay una gran cantidad (KARAOKE!), y lo del ataque a la chica del callejón y luego con el móvil, ¿que era para aprender el movimiento?? Lo flipo xDD parece interesante.

Bayonetta?!?! Madre mía, que despropósito de diseño. La cabeza de la tía es enanísima comparado con el cuerpo y movimientos de cámara de nivel potorrero ya cansan. En fin, por si no teníamos bastante con el chulerío penoso de Dante, ahora en tía. Jugablemente, que es lo que realmente importa, parece frenético y el sistema de lucha interesantísimo. (((¿El traje ataca?)))

De Quantum Theory no se ha visto nada, pero de momento tenemos un Marcus para PS3. No puede estar más tocho el tipo.

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
Mr.Blonde
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
#401  Enviado: 13:36 09/10/2008

El Demon's Soul, como bien han apuntado parece una copia rara de Oblivion. Y al margen de su originalidad parece bastante sosaina.

Y el Quantum otro que tal baila.
#402  Enviado: 13:37 09/10/2008

Para perlamon:
Joder, vaya imagen más hypeante, gracias!

-----------
Game Forever
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6954 mensajes · Colección
#403  Enviado: 13:41 09/10/2008

En gamevideos pone que Star Ocean es multi, me he perdido algo o estos se han colado a base de bien??

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3345 mensajes · Colección
#404  Enviado: 13:42 09/10/2008

Alguien puede poner el trailer del RE 5 en verison Youtube???

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
#405  Enviado: 13:43 09/10/2008

Y lo dices como si nada

Para Nagisa:
Ya es que todo el mundo estaba con al euforia de los demás juegos y yo lo deje ahi como si nada

Hay otro del Tales of the Wolrd

www.gamekyo.com/videoen13297_tales-of-the-world-radiant-mythology-2-first-gameplay-video-from-tgs.html

No se como poner los videos directamente  

RE5 trailer alternativo

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2008 13:46

-----------
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 27 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online