Tomb Raider Underworld tendrá episodios exclusivos en la 360

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:52 06/10/2008

Creo el tema como multiforo porque el juego saldrá en varias plataformas. No lo he puesto en Wii ni en PS2 o DS porque no veo manera de que tengan estos contenidos al no ser plataformas que acepten DLC de semejante tamaño, como PS3 o PC.

Microsoft just revealed that they've worked out a deal with Eidos to distribute two Tomb Raider: Underworld episodes exclusively through the Xbox Live Marketplace. One set to release this year.

The episodes - one titled "Beneath the Ashes", the other "Lara's Shadow" - will release as episodic DLC sometime after Underworld's November retail release and will provide up to six hours of gameplay per episode. Specifically speaking, "Beneath the Ashes" will release around Christmas time and "Lara's Shadow" will see release in early 2009.

Sacado de xbox360fanfoy.

Resumiendo, MS ha pagado por dos capítulos extra tras la salida del juego. Añadirán 6 horas de juego por pisodio  

El primer episodio "Beneath the Ashes" saldrá en Navidades y "Lara's Shadow" a principios de 2009.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
sutalu
Lugar: Madrid · 14566 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:59 06/10/2008

Bueno, pues a ver si es cierto y los sacan, porque con los de Grand Theft Auto IV se están haciendo muuuuuuuuuuuuucho los remolones.

Ni siquiera nada de info   Que los saquen de una **** vez  

Es que tanto esperar, que luego se quitan las ganas.
SO: Windows 8.1 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 660 2GB - HD: Samsung SSD 840 EVO (250GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  "Be water my friend", Bruce Lee
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14330 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:00 06/10/2008

Si son como los de GTA IV me lo voy a pasar de puta madre  
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Lugar: La grandeza aguarda · 3167 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:06 06/10/2008

$$$ $$$ $$$

Veces editado: 1
Última edición: 06/10/2008 21:07
ZeusLaand
---Veganexiel---
Lugar: Beacon Hills · 6986 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:13 06/10/2008

Dudaba entre la versión Wii  y 360 pero definitivamente me pillaré ésta última porque entre el espectáculo visual que va a ser y que me van a dar más horitas con Lara
Please Understand
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#6  Enviado: 21:19 06/10/2008

Todo lo que sea pagar más no me interesa... gracias
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:21 06/10/2008

Zasca! Otro gol más de MS.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
JACB
Mumbo Jumbo
Lugar: Montaña Espiral · 7668 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:21 06/10/2008

Yo tampoco soy muy aficionado a pagar mas por los juegos, salvo que sean cosas o juegos que me llamen mucho como hize con Crackdown, pero lo que esta claro que si alguien le gusta mucho el Tomb Raider y quiere jugar las 12 horas del juego se tendra que hacer con la version de 360 y si eso conlleva unas cuantas ventas mas bravo por microsoft.

Edit: me parece un poco apresurado decir que los contenidos forman parte del juego cuando ni siquiera se sabe que son esos contenidos, tambien decian lo mismo de los contenidos de GTAIV, que si estafadores que si blabla que si juego medio terminar, y se demostro perfectamente que el juego estaba perfectamente acabado en todas sus versiones.

Veces editado: 1
Última edición: 06/10/2008 21:26
143 votos positivos en el Mercadillo.
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10626 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:23 06/10/2008

y no podrían incluirlo en la edición final del juego?  
esque saliendo estas navidades, tan cerca de la salida del juego...
odio que me capen el juego para pagar por contenido que debía de venir en los 70€ que pagamos por él  
Lugar: algeciras · 343 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:29 06/10/2008

estoy totalmente asqueado de microsoft comprando capitulos extras de juegos k deberian salir para todos los sistemas,pero no ,son unos cansinos y ojo lo dice un usuario de xbox360 y ps3,pues nada que sigan asin que las compañias cada vez nos venderan mas juegos por fasciculos
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14330 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:33 06/10/2008

Para play3rulez:
Antes de echar espuma por la boca, mira a ver que es lo que pasa con Mirror's Edge
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 10929 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:00 06/10/2008

Me extrañaria que desperdiciaran el espacio que da de mas un BRDisc sobre un HD sin sacar estos 2 supuestos capitulos exclusivos... todo se andara.
Eso si, si cada capitulo dura 6 horas... pa que coño el resto del juego?? Con estos 2 ya tienes para rato... me da que se han pasado en el tiempo o el que los testeo era muy muy lento

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:06 06/10/2008

Durando cada capítulo 6 horas(que ya es lol de por sí), ¿Cuánto dura Underworld? ¿2 horas?

Lo que no se es, siendo el contenido para 360 y hablando de ella la noticia, que pinta en el foro de PS3
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Piccolo
Soy 95% helio
Lugar: Namek · 8886 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:08 06/10/2008

Para play3rulez:
Hablas como si estos episodios existiesen primero y luego Microsoft pagase para vetarlos en la PS3 cuando lo más seguro es que el orden ea completamente al revés. Seguramente Microsoft ha pagado para que se creen, por lo que igual ni existían sin ese dinero.

Pues a mí me parece una buena noticia. Yo para esto de comprar contenido nuevo soy muy desprendido, no me importa gastar dinero. Ayer mismo compré las nuevas misiones del Katamari xD El juego, vistas las navidades que se avecinan, dudo que lo compre en el lanzamiento. Pero cuando lo haga de fijo que me compro estos dos episodios.
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Kl0wn
Nathan Drake
Lugar: Madrid · 4175 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:11 06/10/2008

Eso de tener que pagar por los dos capítulos extras no me hace mucha gracia la verdad. Aunque ya veremos si de verdad merecen de verdad la pena.

Como no sea que en cada capítulo tengamos varias fases no entiendo eso de 6 horas para cada capítulo. Por que es una borricada.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal