RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Sony pone en duda que Nintendo DSi pueda incrementar la base de usuarios

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113976 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:29 07/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 31255 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:38 07/10/2008

Pero seguramente seguirán vendiendo muchísimos más soft que la PSP y seguirán saliendo nuevos títulos importantes de third partys
#3  Enviado: 14:41 07/10/2008

Iba a entrar dándole la razón a Sony pero con solo leer lo de la edad ya se me han quitado las ganas  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#4  Enviado: 14:47 07/10/2008

Es que el tema seria... acaso pueden incrementar el mercado MAS AUN?      

Con todo lo que ha vendido (crios y no crios), ya solo le queda vender a muertos y no-muertos.  

Veces editado: 1
Última edición: 07/10/2008 14:49

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#5  Enviado: 14:50 07/10/2008

Los lanzamientos actuales de juegos de NINTENDO DS poco tienen que ver con los de su primeros meses de vida. De cada 10 juegos que sacan, 9 están enfocados para niños pequeños... eso es lo que vende, y todas las desarrolladoras se han subido al carro ofrecienod más y más juegos infantiles.
Gracias a Dios nos quedan excepciones con compañías como SQUARE-ENIX... pero esto ya no es lo que era...

-----------
¿Existe algo peor en la vida que el ser feliz... y no darse cuenta de que lo eres?
#6  Enviado: 15:07 07/10/2008

Poca gente no interesada en la DS se la acabará pillando por lo que trae la DSi.

Sin embargo, creo que si ayudará a alargar sustancialmente el ciclo de vida de la portátil.

También es curioso que se haga incapié en la media de edad de una consola que ha llegado a colarse por primera vez en grupos demográficos fuera de los nenes y los chavales, incluyendo adultos y mujeres, y no menos curioso resulta ver a Sony hablar del éxito de DS Lite cuando en su día se menospreció a DS como aparato y de qué modo.

-----------
Think different.
Usuario 56714
#7  Enviado: 15:08 07/10/2008

Para treshuevines:
9 de cada 10 para niños pequeños, tu que juegos miras, espera que repasemos:
- Todos los remakes de final fantasy y dragon quest ademas del original.
- Contra 4
- Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra
- Dragon Ball: Origins
- Rune Factory: A Fantasy Harvest Moon
- Guitar Hero: On Tour
- Phoenix Wright: Trials and Tribulations
- Metal Slug 7
- Suikoden Tierkreis
- Phantasy Star 0
- Shining Force Feather
- Destiny Links
- GTA: chinatown
- Chrono Trigger DS
- Mario and Luigi 3
- Fire Emblem
- Mushroom Men
- Castlevania: Order of Ecclesia
Si ahora veo 9 de cada 10 de pequeños y eso que me he dejado muchisimos, mirate antes el catálogo de nintendo DS antes de soltar lo que dices, porque le da 10 vueltas al de PSP y con los anuncios que esta teniendo es para hecharse a reir de lo que dice este directivo de sony, que pobre es la envidia.

Última edición: 07/10/2008 15:09
#8  Enviado: 15:11 07/10/2008

Por lo menos Nintendo no saco una revisión a solo un año de la otra que solo incluye un micrófono y "pantallas renovadas"  

Publico menores de 12 años, y vendiendo MUCHO MAS que la de Sony.  

Veces editado: 2
Última edición: 07/10/2008 15:13

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Dante__
Lugar: Puertollano · 7699 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:13 07/10/2008

Para luisdiaz19:
No, solo ha incluido una camara, y ha mejorado las pantallas, anda si es casi lo mismo que has dicho......... o no¿?

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
animas090
Lugar: Mar de Dirac · 1320 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:14 07/10/2008

Es matematico xD basta quen nintendo la cague en algo (bloqueos regionales) para que vaya sony detras a cagarla mas aun haciendo declaraciones    

Edit: vaya con ll  

Última edición: 07/10/2008 15:17

-----------
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
#11  Enviado: 15:15 07/10/2008

Para Dante__:
Próximamente PSP va a renovarse con el modelo PSP-3000, con mejor pantalla y micrófono incorporado.

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Dante__
Lugar: Puertollano · 7699 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:16 07/10/2008

Ya, y yo te estoy diciendo que lo que criticas a Sony, es lo que ha hecho nintendo con su ds........ a que viene recalcarme lo de la salida del model 3000 si ya lo se¿? xD

Le aumentan un minimo las pantallas y le pone una camarita, para subir el precio de la consola indirectamente con este cambio de modelo.

Última edición: 07/10/2008 15:17

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Nagisa
#13  Enviado: 15:25 07/10/2008

Como ya dije (en un hilo como este que se ha vaporizado ni idea de por qué): que cuiden su base de usuarios de PS3 y se dejen de mandangas.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Negone
Lugar: perdido en el Tiempo. · 3487 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:27 07/10/2008

Tiene muchos, pero muchos cojones, que sea un impresentable representante de Sony el que venga criticando "remodelaciones moderadas/insuficientes", viendo el historial de PSP.

Tambien tiene su gran par de pelotas que un representante de una compañia cuya portatil centra su exito en el sector adolescente y preadolescente, se mofe de la edad de los compradores de otra que ha marcado un hito con su entrada en el sector adulto, publico mas bien anecdotico en la consola que dicho gilipollas trata de defender.

Este tipo de declaraciones deberia ser constitutivo de delito (aunque solo fuera por ser un atentado contra la inteligencia), a ver si esta panda de soplapollas se lo pensaba dos veces antes de abrir la boca para escupir semejante mierda.

¿Por que estas declaraciones mas propias un crio enrabietado que de un supuesto hombre de negocios no las hacen en ruedas de prensa abiertas donde puedan ser respondidas consecuentemente?

-----------
El Espacio deja de tener sentido cuando habitas en todas partes. En mi mundo no existe el "donde", sino tan solo el "cuando".
Lugar: Galicia · 1551 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:37 07/10/2008

Si de verdad en SONY se creen que DS es para niño de hasta 12 años, vergüenza les tendría que dar que una consola con un publico tan limitado como ellos quieren hacer creer venda más que su PSP, que parece ser que es para todas las edades. Una vergüenza, SONY.

Si no vendéis lo esperado y deseado, no empecéis a descalificar a la competencia, que según vosotros no lo es.

Y encima cambios insustanciales dice. PSP Slim, PSP-3000... y todo en menos tiempo del que DS se renueva. Hace dos años y medio ya de DS Lite, y vende que te vende. Eso es lo que escuece en SONY.

Pues que hablen menos y hagan más, que no están pasando un buen momento precisamente.

-----------
"y pensar que lo que escribo puede ser tan importante que toque algún corazón"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online