RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Silicon Knights reduce su plantilla

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:20 07/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:27 07/10/2008

Es que había "Too Humans" para los tufos que están sacando  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:31 07/10/2008

Bien, su siguiente juego tardará aún más años en hacerse xDD.

-----------
Saludos.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:32 07/10/2008

Pero no dicen nada del desarrollo de Too Human 2 xDD ¿A que les han sabido a poco las ventas?

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:43 07/10/2008

Despues de ver el resultado de su trabajo todos estos años si fuera por mi los ponía a todos de patitas en la calle, empezando por Dyak XD

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#6  Enviado: 12:09 07/10/2008

Que Dyack haga un equipo de 50 personas, abandonen los UE3 y se pongan con Eternal Darkness 2 para Wii. Pero antes que vuelvan a contratar al tipo que hacia las animaciones del Eternal Darkness, que parece mentira pero le dan un buen repaso a las del Too Human. Bueno todo el juego le da un buen repaso.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:12 07/10/2008

Corrijo la noticia
Noticia: Silicon Knights reduce su plantilla
Dennis Dyak, en un ataque de ansiedad se come a varios de sus empleados

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:17 07/10/2008

Pues yo espero y deseo que acaben la trilogia que tenian pensada con Too Human, que el juego me gusto bastante y la historia se quedo bastante interesante, aunque eso si, no tengo demasiadas esperanzas en que lo hagan.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#9  Enviado: 12:18 07/10/2008

hombre es buena ocasion, para coger al resto de la plantilla se cojan un carrito y se pongan a vender helados, por que ningun juego de esta compañia me ha parecido bueno, pero ninguno

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#10  Enviado: 13:50 07/10/2008

es normal, se han llevado un ostion terrible con las ventas del too human, y no me estraña nada, tampoco entiendo por que a sido ese el resultado que les a salido despues de tantos años desarrollandolo intentando empezar desde psx...alomejor el argumento no esta mal, pero desde que jugué a la demo dije no acercarme mas a este juego

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:52 07/10/2008

Para Anupis:
Deberías probar entonces el Blood Omen. El Eternal Darkness tampoco es para nada un mal juego (siempre y cuando el apartado gráfico y algunos errores de control los pases por alto) y el Twin Snakes para un no fan de metal gear (y que también pase por alto los errores de control) es un juego interesante. Eso sí, como metal no vale un pavo.

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:00 07/10/2008

Tal y como está el patio, que se estén quietos.

Es demasiado dios para que venga a joderme con una segunda parte marranera. O se hace bien, o que se dediquen a otra cosa.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
shadown
Lugar: Mallorca · 4507 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:04 07/10/2008

Podrían haber seguido con la franquicia Eternal Darkness, que en Gamecube fué mas que decente y con unas ideas muy interesantes, como el medidor de cordura y lo de jugar en diferentes épocas y diferentes personajes.
Pero Too Human para mi ha sido bastante mediocre tras tantos años detrás de él. No negaré que la historia tiene buena pinta (no me lo he pasado, llegué a World Serpent) pero a parte de eso... Y sobretodo, lo de las animaciones es imperdonable. Cutres cutres.

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
#14  Enviado: 12:33 08/10/2008

Para THE UDAMASTER:
para gustos los colores, y mis colores me dicen que es una compañia que en un momento dado tuvo un poco de fama y que luego se le ha sobrevalorado, tambien esta claro que ha tenido sus mas y sus menos con EPIC con el tema de el motor grafico, pero bueno, ese tipo de cosas aparta, de que para mi no es una compañia por la que se tiene que esperar demasiado

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#15  Enviado: 14:34 08/10/2008

Blood omen y eternal darkness son dos joyas del "lado oscuro " de los videojuegos .

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online