RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los juegos para Nintendo DSi tendrán bloqueo regional

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:41 07/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:44 07/10/2008

O sea, como en el Canal tienda, la Store, el Bazar... (No estoy muy seguro de lo del Bazar, que alguien me corrija si me equivoco ^^U)

¿Donde está la noticia exactamente?

-----------
Los Hermanos Nintendo
#3  Enviado: 08:51 07/10/2008

Los juegos de la Store son compatibles con cualquier región de la consola. Desconozco si hay alguna excepción, pero comprando tarjetas prepago japonesas no hay problemas para jugar a juegos nipones, y con la tarjeta de crédito pillas juegos americanos baraticos.

Lo mismo con las demos y juegos de PSP descargables.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#4  Enviado: 08:57 07/10/2008

Pufffff , puta mierda de manía, ya encontrarán alguna manera de saltárselo por eso  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:09 07/10/2008

Cada vez me gusta menos esta revisión  

Y si, fijo que esto es evitado a la de ya.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Usuario 63297
#6  Enviado: 09:58 07/10/2008

Para Osaka no Kotatsu:
¡¡Mamonceteee!! sacas a relucir el resto de plataformas antes de que nadie diga nada, eres un auténtico ninja: se anticipa usted a las anticipaciones.

Por lo demás, tal y como ha dicho Osaka, no me sorprende. Pero vamos si alguien quiere comprarse un juego en perfecto japonés exclusivo para japos tan sólo tiene que esperar a que le saquen el truco, como ha ocurrido siempre con estas cosas.
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:02 07/10/2008

Me encanta, ahora resulta que vamos para atrás. Regiones en los juegos de una portátil (aunque sean los descargables). Y lo de que lo consigan evitar, pues ojalá, pero que yo sepa en la Wii mismamente no lo han conseguido de momento.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#8  Enviado: 10:18 07/10/2008

Para Osaka no Kotatsu:
Todos los juegos del Bazar son region free. De hecho, los juegos que se ponen en los bazares (EU, USA y JAP), son la misma version.

Que susto, pense que serian los juegos de cartuchos... ENtonces por ahora ok.

Veces editado: 1
Última edición: 07/10/2008 10:19

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
_Mashiba_
Lugar: Barcelona · 1364 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:44 07/10/2008

Tostador, por ciertos métodos sí es posible saltarse las regiones de los juegos wiiware/CV en Wii. Funcionan para la gran mayoría de ellos.

A mí también me gusta cada vez menos esta revisión; no la necesito para nada. Creo que la Lite es bastante mejor en global y la DSi no aporta nada que justifique la migración.

Última edición: 07/10/2008 10:46
Lugar: · 13 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:34 07/10/2008

Pues sinceramente, que los juegos descargables no sean region free me da un poco igual... ya que difícilmente puedes importarlo.no? Vamos a mi no se me había pasado por la cabeza ni había oído hablar de importar juegos de la consola virtual ni del wii ware...
Respecto al tema de los juegos de DS en si si que tengo importados y por lo que parece podre seguir jugandolos.
#11  Enviado: 12:47 07/10/2008

mas de un juego será exclusivo para esta consola y eso hará que nos volvamos a comprar de nuevo la DS cosa que veo realmente mal, ya teniendo la DS lite, es mas veo una tonteria las cosas nuevas que tiene...

Última edición: 07/10/2008 13:02

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#12  Enviado: 13:15 07/10/2008

Espero que no haya ningun juego exclusivo de DSi que me interese.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#13  Enviado: 14:38 07/10/2008

Ahora sera parcial en la DSi pero ya veremos la proxima portatil, si ya va empezar por esta quizá para la próxima sea total, y ojala que me equivoque y sigan las cosas como están.

Saludos.

Última edición: 07/10/2008 14:43

-----------
Playstation ID: McNathan
#14  Enviado: 14:50 07/10/2008

Vaya, y justamente hace dos días Camy Dunnaway salió diciendo que no, que no iban a haber restricciones regionales en la consola porque incluso a ella le gustaba poder comprarse máquinas de otros territorios con colores de los que no dispone el mercado americano.

Los de Nintendo mienten ya más que los de Sony, menudos pájaros están hechos.

Para Osaka no Kotatsu:
Yo los juegos de la store me los puedo descargar de cualquier región que funcionan perfectamente no solo en PS3 si no tambien en PSP.

Tendrías que informarte un poquito antes de soltar perlitas por la boquita.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
animas090
Lugar: Mar de Dirac · 1268 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:08 07/10/2008

Bien! ahora vamos para atras, yo ya me imagino los juegos que vamos a tener disponibles aqui, el tetris y el mario land...

Ahora en serio, por curiosidad... a que coño se deben estas restricciones?? Sony ya las elimino, y Microsoft va por el buen camino con el bazar, que beneficio saca nintendo de esto a parte de tocarnos las pelotas??

-----------
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online