![]() |
| #346 Enviado: 10:20 09/04/2009 |
| Para Supersonico: |
| Ya te he enviado lo del Sygic |
| Para mxypltzx: |
| - Hombre, necesario actualizarlo no es, pero si muy aconsejable, puesto que se solucionan algunos fallos y eso. Antes de actualizar lo suyo es hacer una copia de seguridad con el pcsuite para, una vez actualizado y hecho el hard reset, volver a restaurarla y así no perder nada. Si el movil está atado a compañía, no podrás actualizar directamente desde el NSU, sino que tendrás que cambiar el product code del movil (mediante phoenix u otros)y así poder instalar las actualizaciones como si tu movil fuese libre. Una vez cambiado el product code, en sucesivas actualizaciones ya no hará falta que lo cambies, simplemente con el NSU ya podrás. -El movil lleva GPS y A-GPS (gps asistido), si usas solo el gps (integrado) es gratis, no te hará falta wifi ni nada, funcionará como un gps normal; pero si usas el gps asistido (que hace que te encuentre satélites antes y te posicione antes y eso) ahí si te cobrarán, pero lo unico que tienes que hacer es desactivarlo desde las opciones y listo, tendrás un gps gratis, normal xD. El Sygic es un programa estilo Tomtom que va de lujo. -Lo del Mynokia si lo aceptas (como hice yo sin querer xD) te cobrarán la suscripción una vez, y te mandarán de vez en cuando algun sms informandote de algo, pero esos sms no los cobran. Aun así no lo aceptes, que la suscripción es mas de 1€. Por echar fotos no cobran xD, lo que pasa esque con la ultima version la cámara puede usar el gps para localizar las fotos, y si tienes el gps asistido activado, pues cobrarán como si estuvieras usando el gps, pero si lo tienes desactivado (como he dicho en el punto de arriba) no te cobrarán. Otras cosas que tienes que cambiar para que no te cobren, a parte del gps asistido, es lo de los puntos de acceso para internet, que sería cambiar para que no se conecte a emocion, y se conecte a wifi (y que cada vez que requiera conexion a internet te pregunte que si te quieres conectar a un wifi). Todo eso se cambia en los ajustes de conectividad. -En el tema de juegos, pues la verdad es que no está muy pensado el movil para jugar, yo solo me he bajado un par de juegos, uno de una bola que usa el acelerometro para mover la bola, y otro de billar, que está excelente tambien (ambos los recomiendo xD). Luego hay otros juegos que no están pensados para el tactil, como el prince of persia creo, que te sale un teclado virtual en la parte baja de la pantalla, y usarías ese teclado como si fuese un teclado de movil normal. Aun así, paciencia, que poco a poco irán saliendo juegos pensados para el movil. -Las instalaciones las puedes hacer conectando el movil por usb al pc, y mediante el pcsuite instalar (que es lo mas rapido). Tambien puedes pasar los archivos de instalación a al movil y ejecutarlos desde el movil. O puedes mandarte los archivos al movil desde el pc por bluetooth y ejecutarlos tambien. Lo mas rapido, repito, es desde el pcsuite. El movil tiene memoria interna de unos 80mb, pero te darán una tarjeta de memoria de 8gigas, en la cual podrás instalar todo y guardar todo ahí (y se recomienda instalarlo todo en la tarjeta y dejar la memoria del telefono libre), asique no te preocupes por la escasa memoria interna del movil. Tochaco que he metido xD, pero espero haberte aclarado algo. Salu2 |
Lugar: Oviedo · 1987 mensajes · Colección
|
| #347 Enviado: 10:32 09/04/2009 |
| Para Druchi: |
| Muchísimas gracias. Me has aclarado casi todas las dudas. Lo único que no me queda claro es si me atreveré a cambiar el firmware. ¿No perderé la garantía con Vodafone por cambiarlo? Gracias otra vez por tu ayuda. |
![]() |
| #348 Enviado: 11:29 09/04/2009 |
| Lo de la garantía no estoy seguro, me suena de leer por ahí que no se pierde, o que no se dan cuenta de que lo has cambiado xD, pero no creo que haya problemas, no le haces nada ilegal al movil xD. Lo de actualizar "on the air" dicen que es lentísimo y un coñazo, ten en cuenta que la actualizacion pesa unos ciento y pico megas. Y lo de que las actualizaciones no estén para las compañías, es porque las compañías tienen que coger esas actualizaciones nuevas que saca nokia que no llevan propaganda ni nada, y retocarlas ellos para meterles toda su mierda y "movistarizarlas" o "vodafonizarlas", y como que no tienen mucha prisa. Por eso si le cambias el product code y actualizas se te quedará el movil sin toda esa basura que meten, se quedará como los libres (pero sin ser libre claro xD). |
