Demons Souls: Bueno, no pinta nada mal aunque lo primero que me ha venido a la cabeza al ver ese gameplay es Oblivion en 3a persona. Las animaciones y movimientos al luchar me han parecido cutrillos

. Veremos como evoluciona.
Bayonetta: Me atrae bastante, tiene un tufo a DMC que tira para atrás pero no lo digo en mal sentido sino todo lo contrario. Este parecido a DMC no parece molestarle a algunos, pero si molesta el parecido de Ninja Blade con la saga de Tecmo. Curioso... XDD, espero que no se enfade nadie con esto, me parece muy bien que piense lo que quiera cada uno.
Yakuza 3: Para mi la estrella de PS3 por ahora. Tiene una pintaza tremenda y mil posibilidades. Uno de mis preferidos de PS3.
Monster Hunter Trii: Vaya animaciones y gráficos, pinta de maravilla. De lo mejorcito que he visto en Wii hasta el momento.
Tenchu 4: Otro que también me transmite buenas vibraciones. Me han gustado las animaciones que he visto, los gráficos también están a la altura sin ser excelentes.
Resident Evil 5: Mi preferido de momento. Los 2 trailers mostrados me han dejado impresionado por su apartado técnico, calidad de las secuencias de video (planos de cámara, animaciones, etc) También destacar algunas texturas impresionantes, sobretodo en los rostros de la mayoria de personajes. Brutalisimo a nivel técnico.
Ninja Blade: Lo que he visto me ha convencido por ahora, tanto en gráficos como en jugabilidad. Quisás parece algo lento pero te acostumbras al rato, aunque quizás la versión final sea algo más rápida, quien sabe. Me gusta lo de las QTs (Lo siento si a alguien le molesta que alabe a este juego)
Quantum Theory: En principio no me ha gustado demasiado la ambientación, se me hace muy extraño ver a Marcus Fenix en un ambiente rollo gótico-futurista, no se... Tengo que ver más para valorarlo.
Star Ocean 4: A priori bastante mejor que Infinite Undiscovery, lo último que sacó Tri Ace en 360. Gráficamente luce muy bien, los combates tienen buena pinta y los escenarios que se han visto están currados la verdad. Lo único que no me gusta demasiado es la animación del prota al correr, por lo demás nada que objetar. Bueno, debo decir que la ambientación espacial/futurista no es la que mas me atrae, pero eso no me impidió disfrutar enormemente de Mass Effect. No tendré problemas con SO4 tampoco.