RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

There are nazis on the moon! - IRON SKY [Post Oficial]

Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17020 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:00 04/02/2012

Poster oficial

Freako
#17  Enviado: 11:41 06/02/2012

Reportaje en TVE

Freako
#18  Enviado: 23:31 08/02/2012

Trailer final!

Por lo que leo en el primer comentario del video, se han pegado 6 años!
Jandro_Guitar
Lugar: · 966 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 01:07 09/02/2012

Cómo mola  

-----------
"....al 11 de juego, llegó diabólico Iniesta para el remate de una vida, el beso de la gloria, la caricia de la eternidad..."
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:53 09/02/2012

Cuánto presupuesto tiene, y como alguien puede pensar que este proyecto será viable xd?

Espero que sea muy cachonda y no cometa el error de tomarse demasiado en serio, como otras supuestas frikadas que han dado auténtico bochorno de lo ridiculamente pretenciosas que eran.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
#21  Enviado: 20:07 09/02/2012

Me apunto esta bizarrada.

-----------
Viendo una peli.
Freako
#22  Enviado: 09:22 10/02/2012

En respuesta a Eddie_Brock (réplica 20).
Cuánto presupuesto tiene, y como alguien puede pensar que este proyecto será viable xd?

Espero que sea muy cachonda y no cometa el error de tomarse demasiado en serio, como otras supuestas frikadas que han dado auténtico bochorno de lo ridiculamente pretenciosas que eran.
Afortunadamente es uno de los primeros proyectos serios financiados mediante crowd-funding, como "El Cosmonauta" que se está gestando aquí en españa.

Mirate esto  sobre su financiación

Cualquier persona puede aportar de 0 a 1000€ sin problemas, luego también puedes contribuir comprando merchandising o la peli directamente (venden una ultra-edición por 300€ con el DVD, Blu Ray y mil polladas cuando esté terminada) y hay un número limitado de inversores más serios para cada país por lo visto.
Ala, por lo que me parece entender, de los 7.5 millones que llevan por ahora, sólo 1.2 se han conseguido así, que ya es, también es cierto....
Eddie_Brock
Expulsado Lugar: · 4424 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:29 10/02/2012

En serio todo ese despliegue técnico sólo ha costado 7 putos millones?!?!

Para flipar, me quito el sombrero de ser cierto.

-----------
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
Freako
#24  Enviado: 21:08 10/02/2012

En respuesta a Eddie_Brock (réplica 23).
En serio todo ese despliegue técnico sólo ha costado 7 putos millones?!?!

Para flipar, me quito el sombrero de ser cierto.
Es que cuando se une un equipo con ilusión, ganas de currar y no empiezan a desviar fondos por tonterías (véase pagar cachés desmesurados a estrellitas, derrochar en CGI cuando casi nunca lo valen, etc...) no es tan caro conseguir tales resultados.Véase también lo que consigue Mr. Del Toro
O por ejemplo, Mirrormask, que costó 4 kilos según imdb...
Mr.White
Lugar: Londres · 1483 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:32 11/02/2012

Esta hay que verla, aunque sea solo por apoyar a esta panda de tarados, que tienen los huevos cuadrados. Menudo merito tienen.

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
#26  Enviado: 02:36 14/04/2012

Jojojo! Yo la voy a ver el Domingo... a ver que tal.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Freako
#27  Enviado: 13:46 14/04/2012

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 26).
Jojojo! Yo la voy a ver el Domingo... a ver que tal.
Que envidia!
En que país?

Bueno, se ha estrenado esta semana santa en el norte de europa, y entre pitos y flautas, 250.000 espectadores y 3 millones de € de recaudación.

Crowdfunding es el futuro chic@s !

A ver si llega a nuestro país, en la web puedes apuntarte como alguien que la pide para el estreno en su ciudad y en Zaragoza somos casi 40 jajaja.
Aunque sea, me muevo a Sitges a verla en octubre, que fijo que cae.
#28  Enviado: 14:28 15/04/2012

Fuf, pues a mi me gustaba más en los primeros teasers, así en blanco y negro y tal. Ahora me recuerda mucho a Mars Attack, y no es el buen sentido ._.

-----------
No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Apunto con el ojo.  No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre. Disparo con la mente.   No mato con la pistola; el que mata con la pistola ha olvidado el rostro de su padre. Mato con el corazón.
#29  Enviado: 01:33 16/04/2012  Editado: 01:35 16/04/2012 (1 vez)

Peli vista!

No diré mucho que toy cansado y manyana toca currar, pero es un desbarre de peli. Muchas paridas, muchas críticas (algunas brutales), homenajes y hasta mensaje final. No me malentendáis... la peli es cutre y no tiene prácticamente historia, pero son tantos los detalles y el cuidado con lo que esta llevado todo que la verdad es que uno sale satisfecho del cine.

A mi me ha gustado mucho. La he visto con unos colegas en V.O. y se entendía bastante bien.

Ah! Freako, vivo en Alemania.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Freako
#30  Enviado: 12:35 16/04/2012

En respuesta a Ziltoid the Omniscient (réplica 29).
Peli vista!

No diré mucho que toy cansado y manyana toca currar, pero es un desbarre de peli. Muchas paridas, muchas críticas (algunas brutales), homenajes y hasta mensaje final. No me malentendáis... la peli es cutre y no tiene prácticamente historia, pero son tantos los detalles y el cuidado con lo que esta llevado todo que la verdad es que uno sale satisfecho del cine.

A mi me ha gustado mucho. La he visto con unos colegas en V.O. y se entendía bastante bien.

Ah! Freako, vivo en Alemania.
Bueno, la mayoría de las cosas que nos trae jolibuz no tienen mucha historia, ni trabajo de personajes ni muchos detalles, sólo 90 min o 2 horas de evasión mental, con lo que seguramente esta merezca bastante más la pena aunque no les haya quedado redonda.

Lo dicho, a ver si hay suerte y la estrenan en cines "normales" en este país...
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online