![]() | Lugar: Benidorm · 8915 mensajes · Colección
|
| #349 Enviado: 15:53 09/04/2009 |
| Pues debes de tener un móvil especial o el mio que esta jodido porque mi movil no saca esas fotos ni de coña. Ademas las fotos que hace mi móvil tiene una compresión brutal eso de medio mega para un foto de 3 megapixeles como que no. |
| Lo de MyNokia depende a mi me cobraron 8 céntimos nada mas, lo que pasa que cada vez que haces un hardreset te sale otra vez lo de MyNokia y si le das aceptar te manda otro mensaje, y el GPS es gratuito pero el A-gps ese no. |
![]() |
|
| #351 Enviado: 16:24 09/04/2009 |
| Una camara de 3'2 megapixeles las fotos que hacen tienen que ocupar un poquito mas que un mega, sino no es una buena camara, porque la compresion que utiliza el Nokia 5800 es de 6 cuando tiene que ser de 10. Es mas lo puedes comprobar con el Xnview perfectamente, abres la imagen>luego boton derecho sobre ella> y luego propiedades, eliges la ventana de EXIF y ahi te pone la compresion que ha hecho, claro esta que lo tienes que hacer con la imagen original porque en Flick te la reguarda. Ahora voy hacer una fotos diurnas porque siempre las hecho nocturnas a ver si me salen como a ti. |
![]() |
| #352 Enviado: 16:34 09/04/2009 |
| Para Nathan: |
| Pues que quieres que te diga, estoy mirando fotos de distintas camaras de 3.2 mp (olympus, genius, otra olympus, sony y canon) y ocupan parecido, sin llegar al mega xD. Edit: Acabo de mirar lo de la compresion con el programa ese y me sale en todas de 6, con las fotos de todas las camaras y originales sin tocar. |
|
| #353 Enviado: 17:03 09/04/2009 |
| Pues o dos cosas las cámaras son de mala calidad o hay algo que has configurado que va mal justamente tenia una Canon de 3 megapixeles y cada foto era un poco mas de un mega. Y sobre las fotos que has puesto, claro que me lo creo lo que pasa que quiero saber si mi camara esta chunga XD. Ya te faltan 3 mensajes para poner imágenes. |
![]() |
| #354 Enviado: 17:44 09/04/2009 |
| 3 mensajes na mas? nah, ya son 2 xD. Joer, vale que la genius o las olympus no sean lo mejor de lo mejor, pero la canon (no se si era una exilin de esas xD o cybershot) y las sony (una es la DCT30 o algo así y la otra pues tampoco me acuerdo, pero 300€ de camara xD) no serán muy malas. Vale que no son reflex, pero joer, echan buenas fotos xD. |
|
| #355 Enviado: 18:05 09/04/2009 |
| ¿De mi imagen no dices nada? Porque yo no la veo como las tuyas, y sobre camaras yo en Sony no confio mucho como fabricante de cámaras digitales, en Canon si, pero vamos la Canon saca buenas fotos estén como estén, pero la que yo tenia te aseguro que era un poco mas de un mega. Pues te faltan 102 mensajes, eran 250 no 150 xDDD. |
![]() |
| #356 Enviado: 18:33 09/04/2009 |
| Me acabas de undir diciendome que me faltan 102 (101) xD. Sobre tu imagen pues si, la verdad es que pa estar echa con luz del día no se parece a las mías, se ve como granulada, con ruido no? No se por que esa diferencia la verdad, si tenemos la misma version y eso. Voy a hacer una a oscuras con el flash y la subo al flickr, no tardo na xD Edti: Ya he subido una echa a oscuras con flash Foto en cuestión |
Lugar: Barcelona · 1063 mensajes · Colección
|
![]() |
| #359 Enviado: 20:49 09/04/2009 |
| Para Supersonico: |
| Sospecho que no has podido instalar correctamente el Sygic entonces no? xD. Weno, el movil es libre o es de alguna compañía? Si dices que en el NSU no te sale, supongo que será de compañía... Pues entonces tienes que cambiarle el product code para así ya poder actualizar mediante NSU. Para cambiar el product code lo puedes hacer con el phoenix (con el cual yo no logré hacerlo xD) o con el jaf o algo así (con el cual si que logré hacerlo y muy facilmente). |
|
| #360 Enviado: 20:12 10/04/2009 |
| Para Hideoto: |
| La verdad es que si, es mas he visto dos nokias 5800, el mio y el de otro, este ultimo libre desde que salio y de otra remesa, y hacen las mismas fotos, justamente las de druchi son las que tiene mucha calidad. |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|