RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Nokia 5800 XpressMusic: El móvil definitivo

#91  Enviado: 22:13 17/11/2008

Pues yo visto lo visto me tire de cabeza a por el n95 que por una ofertilla se me quedo por 100 euretes ke esta la mar de bien y vaya cacho de movil que me e llevado el mejor de los que e tenido sin duda alguna...

Saludos.

-----------
In the warriors code there's no surrender,Though his body says stop,His spirit cries 'never'!
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2872 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:36 19/11/2008

Parece ser que al final el precio de ahora es por el pack que venderan aqui con 100€ en musica y google maps... deespues de navidades bajaria a 279€ + impuestos...

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12352 mensajes · Colección
#93  Enviado: 12:02 20/11/2008

Iba a postear la nueva info, cosa que venía meditando el otro día, y esta noticia confirma mis sospechas, está claro que vomistar ha apretado para que el móvil fuera caro y no les chafara las ventas del iPhone, y claro, que mejor que pagarle a Nokia una pasta para tener 1 mes la exclusiva navideña, pero decirle, : "ahora te pago una pasta, me lo quedo en navidades, pero Libre ni hablar de 279€, me lo pones al menos un 30% más caro no me vayas a jorobar"...et voilà

www.xataka.com/2008/11/19-nokia-5800-costara-279-euros-tras-navidades

Nokia 5800 podría costar 279 euros tras Navidades

La noticia es que previsiblemente, cuando acabe la campaña de Navidad y tengamos más cerca la tarifa plana de música de Nokia, el 5800 XpressMusic baje de nuevo de precio y se pueda adquirir por los prometidos menos de 300 euros.

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#94  Enviado: 00:55 28/11/2008

No se si se han posteado estos videos, los acabo de ver y por fin puedo comprobar que, sin mencionar el precio (muchos rumores hay), estamos ante un TELEFONAZO.

La velocidad de respuesta, la pantalla táctil, la calidad de imagen en el display, todo se ha mejorado un MONTÓN. El móvil no tarda NADA en responder y no hace falta presionar fuerte ni insistir como en versiones anteriores.

El movil es una puta pasada.

Es una REVIEW, así que comentan muchos detalles sobre el móvil.

La verdad, como se confirme lo del precio tras navidades me voy DE CABEZA por el, le mete treinta patadas al iPhone y la espera va a ser insufrible.

Sweet.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Lugar: · 179 mensajes · Colección
Valoración:
#95  Enviado: 21:10 29/11/2008

Tiene muy buena pinta la verdad. Sale el dia 1 de Diciembre no?. Se sabe ya el precio que va a tener el movil?
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#96  Enviado: 22:42 29/11/2008

Parece que en tu país, Robofonica Vomistar tiene la exclusiva del teléfono por un mes, y lo están vendiendo ya a un precio abusivo.

Al resto del mundo llega tras navidades y llegara (parece...) a los 330$ prometidos, € en tu caso.

Aunque nadie lo ha podido confirmar.

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#97  Enviado: 18:33 05/12/2008

Este movil es diosssss      

Veces editado: 2
Última edición: 05/12/2008 18:39

-----------
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Farebor
Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 mensajes · Colección
#98  Enviado: 18:40 05/12/2008

Que alguien me explique por que en la pagina de the Phone House puedo pillarlo en cualquier compañia si es en exclusiva de Movistar      

www.phonehouse.es/product/38327/0/0/1/11/Nokia-5800-Azul.htm

Yo voy a ire a por el

-----------
LLora como una mujer, lo que no supiste defender como un hombre.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#99  Enviado: 08:51 06/12/2008

