RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 16 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Nokia 5800 XpressMusic: El móvil definitivo

#226  Enviado: 11:54 12/03/2009

El Fring va muy bien siempre que no quieras pasar archivos.

La cámara en la segunda revisión está bastante mejorada en el Modo Noche, aunque este modo siempre repercute en la velocidad de la fotografía y en el movimiento.

Corren rumores que la versión 20.0.028 volverá a mejorar la cámara, aunque yo de por sí ahora la uso con frecuencia y estoy muy contento con ella.

Lo que dices del Live es cosa de Vodafone, cuando no existían actualizaciones para el móvil y sólo estaba disponible con Movistar, había una forma de quitar toda la mierda de la compañía y actualizar el móvil mediante el programa Phoenix, pero era un proceso algo complicado y delicado. Ahora no se como podrás quitar toda la mierda que te viene con el terminal.

-----------
© 2012 Nintendo
#227  Enviado: 12:42 12/03/2009

Aver hoy actualizaré mi Nokia 5800 la duda es...para actualizarlo hace falta instalar en el pc el programa que viene ¿NO? y conectar el movil al pc ¿no es asi? y aparte de eso anoche estube batallando 3 horas para intentar configurar lo de mensajes > Correo > con mi cuenta de gmail y hotmail y naranjas de la china....si alguien puede explicarme como es exactamente...

PD: Corren rumores de que en la proxima version van a cambiar el aspecto del Symbian a algo mucho mejor ¿sabeis si esta confirmado y de ser asi hay imagenes?

¡Un saludo!

Para Druchi:
Y si, el Fring ese esta bien por lo visto, voi a ver si me lo instalo, gracias jejeje

Para Hiroshi Yamauchi:
Aver si puedes encontrarme esa tuto para eliminar eso, porque me ralla para entrar en internet mediante wifi o bien mediante el internet de vodafone, tener que ir al live este de vodafone que es medio feo....y aparte no es lo que yo me esperaba realmente como dije en la pagina anterior

¡Un saludo!

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#228  Enviado: 12:51 12/03/2009

Configurar Hotmail en 5800

El otro tuto no te lo pongo por que era básicamente para actualizar un Movistar a la 11.0.008. Ya para quitar lo de Vodafone no se.

Los rumores son que saldrá en la página principal los menús de contactos, accesos directos y widgets como en todos los Nokia que salieron y saldrán después que este, por ejemplo, el N97

-----------
© 2012 Nintendo
#229  Enviado: 12:55 12/03/2009

Para Hiroshi Yamauchi:
Esa tuto que me distes para el hotmail...de ahi mismo fue de la que lo vi pero no me funciona...¿te funciona a ti? es que a mi no  

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#230  Enviado: 13:25 12/03/2009

Me funciona perfectamente.

Y Gmail también me funciona.

-----------
© 2012 Nintendo
#231  Enviado: 13:45 12/03/2009

Para Hiroshi Yamauchi:
Aver si me echas un cable en todo esto porque yo aun ando perdido XD      

Veces editado: 2
Última edición: 12/03/2009 13:53

-----------
#232  Enviado: 14:34 12/03/2009

Ya tengo el Gmail en el movil...lo unico ahora es intentarlo con el Hotmail que por mas que lo hago me sigue sin conectar....aver si en un rato      

PD: Estoy instalando en mi PC toooodoooooos los programas que vienen en el disco del 5800 por eso aun no he podido actualizar porque ¡mi madre ni mas programas que vienen! jajajaja

Veces editado: 2
Última edición: 12/03/2009 14:49

-----------
Druchi
Lugar: Albacete · 480 mensajes · Colección
Valoración:
#233  Enviado: 15:04 12/03/2009

Yo, hablando de leídas nada mas xD, tengo entendido que para actualizar los que son de alguna compañía, o te esperas a que movistar o vodafone o quien sea saque la actualización (por lo visto mucho mas tarde que los que son libres), o le cambias el product code al movil para poder actualizar como si fuese libre, y, por tanto, toda la mierda que llevara de vodafone o cualquier compañía se quita.

