RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Gears of War 2 - Los Locust más mortales

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:11 07/10/2008

Los cinco enemigos más peligrosos a los que te enfrentarás.

-----------
http://www.vandal.net
Master_Sage
#2  Enviado: 12:49 07/10/2008

En realidad son los del primer Gears, y el orden es discutible. Pero como aperitivo del Gears 2 viene fenomenal.

Yo espero que en la secuela veamos nuevos enemigos (aparte de los ya vistos) y un jefe final que esté a la altura de Raam.

Lugar: Palma de Mallorca · 443 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:00 07/10/2008

Cierto, el video esta fenomenal, pero no se que tiene que ver con el Gears of War 2 pero en fin...  podrian haber puesto que era del primero, la gente lo hubiera mirado igualmente.

Saludos

-----------
Intento chorizar el soul a un colega y no se deja...   (cabron!!!)
#4  Enviado: 13:02 07/10/2008

Antes de nada , mola mucho jugar en informal eh ?  

Para mi sin duda los mas sencillos son los corredores chiquitillos , que con un culatazo en cualquier dificultad se quedan sopas.

Para Master_Sage:
Con los 5 o 6 segundos que se le ha visto al nuevo locust (aquel de la lanza)  ya es mejor que raam para mi.

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#5  Enviado: 13:05 07/10/2008

Para Grievous:
Si te refieres a predator (es que es igual xD ) es el preferido para muchos, espero que dure muchos asaltos y aparezca varias veces y no se quede en un simple boss de una fase xD

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Master_Sage
#6  Enviado: 14:05 07/10/2008

Si, ese es la leche, yo también espero que aparezca a menudo para darle lo suyo. Tiene un diseño muy wapo (y ciertamente, recuerda al Depredador).

En el otro lado, los que menos me gustan de los que visto en los vídeos del Gears 2, son esa especie de "cochinillos" porculeros. Me gustaban más los "Infames".

shadown
Lugar: Mallorca · 4507 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:09 07/10/2008

Al parecer si se han currado bastantes enemigos nuevos en GOW2, además de explotar como es debido a algunos que ya aparecian en el 1 pero de forma fugaz. GOW2 será la polla en vinagre!!! XD

PD: El orden de los Locust del video este, es algo discutible la verdad XD

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online