| #166 Enviado: 00:48 16/02/2009 |
![]() | Lugar: Jerez/Madrid · 7143 mensajes · Colección
|
| #168 Enviado: 21:12 16/02/2009 |
Lugar: Valladolid · 3591 mensajes · Colección
|
| #169 Enviado: 00:10 17/02/2009 |
.| #170 Enviado: 01:12 17/02/2009 |
| Para taurus5: |
| ¿Cómo es eso? ¿Eso es seguro 100%...? osea fue que te lo ofrecieron porque dio la casualidad ¿o es el amago cierto...? es que no querria arriesgarme y luego nada... |
¿no se supone que tienen Wifi ambos? ¿porque no ponen eso...? ¿cómo funciona el sistema de transmisión de datos este de Movistar? ¿es igual con ambos moviles? ¿el Samsung Omnia tiene tambien transferencia de datos...? ¿Que diferencia hay entre 3 y 3.5 G?
Quien tenga el Nokia ya que porfavor me diga que tal esta...yo es que me lo compraria pero nose si comprarlo liberado o con portabilidad a Movistar o nose...tengo muchas dudas
¡ayuda!![]() | Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
|
| #171 Enviado: 03:43 17/02/2009 |
| #172 Enviado: 14:07 17/02/2009 |

|
| #173 Enviado: 14:18 17/02/2009 |
| #174 Enviado: 14:26 17/02/2009 |
WOW mola! pido una TUTO pero ya de ya jejeje de cómo hacer eso paso a paso...¿vale tener un prepago con movistar? yo tengo un prepago con movistar desde hace más de 7 años...¿me valdria para hacer esa jugada? ¿o tiene que ser otra compañia? es que yo tengo un Orange apunto de acabarme con ellos los 18 meses de permanencia...y podria emplearlo tambien para esto... |
¡que guay! ¡¿Y sin transferencia de datos como el iPhone?! wow...mola mola...osea que podria hacer cómo tu lo del consumo minimo 9€ al mes ¿y navegar todo cuánto quisiese?![]() | Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 mensajes · Colección
|
|
| #176 Enviado: 15:10 17/02/2009 |
| Para Scavenger: |
| Solicita una portabilidad con la tarjeta de prepago Movistar que tienes a un Contrato Vodafone u Orange, por ejemplo, y cuando te llamen los de Movistar para saber por qué quieres irte, diles que porque te ofrecen un móvil con GPS, Wifi, cámara buena, etc. o diles directamente que te ofrecen el 5800 y que por eso te vas a contrato con ellos. Te ofrecerán quedarte en Movistar, contrato, con 24 meses de permanencia, y el móvil podrás recogerlo en cualquier tienda con un código que te enviarán. Simple y sencillo. Y sí, puedes navegar gratis todo lo que quieras siempre que sea por Wifi; si es a través de e-moción o internet móvil sí tienes que pagar. |
| Para Farebor: |
| Con el móvil te viene el Nokia Maps, aunque utiliza A-GPS por lo que tienes que pasar algo de conexión por usarlo. A parte de que la licencia que viene no sé si es para 3 o 6 meses. Eso sí, luego puedes instalar el navegador que quieras y usar el GPS normal y no pagar un duro. Yo tengo puesto el Garmin mobile y perfecto . |
| #177 Enviado: 15:13 17/02/2009 |

| Lo que sigo sin entender del todo es eso de la portabilidad...osea...no se supone que al firmar el contrato con vodafone por ejemplo de la portabilidad ¿ya Movistar no tendria ni voz ni voto? o es que ¿hay un margen de días y es ahi dónde te llama movistar para preguntarte el porque de lo del movil...? es que no lo entiendo del todo bien eso...¿podrias explicarme el proceso cómo es...? es que nose seré yo que cómo nunca lo e hecho pués dudo mucho...pero me parece raro lo de que Movistar te llame osea ¿cuándo te llama? porque si lo tienes ya firmado con Vodafone por ejemplo...¿NO? |

![]() | Lugar: Ciudad de la Alhambra (Granada) · 9719 mensajes · Colección
|
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
|
| #180 Enviado: 13:55 18/02/2009 |
| Para Scavenger: |
| Te explico un poco como va el proceso de portabilidad. Tu firmas un contrato de portabilidad con vodafone en una tienda. Alli te dicen, pues en unos 10 días ya serás de vodafone y tal cual. Luego ellos tiene q comunicar a movistar que su usario Scavenger se pira con ellos. Es entonces cnd Movistar te manda un msg para q llames y confirmes la portabilidad y te dice. -Buenos días, hemos recibido una petición de portabilidad q se hará efectiva tal día. Le importa q le pregunte el motivo de la portabilidad? Y ahí tú q eres muy salado le dices lo buena q es la otra compañía, las bondades de sus tarifas y q te dan tal móvil gratis o tirado de precio (puedes mentir ellos no saben q te dan, solo q te vas). Cnt mejor sean las supuestas ventajas ´mejores cosas te ofrecerán (hablo siempre desde mi experiencia en vodafone). Aun asi tienes dos opciones. 1. Gracias pero no me interesa vuestra contraoferta. Y ellos te dirán, pues tal día se hace efectiva la portabilidad (cabrón) 2. Enseñame la pasta! show me what you've got! y todo eso. Aceptas su oferta y renuevas con tu compañía con las ventajas q te hayan ofrecido |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|