| #146 Enviado: 18:29 13/02/2009
| |
Yo ya empiezo a alucinar, de verdad.
Los que se están comportando como unos sectarios son otros, yo por lo menos no.
El sectario es el que viene a un sitio donde no pinta nada a adoctrinar.
¿Hay alguien en el hilo de iPhone hablando del 5800? Pues ya está.
Esto me parece la hostia de ridículo, primero fue en el hilo de comparativas en el que la gente que actuaba con una venda en los ojos, hablando desde la ignorancia y mintiendo. Y ahora eso se traslada a este hilo, no al del iPhone cuidao. Y encima se nos viene y se nos llama sectarios, inmaduros, y que no tenemos sentido del humor.
Por cierto, haru, yo lo que dije en el hilo del iPhone vs 5800, que ya directamente dudo que recuerdes o que leyeses en su día, son las virtudes de uno y de otro teléfono. Las cosas siguen siendo igual con o sin las actualizaciones, yo en ningún momento me inventé nada ni exageré nada, el telefono iba bien y ahora va mejor. Punto y pelota. Ni lo han convertido en un iPhone, ni esto es una incongruencia si no todo lo contrario, el teléfono es muy nuevo y lo están mejorando con el tiempo (COMO EL IPHONE, v2.2), así que solo puede ir a mejor. No hay ninguna mejora en esa lista que oculte una mentira por mi parte en el otro hilo, las cosas siguen estando igual en cuanto a precio y prestaciones, y ahora encima el 5800 está más depurado su SO que TIENE 2 MESES.
Ala, seguid jodiendo la marrana, tanta pasta gastada en un móvil para que tenáis que ir revisando y replicando INFANTILMENTE los contenidos y las informaciones que se dan en hilos de otros teléfonos.
De verdad que es que quedáis en evidencia (ya pasó en el otro hilo en el que se demostró que hablabais sin saber creyendo que el 5800 era un nokia de los cutre con táctil), y aquí más todavía.
Lo mismo que a trollionic, si tu siguiente intervención va a ser para joder, guardatela. Si tienes algo que preguntar o que aportar sobre el 5800, pues perfecto.
Lo que más me jode es que encima tengáis esa estupida prepotencia que os da el haberos gastado en una pijada algo que consideráis a todas luces superior cuando, primero, no lo es, y segundo, no os está dando esta actualización la razón en nada, todo lo contrario. Queda mucho margen de mejora para el 5800 (margen que ya ha tenido el otro aparato) y cada dían salen más juegos y aplicaciones nuevas que os pensáis que solo tenéis en vuestro iPhone. Y encima venís a vacilar.
Pues mira, ya habéis convertido esto en lo que no es, y ya me habéis tocado los huevos, como si no hubiesemos tenido suficientes evidencias en el otro hilo.
Si queréis, seguimos discutiendo en ese otro hilo, o en el de iPhone, aquí he puesto una buena noticia para usuarios de 5800 sin referirme para nada a otra cosa, y algunos se la han tomado como escozor por su iPhone o como mira tengo razón con mi iPhone.
Vamos, que es patético.
-----------
© 2012 Nintendo