![]() | Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 15:16 08/10/2008 |
![]() | Lugar: Homotsukan · 8482 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 16:52 08/10/2008 |
Lugar: Home Town · 18113 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 16:57 08/10/2008 |
, y ya va siendo hora de rescatar a la PSP, que la tengo muerta de asco en el cajón 
|
|
| #5 Enviado: 17:06 08/10/2008 |
| Para Okashira-sama: |
Cuestión de gustos, tanto 360, como wii, como PS3 y sobretodo, DS, me dan juegos que me gustan más y la que se come los mocos es la pobre PSP ...aunque bueno, ahora que tengo mono de Suikoden 2...igual me pongo a jugarlo en mi PSP .PSP me gusta mucho, pero es la consola que menos uso de la generación con diferencia, cosas de tener poco tiempo y ser algo selectivo supongo. |
Lugar: En\ Inaba · 642 mensajes · Colección
|
|
| #7 Enviado: 17:20 08/10/2008 |
| Para TimeDevouncer: |
| No si a selectivo creo que no me gana nadie (juego a un montón, pero comprar lo menos posible), pero la verdad es que desde que me compré la PSP hace 10 meses ha sido a un juego por mes, y con lo que veo de final de año me parece que seguirá el mismo camino. Sin embargo con PS3 ahí tengo MGS4 y WipEout HD (y cuando haya pasta Folklore), pero al verdad es que no hay más (hasta que Kojima o Ueda saquen algo), mientras que PS2 me sigue dando juegos que quiero. Y bueno, si hay pasta estas navidades caerá de una vez la DS que Konami termina haciéndome que me la compre (Hotel Dusk, Lunar Knights, Time Hollow). ¿Por qué no será como antes que exprimía un juego durante meses hasta poder comprar el siguiente ?. Que mal hace el currar y tener solvencia XD |
|
| #8 Enviado: 17:34 08/10/2008 |
| Para Okashira-sama: | |
Aix, que gran verdad...anda que no disfrutaba yo sacándome el 100% de los juegos que me compraba...cada 4-5 meses, ahora llevo una racha que no veas, pasándome los juegos rápidamente para empezar el siguiente de la lista (pero siempre rejugando a juegos de antaño...que me siguen pareciendo mejores )...coño, el otro día me puse a contar y tengo una veintena de juegazos pendientes y pienso...bueno, estaré una temporada sin comprar nada...¡y una polla!, luego en mi mente aparecen juegos como Fallout 3, Disaster, Naruto PS3, Little Big Planet, Tales of Vesperia, Fatal Frame IV, Resistance 2, KillZone 2...etc y me deprimo , dios, necesito un reloj que pare el tiempo a mi alrededor para pasarme todo lo que quiero (y de paso cumplir alguna que otra fantasía ) |
|
| #9 Enviado: 18:01 08/10/2008 |
| Para TimeDevouncer: |
| Yo he conseguido hacer eso con PS3, parar. Folklore es el único pendiente, y hasta que no salga un juego de Kojima o Ueda no compraré nada para PS3. Ahora tengo que tarsladar eso a PSP porque es un problema. Con PS2 quiero cerrar de una vez mi colección, pero es que siguen saliendo nuevos títulos y nunca me da tiempo a hacerme con los anteriores que tengo pendientes. Por suerte con DS sólo tengo seguros de comprar esos 3 que dije antes, puede que también la saga Phoenix Wright y los Professor Layton, pero será más adelante. Y todavía tengo pendiente ponerme con la colección de PSX (eso sí que va a ser mi ruina). |
![]() | Lugar: Neo Tokyo-3 · 10083 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 18:30 08/10/2008 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|