RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Star Ocean: Second Evolution, para primavera

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:16 08/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:52 08/10/2008

Genial que se confirme, además que creo que es una buena época para disfrutar de un genial rpg como este (¿y cuando no lo es?).

Ya lo vaticiné tras 3 meses en posesión de la PSP (ya son 10), pero es que es cierto, será mi ruina, demasiados grandes juegos.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#3  Enviado: 16:57 08/10/2008

Buf, que bien, vaya sesiones que me voy a pegar de SO gracias a 360 y PSP , y ya va siendo hora de rescatar a la PSP, que la tengo muerta de asco en el cajón

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#4  Enviado: 17:03 08/10/2008

Para TimeDevouncer:
Pues dime como lo haces para tenerla así, porque a mí lo que me falta es tiempo, empiezan a acumulárseme los juegos para PSP

-----------
#5  Enviado: 17:06 08/10/2008

Para Okashira-sama:

Cuestión de gustos, tanto 360, como wii, como PS3 y sobretodo, DS, me dan juegos que me gustan más y la que se come los mocos es la pobre PSP ...aunque bueno, ahora que tengo mono de Suikoden 2...igual me pongo a jugarlo en mi PSP .

PSP me gusta mucho, pero es la consola que menos uso de la generación con diferencia, cosas de tener poco tiempo y ser algo selectivo supongo.  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
_Kenji_
Lugar: En\ Inaba · 642 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:14 08/10/2008

Es una buena noticia aunque ya sabia que iba a salir aqui   .Yo ya me lo pase y me encanto.Es un juegazo.

-----------
El corazon puede ser débil, y a veces puede ceder
#7  Enviado: 17:20 08/10/2008

Para TimeDevouncer:
No si a selectivo creo que no me gana nadie (juego a un montón, pero comprar lo menos posible), pero la verdad es que desde que me compré la PSP hace 10 meses ha sido a un juego por mes, y con lo que veo de final de año me parece que seguirá el mismo camino. Sin embargo con PS3 ahí tengo MGS4 y WipEout HD (y cuando haya pasta Folklore), pero al verdad es que no hay más (hasta que Kojima o Ueda saquen algo), mientras que PS2 me sigue dando juegos que quiero.

Y bueno, si hay pasta estas navidades caerá de una vez la DS que Konami termina haciéndome que me la compre (Hotel Dusk, Lunar Knights, Time Hollow).

¿Por qué no será como antes que exprimía un juego durante meses hasta poder comprar el siguiente ?. Que mal hace el currar y tener solvencia XD

Veces editado: 1
Última edición: 08/10/2008 17:21

-----------
#8  Enviado: 17:34 08/10/2008

Para Okashira-sama:

¿Por qué no será como antes que exprimía un juego durante meses hasta poder comprar el siguiente ?. Que mal hace el currar y tener solvencia XD

Aix, que gran verdad...anda que no disfrutaba yo sacándome el 100% de los juegos que me compraba...cada 4-5 meses, ahora llevo una racha que no veas, pasándome los juegos rápidamente para empezar el siguiente de la lista (pero siempre rejugando a juegos de antaño...que me siguen pareciendo mejores )...coño, el otro día me puse a contar y tengo una veintena de juegazos pendientes y pienso...bueno, estaré una temporada sin comprar nada...¡y una polla!, luego en mi mente aparecen juegos como Fallout 3, Disaster, Naruto PS3, Little Big Planet, Tales of Vesperia, Fatal Frame IV, Resistance 2, KillZone 2...etc y me deprimo , dios, necesito un reloj que pare el tiempo a mi alrededor para pasarme todo lo que quiero  (y de paso cumplir alguna que otra fantasía )

-----------
#9  Enviado: 18:01 08/10/2008

Para TimeDevouncer:
Yo he conseguido hacer eso con PS3, parar. Folklore es el único pendiente, y hasta que no salga un juego de Kojima o Ueda no compraré nada para PS3. Ahora tengo que tarsladar eso a PSP porque es un problema. Con PS2 quiero cerrar de una vez mi colección, pero es que siguen saliendo nuevos títulos y nunca me da tiempo a hacerme con los anteriores que tengo pendientes. Por suerte con DS sólo tengo seguros de comprar esos 3 que dije antes, puede que también la saga Phoenix Wright y los Professor Layton, pero será más adelante.

Y todavía tengo pendiente ponerme con la colección de PSX (eso sí que va a ser mi ruina).

-----------
#10  Enviado: 18:30 08/10/2008

A mí me pasa como a Okashira, no doy abasto. Suerte que este lo fechan para primavera, en USA sale a principios de enero y se me acumularían demasiados juegos.

Tengo el Yggdra Union pendiente de llegarme, y estas semanas quiero comprarme el Wild Arms XF y el 1º Star Ocean. Además del inminente Little Big Planet de PS3, claro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online