Ayer me regalo mi novia este movil y nos llevamos un gran chasco, lo compro lire por 425 euros y le he metido mi targeta de orange, el movil me parece precioso y tiene un dseño muy atractivo, no me parece nada grande ni gordo la verdad, pero su gran problema para mi es la camara de fotos ya que yo tenia un n73 que creo que lleva la misma optica y resolucion y este n73 hacia unas fotos muy buenas y en interior o de noche incluso tambien, pero este 5800 ayer lo estrene en casa y vaya chasco me lleve ya que las fotos salen bastante peor que en el n73 cosa que me sorprendio muchisimo, como un movil de gama alta que vale 425 euros va a hacer peor las fotos que un n73 teniendo la misma optica y resolucion? no me lo explico, la verdad es que no soy un entendido ni de moviles ni de camaras pero creo que no es normal, mirando los 2 telefonos el diafragma creo que se llama, el agujerito para que nos entendamos, es mas grande el del n73, no se si tendra que ver pero me da mucha pena ya que solo por la camara lo devolvere ya que yo si la uso mucho y esto es volver hacia atras ya que para hacer peores fotos que con mi antiguo n73 pues como que no, he probado todos los ajustes posibles y nada las fotos en casa salen mucho peor, muy pastelosas blanquezinas y muy pixeladas, mientras que con el n73 mucho mejor, imagino que en exterior las hara de lujo todavia no lo he probado pero fotos en interior muy mal, parece como si fueran 2 megapixel en vez de 3,2 y un amigo tiene el iphone y creo que hasta hace mejores fotos la verdad, a si que no entiendo esta cagada de nokia de meter esta mierda de camara de fotos en un telefono de estas caracteristicas que para mi es perfecto en todo menos en eso, y no entiendo como puede hacer video en tan muena calidad y luego echar fotos tan malas...
bueno perdonar por el tocho pero necesitaba desahogarme jejeje y como veo que casi nadie lo tiene para poder intercambiar impreiones...
un saludo
Farebor
#100  Enviado: 12:42 06/12/2008

ok, gracias por las impresiones, la verdad que el tema de la cámara es un tema que preocupa, no quiero la cámara para hacer grandes fotos para ello ya tengo cámaras destinadas con esa función, pero si quiero la cámara hacer las tipicas fotos cuándo uno sale de marcha y cosas asi, la verdad que me sorprende mucho lo que dices de que la cámara saca malas fotos pero que sin embargo el video lo hace tan bien en fin no se....

Podrías subir alguna foto para ver que tal  

-----------
Farebor
#101  Enviado: 13:10 06/12/2008

Buscando info sobre el movil he encontrado esto:

Tras algunas decepciones con las cámaras de los teléfonos de Nokia, el 5800 me ha sorprendido gratamente, a pesar de que su cámara es de solo 3.2 megapíxeles. Las fotos en exterior son claras y bien definidas, con colores correctos. Os dejamos al final un par de fotos hechas con el móvil para que podáis comprobar como se ven.

No se puede decir lo mismo de las fotos en interior, ya que con luz artificial flaquean bastante incluso usando el flash LED incorpora, aunque este es un error común en todos los fabricantes

Aqui dos fotos con el movil.

Foto en interior:

Foto en exterior:

La foto de exterior me parece bastante buena y vale que la de interior es algo peor pero es con la luz artifical es raro el movil que hace buenas fotos.

-----------
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#102  Enviado: 13:35 06/12/2008

pues esas fotos asi son muy bonitas pero en cuanto le das una vez al zoom para ampliarlas se ven demasiado pixeladas, yo tenia el n73 que es un telefono bastante inferior y con la misma optica hace fotos muchisimo mejores que esas y en interior ya ni hablemos porque le 5800 en casa ayer por la tarde y con las luces de casa encendidas y salen fatal, muy pixeladas y palidas, no se si sera cuestion del software o del flash, no lo se pero deverian salir como minimo igual o mejor que en el n73 ya que tienen la misma resolucion, fijaros hasta que punto no me gustan que lo voy a devolver, ya que yo si uso mucho la camara mas que el gps incluso
Farebor
#103  Enviado: 14:30 06/12/2008

No se, ami las fotos que he puesto me convencen, lo mismo tu al darle mucha preferencia a la cámara le exiges más, pero yo que la cámara la usare para hacer tipicas fotos los días de fiesta y poco más pues...

-----------
#104  Enviado: 02:41 15/12/2008

Para churro26:
Tienes que tener en cuenta que el 5800 no es de alta gama de Nokia, tu tenías un serie N que si es considerada de alta gama, pero la express music es para estar por casa, muy dedicado a multimedia y tal, pero incluso con la misma resolución, comprendo que el teléfono es más "baratejo" en el acabado y calidad de los componentes. Lo siento!

Las fotos que enseñais no son gran cosa. Teneis que saber que si no tiene buena calidad la cámara te da igual que tengo 1 MP que chorrocientos. Es como si tienes una vista alucinante pero te pones unas gafas empañadas. En las cámaras igual, si te falla una de las características pues lo demás se hecha a perder también.

Ya os enseñaré alguna del Iphone propia para que veais que se puede hacer con 2MP. Yo no me esperaba mucho y me sorprendió. Hace el apaño bien!

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
Farebor
#105  Enviado: 10:11 21/12/2008

Ayer estuve en una tienda Movistar haciendo la portabilidad para tener este movil, mañana lunes no el siguiente me lo dan asi que ya comentare que tal va, pero me he hinchado a ver analisis, videos y comentarios no creo que por lo que he visto me defraude para nada  

-----------
Página 7 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online