| #126 Enviado: 04:36 04/01/2009
| |
Yo también me he hecho con uno al final.
Las impresiones durante estos días son muy buenas, aunque por desgracia no acabe siendo el móvil definitivo. Sin embargo a mí es el que más me ha convencido de este estilo, ya que los HTC se me iban de precio y tampoco encontraba un modelo perfecto, el iPhone me parecía mucho más caro por la tarifa plana y además iTunes me putea, el Bluetooth también y la grabación de video también. La batería también puede decir que cumple con creces en el 5800.
Me ha salido muy bien de precio renovando con Movistar.
Recalcar que pese a que el precio prometido fuera menor y que se haya vuelto a rumorear una bajada de precios en enero, lo cierto es que en enero pierde Movistar la exclusividad, pero en Orange ya se puede reservar y los precios son muy similares, así que no veo cercana la bajada de precio y además el móvil parece que ha funcionado bien.
Y bueno, ya le voy cogiendo el truquillo a todo, pero voy a lanzar unas dudas:
¿Sabéis como poder acceder más fácilmente a los RSS?
¿Se puede configurar para poder usar tu cuenta de Hotmail o Gmail y ver el correo electrónico desde el buzón de mensajería?
¿No hay otra forma de agregar las fotos a los álbumes y canciones que hacerlo manualmente desde el teléfono?
¿Los que hemos conseguido el móvil por Movistar no podemos optar a los 100€ de descarga de la Nokia Music Store?
¿Dónde puedo enterarme de últimos firmwares futuros y de nuevos programas para descargar desde el teléfono (vaya catálogo más escaso)?
Supongo que se me irán ocurriendo más.
Gracias por adelantado, y animar a todos a que se hagan con un móvil que me ha sorprendido bastante en la mayoría de los apartados.
-----------
© 2012 Nintendo