Repito que hablo de lo que he ido leyendo por internet, todo puede ser que se me mezclen las cosas en la cabeza xD.
#234  Enviado: 17:12 12/03/2009

Listo acabo de actualizarlo jejejeje   y además ya puse el FRING este que al principio me daba un fallo pero ya lo resolvi jejeje no esta nada mal...pero ojala ubiese una version del msn live para el nokia con las imagenes y algo mas bonita visualmente jeje    

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2009 18:15

-----------
asl7
Lugar: Barcelona · 66 mensajes · Colección
#235  Enviado: 20:45 12/03/2009

Bueno, yo llevo una semana con este movil y de momento va perfecto. Es mi primer Symbian y poco a poco ya voy pillando como pasarle las aplicaciones y eso, como unico punto negativo que le veo es que las fotos en sitios cerrados no son muy buenas pero esperaremos a ver si se mejora en próximos firms.

Por cierto, alguien sabe si se puede entrar como no conectado al msn por fring? esque a veces solo entro para ver quien hay conectado y no veo ninguna opción para cambiar de estado    
  Para Scavenger:
Para poder ver las webs como si fuera en el ordenador, solo tienes que entrar en la web que quieras, por ejemplo youtube, y darle a una opcion que hay abajo del todo que pone algo asi como "ver version de escritorio"

-----------
Where words fail, music speaks.
#236  Enviado: 21:00 12/03/2009

Para asl7:
Ok tio ajajaja        me has ayudado bastante enserio ¿EH?

Ahora yo planteo una serie de dudas...

*¿Como es para guardar imagenes en el movil de una pagina weB? osea que serie de pasos hay que seguir...

*¿Como se instalan los temas? y ¿donde puedo conseguir más temas?

*¿Porque en youtube y webs de este estilo no se me ven los videos       ?

*¿Cómo se limpia el historial de las paginas webs visitadas?

*¿Cuándo la próxima actualización?

*Aplicaciones indispensables que se deban de tener en el Nokia 5800...

Estas y las que me vayan surgiendo...pero estas por ahora jejejee      

¡Un saludo!

PD: El movil es demasiado...llevo todo el dia enganchado, trasteando con el...¡diosss que maravilla!

-----------
asl7
Lugar: Barcelona · 66 mensajes · Colección
#237  Enviado: 21:57 12/03/2009

De las dudas que tienes solo se que para guardar las imagenes de una web tienes que ir a opciones> opciones de visualizcion> ver imagenes  ahi te saldra una lista con las imagenes de la pagina escoges la que quieras y la guardas.

Para borrar el historial ve a opciones> borrar datos de privacidad> historial  y si lo que quieres es borrar solo alguna pagina ve a paginas visitadas recientemente, seleccionas la que quieras borrar y le das a la papelera que sale abajo.

Los temas todavia no he instalado ninguno pero supongo que se instalará como cualquier aplicación, y una vez instalado ir a ajustes> personal> temas> generales y escoger el tema que quieras. Por cierto, no se si lo habrás visto pero en donde escoges tema dale a opciones> efectos de tema> activar y te cambian la forma de las transaciones al entrar al menu y eso

Respecto a lo demás, en teoria se te tendrian que ver los videos de youtube y de alguna pagina más sin tener que tocar nada, y la próxima actualización no se para cuando saldrá xD

Sobre las aplicaciones te recomiendo pasarte por aqui  que hay bastantes y te explican como firmarlas y todo eso.

Última edición: 12/03/2009 21:58

-----------
Where words fail, music speaks.
#238  Enviado: 13:10 13/03/2009

Impresionante el movil, en cuanto a la bateria no tengo palabras...dura muchisimo y trasteando y todo ajajajaja       se sale demasiado cada vez flipo mas con el movil, enserio jejeje y poco a poco me voi haciendo al sistema jeje

Última edición: 13/03/2009 13:11

-----------
Druchi
Lugar: Albacete · 480 mensajes · Colección
Valoración:
#239  Enviado: 15:29 13/03/2009

