RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

There are nazis on the moon! - IRON SKY [Post Oficial]

Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 17020 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:49 07/10/2008

Me acabo de enterar de este proyecto medio independiente desde Finlandia y tiene una pinta bruuuuuuuuuuutal!

Teaser

Web  

Básicamente el argumento es que los Nazis llegaron a la luna en 1945 y que en 2018 vuelven a la tierra  

A ver si me informo un poco más, parece que esta gente ya había hecho una peli llamada "Star Wreck", otra parodia de ciencia ficción.
Alguien la ha visto?

Veces editado: 1
Última edición: 07/10/2008 16:51
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:53 07/10/2008

Ese trailer me lo habia enseñado un colega mio hace unos cuantos meses y los dos coincidimos en una cosa, queremos ver la pelicula; esa y  Gitler Kaput! que es mala con ganas por lo que parece. Veremos que sale de todo eso.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
Yunnan
Lugar: curvas · 9975 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:55 07/10/2008

Básicamente el argumento es que los Nazis llegaron a la luna en 1945 y que en 2018 vuelven a la tierra

Hostia que bueno xddd

-----------
Just a man
BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:58 07/10/2008

Qué buena pinta tiene!

Se ha estrenado en algún sitio?

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
jose.D
Lugar: · 7556 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:07 07/10/2008

Al principio de ver el teaser--->>    Pero en cuanto ha salido el "motorista" ese por la Luna---->>
  No sé,la idea es buena,está sacada de viejas ideas "conspiracionistas" que,fráncamente,ya era hora que alguien hiciera una peli con ellas   Solo espero que no la caguen metiendo más comedia que otra cosa  
  Por cierto,si no me equivoco este es el "platillo" de donde se lo han copiado:

Es el modelo "HAUNEBU II",que,"supuestamente",desarrolló el Tercer Reich.Venga,un saludo.

EDIT: ah,por cierto,por si a alguien le interesa,esos OVNIS del Reich no se "refugiaron" en la cara oculta de la Luna...,en realidad lo hicieron en Marte.

Veces editado: 1
Última edición: 07/10/2008 19:11

-----------
Te enamoras de lo que imaginas;te separas de lo que conoces.
Freako
#6  Enviado: 05:05 08/10/2008

Para BATRACIO:
Creo que están buscando ayuda para financiar la peli o algo, en el blog pone que están aún con el casting...
jose.D
Valoración:
#7  Enviado: 11:13 08/10/2008

Para Freako:
¿Aún están con el cásting????ostias,ya me habia hecho la idea de que la estrenaban ya,no sé porqué  
 Mi gozo en un pozo  

-----------
BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:37 08/10/2008

Ostias! Yo me pensaba que se había estrenado en su país de origen.

Uffffff! De aquí a que vea la luz podemos esperar sentados.

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
#9  Enviado: 14:43 14/05/2010

Nuevo teaser, pinta MUY BIEN  

Para BATRACIO:
Teniendo en cuenta que ya estamos en el 2010, si que hemos tenido que esperar sentados  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Freako
#10  Enviado: 23:17 12/05/2011

Casi un año después...Teaser 3!

Y fecha de estreno, Abril 2012.

Parece que están por Cannes ahora...

A ver si ponen facilidades para verla, porque a nuestros cines ya me imagino que nanay.

Una proyección en Sitges con el equipo explicando el proyecto sería grande.
jose.D
Valoración:
#11  Enviado: 01:00 13/05/2011

Que no nos hagan  esa putada de no estrenarla,que tiene pintaza y quiero verla en condiciones.

-----------
#12  Enviado: 12:24 13/05/2011

Yo creia que está película ya la habian cancelado.

Un poco bizarra pero iré a verla fijo, que además, recuerda un poco a Killzone  

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
GenteCubiertaDePescado
Lugar: · 4166 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:32 13/05/2011

Pintaza, a ver si la consiguen hacer de una vez
Freako
#14  Enviado: 10:25 26/01/2012

Iron Sky will premiere at the Berlinale on 11th of February!

Good news everyone!
Iron Sky is complete and will have its world premiere this February at the Berlin International Film Festival! Iron Sky is part of the official selection at Berlinale in the Panorama section, which screens films that push the envelope with unique vision.

What this means is that after six years of hard work Iron Sky will premiere at one of the most prestigious film festivals in the world. We couldn't be happier!

Check out Timo's video above for some never-before seen clips from the film!

All in all there will be six screenings during the festival between 11th and 19th of February. For more information where to book tickets see our website. In addition we're holding a party after the premiere screening with the cast & crew. The festival ticket office opens next month, but for the premiere screening and the party we have a limited number of tickets on the Iron Sky Store.

Me hubiera gustado contribuir al rodaje de la peli, pero bueno, ya compraré el dvd.

Que ganas de verla!
Jandro_Guitar
Lugar: · 966 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:14 26/01/2012

Si os metéis en la página de la peli hay un comic online (en inglés) a modo de precuela de lo que van a contar en la película.
De ésto no puede salir nada malo, "Meteorblitzkrieg"  xD

-----------
"....al 11 de juego, llegó diabólico Iniesta para el remate de una vida, el beso de la gloria, la caricia de la eternidad..."
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online