RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La piratería en PC afecta a las consolas, según Ubisoft

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:54 08/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:00 08/10/2008

Para UBISOFT:
Para ser honestos, si no sacarais una expansion del juego a precio de nuevo(GRAW 2 y RAINBOW SIX VEGAS 2), no se piratearia tanto.

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
#3  Enviado: 12:16 08/10/2008

La piratería está básicamente matando al PC."

Con todos los juegos que hay ,  quien lo diria...  

Estoy con el forero de arriva, que reduzcan un poco el precio de sus expansiones, y que aumenten el tiempo de desarrollo entre ellas...  

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#4  Enviado: 12:19 08/10/2008

De todas formas, como reza la noticia, una versión para PC del juego es probable que acabe saliendo... al menos no lo descartan... eso indica pues que a PESAR de la piratería el PC sigue siendo rentable... sinó ni se plantearían sacar el juego en PC.

Ahora sólo falta que "estos toques" de atención por parte de las desarrolladoras tengan fruto... que los usuarios deberían concienciarse y comprar más juegos para PC, que encima son juegos que salen más baratos que en consola, así que no hay excusa que valga.

-----------
Playing since 1986
Nagisa
#5  Enviado: 12:21 08/10/2008

Ubisoft afecta a las consolas, según Nagisa.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:29 08/10/2008

Bueno si nos apartamos un poco del sentimiento de odio hacia Ubi (pobrecillos que habrán hecho para que se porten tan mal con ellos XD), por mi parte aplaudo una decisión como esa pero tambien reclamo la atención al usuario de PC. Estoy con Fukuy en que esta política debería concienciar al usuario de lo que tiene entre manos al elegir entre comprar o robar...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:32 08/10/2008

En parte tiene bastante logica, debido al enorme mercado multiplataforma que existe con 360, PS3 y PC. Si algun usuario posee un buen PC y una de estas dos plataformas, si que es posible que se vea tentado a hacerse con una copia "por la cara" para compatibles, que siempre sera mucho mas facil que piratearse la consola.

Personalmente aborrezco esta practica en ambos sistemas, pero he de reconocer que el PC es un caso perdido ya en este tema. Asi que lo encuentro un desenlace triste, pero esperable por otra parte.

Afortunadamente, las ventas de los titulos para consolas no se han visto destacablemente afectadas por este cancer. Cosa que no se puede decir del PC (hola Cryteck!)

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#8  Enviado: 12:40 08/10/2008

yo pienso que no se lo que pasa en el mercado intercional por que no me muevo en el,pero aqui en españa se piratea por piratear, y llega un momento que no saben ni a que jugar, esta claro que los precios son caros, pero yo quiero cambiar de coche cada año por que el que tengo ya lo tengo muy visto, este motivo no implica robar coches, pues mas o menos pasa eso en españa, una cosa que en un momento dado puedas bajarte algo ,para ver como es, si te convence o no, pero tengo amigos que esperan a que todo este pirateable, y precisamente no son mancos de dinero, el problema es que somos avaros y lo queremos todo, y si puede ser gratis mejor que mejor, ese problema que aqui en españa, trae las consecuencias en juegos no traducidos, y subidos de precio, y en que las compañias nos miren como nos miran, como los ultimos monos.

asi que no se de que nos quejamos, tenemos lo que nos merecemos.
A mi me gustaria jugar a todo lo que sale, pero pienso y entiendo que eso es inviable, y que la produccion de un juego es carisima, y no creo que tenga derecho a robar de ese modo, otra cosa que ellos tambien se pasan a veces, pero de un modo u otro, es negocio lo coges o lo dejas, pero piratear noooo, esa no es la solucion.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#9  Enviado: 13:02 08/10/2008

Desde que el PC es PC, va a parecer que ahora es peor.

Y la cantidad de portátiles de trecientos euros que se están vendiendo (y comiendo mercado a los de sobremesa) que parece un boom como el de los móviles con los fijos, no hablemos de los notebooks como los de Asus... me pregunto que tal funcionarán los juegos de Ubi en ellos... los de Blizzard, Valve o Maxis muy bien, por cierto... ¡Anda, pero si venden a espuertas en PC!

Veces editado: 1
Última edición: 08/10/2008 13:03
#10  Enviado: 13:10 08/10/2008

Para FuKuy:
Una vez que el juego sale en Pc, esta completamente amortizado el desarrollo por las ventas en consolas y por supuesto han obtenido beneficios

Lo que vendan en Pc (poco presumiblemente) son beneficios puros, por lo cual seria bastante estupido no sacarlo. Otra cosa es que ese juego no existiria para PC sino estuvieran las consolas detras

Veces editado: 1
Última edición: 08/10/2008 13:11

-----------
Xbox 360 slim   |||   Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: Asus EAH 5850//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder.
#11  Enviado: 13:20 08/10/2008

Pues que bajen los precios tanto de software como de hardware sobretodo de este ultimo, no me vengáis conque es barato porque yo me tengo que gastar 600 euros en ampliar el PC, y ni siquiera lo voy a ver al máximo, a medio y dar las gracias, si Xbox 360 permitiera ratón y teclado solo tendría el PC, para foros, chatear y poco mas.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:01 08/10/2008

Claro ahora todo es culpa de la pirateria, pero de los 60, 70 € que quieren siempre clavarnos por los juegos no es ¿ no ?

Anda Ubisoft que vosotros y EA os dais de la manita juntitos, bueno vosotros y Microsoft, Take 2, etc....

La pirateria siempre ha existido en PC desde los primeros PC ¿ y ahora nos vienen con el cuento este ? ¿ pero las compañias de que van ?

De verdad hay veces en que deseo que se arruinen y se vayan a tomar viento fresquito que les hace mucha falta...

Y ya no digamos el rollo que se traen con el tema juegos 2ª mano, que clama al cielo.

Si es que eso de no poder cobrarnos sus juegos a 70 € y que nos salga mas barato o gratis, y ellos no vean un duro duele y mucho.

Que saquen los juegos a 20 o 30€ que veran que rapido baja el tema del pirateo, no lo erradicaria pero si lo bajaria.

En mi caso yo cuando puedo comprarme un juego que me gusta lo compro pero cuando no puedo, se los pido prestados a mis amigos Rapidshare y Megaupload, pero solo prestados ¿ ehhhh ? luego los devuelvo por yo lo valgo....

Que se dejen de cuentos chinos y se apliquen el cuento las compañias....

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
#13  Enviado: 14:36 08/10/2008

que se callen y sigan con sus imagina ser pecero o pirataz

no señores de ubi, no es que los catz dogz etc se pirateen en pc, es que ni se piratean por ser la bazofia que son y a este paso en la proxima gen ni veremos un solo juego de verdad de los chapuzeros estos

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#14  Enviado: 14:39 08/10/2008

Para Nagisa:
Amen!

-----------
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#15  Enviado: 14:40 08/10/2008

Ubisoft afecta a las consolas, según Nagisa.

Para Nagisa:
No , Ubisoft AFECTA a Wii... no a las demas consolas.

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online