Lugar: Sverige · 8663 mensajes · Colección
|
| #302 Enviado: 13:04 02/04/2009 |
![]() | Lugar: Benidorm · 8915 mensajes · Colección
|
![]() |
| #304 Enviado: 15:18 02/04/2009 |
|
| #305 Enviado: 16:43 02/04/2009 |
| Para Druchi: |
| No se,esque el saldo ha bajado y ya lo habia actualizado y en teoria dado de alta sin querer. Estuve trasteando con el GPS que viene de serie,igual puede ser eso,como se hace para poner el GPS integrado???? Pues igual me pillo el protector,cuanto te ha costado al final?? Gracias y saludos. |
![]() |
| #306 Enviado: 17:03 02/04/2009 |
| Para Zlatan: |
| Edito para aclarar que l protector, con gastos de envío incluídos y el 27% de descuento al pillar un código buscando por internet, me ha salido por 16€, pero no solo la parte de la pantalla, si no todo (pantalla, parte trasera y laterales del movil, vamos todo xD), que si solo se quiere lo que es la pantalla vale la mitad creo recordar-fin edit xD-, un pelín caro comparado con otros que se ven por ahí, pero ya te digo que merece la pena, y solo me ha tardado 4 días (laborales xD). Para mirar que tengas desactivado el gps asistido, vete al menú, aplicaciones, ubicación, posicionamiento, métodos de posicionamiento, y deja marcado solo el gps integrado. Luego acepta y vuelve a atrás donde pone servidor de posicionamiento (esto no se si influye, pero por si acaso xD) y lo pones como desactivado. Luego te metes en mapas, opciones, herramientas, ajustes, internet y mira que en conectar al iniciar pregunte siempre. Eso tampoco se si es necesario, pero repito, por si acaso xD. Así no te debería bajar el saldo. |
|
| #307 Enviado: 17:12 02/04/2009 |
| Para Druchi: |
| Muchas gracias mano. Lo 1 ya lo habia cambiado anoche,lo demas no,espero que ahora no se me vaya el saldo por que si. Joer son caros de narices los mensajes para darte de baja de lo de Nokia,la madre que los pario.... Pues igual me pillo el protector,porque en 1 semana se me esta llenando la pantalla de mierda cosa mala,esta pantalla es un atrayante para las moscas. Por cierto te paso mi msn por si quieres agregarme y charlamos del movil. Un saludo. Secreto: (Pincha para leerlo) |
![]() |
| #309 Enviado: 18:36 02/04/2009 |
rollo de...espera un SMS ¿de quien? DE NOKIA !! jeje, espera que me estan dando un consejo...¿QUE DICES? si tio....uno que es importante ajajaja

![]() | Lugar: Benidorm · 8915 mensajes · Colección
|
| #310 Enviado: 18:47 02/04/2009 |
![]() |
| #311 Enviado: 20:00 02/04/2009 |
| Para Nathan: |
| Pues yo soy muy cuidadoso con mis trastos, pero el otro día navegando por internet con el 5800, usando el lápiz, y con la pantalla aparentemente limpia, arrastré el lapiz para moverme por una web, y se oyó "crsss", dejandome un microarañazo que apenas se ve, pero que no sería el último xD. Tambien tengo una pda unos 3 años sin protector y no tiene ni un arañazo, y los antiguos moviles lo mismo, pero presentía que éste no se iba a librar xD. |
| #312 Enviado: 21:22 02/04/2009 |

![]() | Lugar: Beyond Coast · 17308 mensajes · Colección
|
| #313 Enviado: 21:43 02/04/2009 |
.![]() | Lugar: Benidorm · 8915 mensajes · Colección
|
![]() |
| #315 Enviado: 22:16 02/04/2009 |
| Para Guymelef: |
| Sobre ese visor avisé unos post mas arriba (o página atras xD), yo lo tengo y la verdad es que está muy bien, quizá le falta algo de velocidad, pero teniendo en cuenta que es una beta, en la versión final supongo que irá fluido del todo ya. |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|