![]() |
| #466 Enviado: 13:03 13/05/2009 |
| Para Chupacube: |
| Pues yo aplicaciones que suelo usar, a parte de unos cuantos juegos, pues llevo el típico paint xD, el Sygic para gps, el photobrowser que es un visor de fotos, un reproductor de musica que no es el de serie que lleva el movil, el scummvm... tambien interesantes está el fring, el opera, una aplicacion que sirve para girar la pantalla en cualquier sentido, landscape creo que se llama xD, calculadora científica (que, yo la veo bastante util xD), el office, pdf, y otros tantos mas. Lo de si son de pago o gratis... xD los hay gratis y de pago, pero los de pago pues ya depende de ti si pagarlos o no... se me entiende no? xD. Descargarlos, pues desde las webs oficiales o desde cualquier web/foro de symbian. De tutoriales no te preocupes que los hay para todo, con sus capturas de pantaya y todo xD Lo de configurarlo como modem para un pc, yo no lo he probado ni lo voy a probar, pero no creo que haya problemas, vamos que se podrá. Y usarlo como linterna, así a pelo puedes coger y poner el grabador de video con el doble led encendido e ir alumbrando, o puedes instalar una aplicacion que se llama torch que lo que hace es pues encender los leds (esta ultima forma es mejor xD). |
Lugar: Albacete · 1460 mensajes · Colección
|
| #467 Enviado: 16:28 13/05/2009 |

Lugar: Palencia · 16929 mensajes · Colección
|
| #468 Enviado: 17:01 13/05/2009 |
| Para Druchi: |
Muchas gracias . Te iba a preguntar si se podía utilizar los leds para el grabador de vídeo, porque hay en móviles que el flash (aunque sea tipo led) sólo se puede utilizar para las fotos, pero ya me has respondido. Entre eso y el magnífico Torch creo que me has convencido. Es más que posible que me lo compre en cuanto encuentre un móvil para dar en The Phone House y así ahorrarme 30€. Ya iré comentando cosas. Saludos!! |
| #469 Enviado: 17:37 13/05/2009 |
| buenas. Yo el 5800 no lo tengo, tengo un N95. Para utilizar el movil como modem para un portatil supongo que sera igual. yo conecto el movil con cable usb al ordenador y uso el nokia pc suite para conectarme a internet. Eso si, asegurate que si contratas tarifa plana de datos para el movil, tambien valga para conectarte desde un ordenador y no solo usandola en el propio movil. |
Lugar: Palencia · 16929 mensajes · Colección
|
![]() |
| #471 Enviado: 20:49 13/05/2009 |
Intento responder a lo que se, para eso estamos |
| Para AlGuIeN: |
| Yo también me volví loco buscando como firmar, que si registrate aqui, que si luego pide esto a esta web, que si lo otro... Pero al final encontré un programa, que se llama Sign4ever, que lo unico que tengo que hacer es copiar el .sis a la carpeta del programa, doble clic para iniciarlo, pulsar una tecla, y listo, ya esta firmado xD. A mi de momento me funciona perfecto, me lo ha firmado todo y ningun problema. Te recomiendo que lo busques en google si no quieres calentarte la cabeza. Y si ya te la quieres calentar menos aun, cuando lo encuentres, te firmas el HellOX, lo instalas en el movil, y olvídate ya de firmar aplicaciones y juegos xD. |
|
Lugar: Barcelona · 1063 mensajes · Colección
|
![]() |
|
|
| #476 Enviado: 21:54 13/05/2009 |
Firma sin problemas y sencillamente 
| Para Druchi: |
Muchas gracias tio ! ![]() |
|
![]() |
| #478 Enviado: 22:01 13/05/2009 |
| Para Hideoto: |
No, a ver que me explique. Yo estoy en Vodafone e hice una portabilidad para ver si conseguía el dichoso telefonillo. El caso es que el mensaje de la nueva operadora confirmando la portabilidad me lo enviaron (vamos, el típico SMS de recepción de pedido, ya que lo hice por internet), pero de Vodafone no tengo noticias ![]() |
|
|
| #480 Enviado: 22:54 13/05/2009 |
Te explico, las aplicaciones que hay están las "oficiales", que son las que la gente paga por poder publicar y las "libres", que quizá es un usuario con conocimientos y tiempo como para hacerlas. Esto lo hablo al margen de que sean de pago o no, eh?Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|