Claro ahora todo es culpa de la pirateria, pero de los 60, 70 € que quieren siempre clavarnos por los juegos no es ¿ no ?
Anda Ubisoft que vosotros y EA os dais de la manita juntitos, bueno vosotros y Microsoft, Take 2, etc....
La pirateria siempre ha existido en PC desde los primeros PC ¿ y ahora nos vienen con el cuento este ? ¿ pero las compañias de que van ?
De verdad hay veces en que deseo que se arruinen y se vayan a tomar viento fresquito que les hace mucha falta...
Y ya no digamos el rollo que se traen con el tema juegos 2ª mano, que clama al cielo.
Si es que eso de no poder cobrarnos sus juegos a 70 € y que nos salga mas barato o gratis, y ellos no vean un duro duele y mucho.
Que saquen los juegos a 20 o 30€ que veran que rapido baja el tema del pirateo, no lo erradicaria pero si lo bajaria.
En mi caso yo cuando puedo comprarme un juego que me gusta lo compro pero cuando no puedo, se los pido prestados a mis amigos Rapidshare y Megaupload, pero solo prestados ¿ ehhhh ? luego los devuelvo por yo lo valgo....
Que se dejen de cuentos chinos y se apliquen el cuento las compañias....