A mi me siguen tocando los webs los de movistar, menuda les he armado esta mañana, y lo que me queda xD, pero me voy acercando... o eso creo xD.
Lugar: · 7 mensajes · Colección
Valoración:
#240  Enviado: 23:02 13/03/2009

bueno llego un anti iphone xD aqui te dejo mis razones porq no lo compre
1. No graba video.
2. La camara no tiene flash ni ninguna funcion adicional.
3. No puedes usar tu musica como tono sin pedir permiso a Apple
4. No soporta videollamada, ni siquiera el ichat tan popular en las macbook
5. Su bluetooth no sirve para intercambio de archivos
6. No tiene soporte (ni lector) adobe
7. No tiene reproductor flash
8. No puedes bajar imagenes de internet
9. No soporta envio de mms
10. Es lentisimo en 3g (hasta 21 segundos para abrir una pagina)
11. No tiene altavoz estereo.
12. Solo reproduce 2 formatos musicales (y estan lejos de ser los mas practicos y de mayor calidad)
12. No tiene funcionalidad VoIP
13. No soporta grabacion de voz
14. No soporta comandos de voz.
15. No tiene teclas de acceso a la musica sin antes minimizar otra aplicacion
16. No soporta java (ni juegos java)
17. No hay msn messenger original.
18. No puedes usarlo liberado sin hackearlo e invalidar la garantia.
19. Para cambiar la bateria necesita pasar forzosamente por serviciñ tecnico. Claro. Si no invalidaste la garantia
20. Las aplicaciones EN SU TOTALIDAD deben ser COMPRADAS por itunes o invalidas la garantia
21. Las actualizaciones que mencionas son solo para soporte de software, no añaden nada nuevo.
22. Algo que olvidaba. Su pantalla no tiene antireflex (para luz intensa pues, para la solar)
23. Olvidaba tambien que no puede copiar y pegar texto en el navegador
24. Tambien olvidaba que no tiene Radio Fm ni puedes oir estaciones por red en tiempo real (pues solo funciona via podcast)
25. Ojoh joh. Algo importantisimo! No tiene una memoria de respaldo! Solo la interna y la RAM!
26. No tiene funcionalidad qwerty alfanumerica.
27. Su gps funciona solo con red y lo peor del caso es que sus mapas no pueden ser consultados offline. jajaja (Risa sarcastica a los que osaron decir que yo no tenia razon)
28. El push mail requiere una cuota adicional a la renta. No puedo negarselos, es un negociazazo.
29. No soporta redes HSDPA
30. Esta es nueva para mi. No puedes mandar mensaje si estas haciendo una llamada.
31. No lleva (y aun no hay aplicaciones) para hacer conteo del tiempo que llevas en una llamada.
32. Por supuesto tampoco graba llamadas
33. No puede usarse como modem
34. Tampoco es compatible con teclados bluetooth
35. No puede usarse como webcam
36. El unico modo offline es el modo avion
37. No puede abrir paginas al mismo tiempo, las paginas extras que abres se agolpan una tras de otra y tiene limite de 8
38. Algo muy evidente y que ha sido una queja de los mismos iphoneros. No se puede expandir la memoria (pues no, se les va el negocio)
39. Ni su ecualizador musical ni sus contactos de agenda soportan video
40. No tiene tv out(solo con un convertidor)

en cambio el nokia hace todo eso y mas xD
saludos espero ayude esto para que te decidas por el 5800 xD
y si alguien viene a decir que hackeandolo se puede quitar algunas de las razones ps estamos hablando del movil no de meter manos en el xd

-edito: ps el iphone es buen telefono si quieres es pantallar ante los demas o si te gusta estar a la moda compratelo pero si necesitas un telefono para usar elige el 5800

-nota: el iphone es el mejor telefono en pantalla tactil es su gran punto fuerte

-xD el de abajo parece q no entiende q el iphone es bueno si lo hackeas porq de si solo solo gana en la pantalla y por si no sabes yo tengo el nokia y no uso para nada el estylus ni la pua de guitarra xD a ver si investigas antes de hablar

-julio es verdad lo que dices sobre lo de la sensacion al tocar en la pantalla ya que sientes un tipo de vibrar pero no es el unico que lo tiene, noc cual es el que tambien tiene eso pero de que lo hay lo hay xD, y ps el iphone no tiene escritura a ful pantalla y mas el nokia 5800 usa acelerometro en sus tipos de escritura tanto el alfanumerico como el qwerty miniatura y el de reconocimiento de escritura.
Página 16 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online