RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia:  Nuevas imágenes de Castlevania: Order of Ecclesia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:43 08/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11095 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:40 09/10/2008

parece tan bueno como los otros
tarde o temprano lo acaber comprando

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#3  Enviado: 19:52 09/10/2008

Me mola bastante esta tia para la saga Castlevania...desde Sonia Belmont no veia una tia tan carismática en la saga y esta me parece sublime, aparte el apartado técnico y jugable merece un gran respeto al ver las transformaciones y variedad de escenarios desde luego lo espero con ganas   , que día de Octubre sale?  

-----------
Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808]  Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com
#4  Enviado: 23:51 11/10/2008

Que buena pinta tiene!!

Y que ganas de tenerlo en mi manos. Aunque sigue sin gustarme mucho eso de que haya muchos mapas y no se concentre todo en uno.

De todas formas el día de su lanzamiento sera mio.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online