RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Oboro Muramasa Yotoden

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77779 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:35 06/10/2008

Los creadores de Odin Sphere preparan este título de acción y rol para Wii.
www.vandal.net/noticia/35011/nuevas-imagenes-de-oboro-muramasa-yotoden/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Mula (Murcia) · 537 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:31 06/10/2008

de momento no me convence del todo, habra que esperar a verlo en movimiento, a ver que tal

-----------
by Peladi
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:36 06/10/2008

Joder pues a mi me gusta    Estas 2D si me molan...

¿Quién hace este juego? Podría salir para XBLA  
#4  Enviado: 16:41 06/10/2008

Joer, pa XBLA mejor no, que ahí si te cobran 1200 puntos por un juego en flash como el Castle Crackers, capaces son de cobrarte 120000 por un juego bien hecho de Marvelous.

In mufmen:

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#5  Enviado: 16:51 06/10/2008

Supongo que será un beat them up con elementos RPGs como el Odin, si han pulido los fallos del Odin puede ser una maraviilla.

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#6  Enviado: 16:53 06/10/2008

Como se parezca jugablemente a Odin Sphere se va a quedar en la estantería para siempre

Qué palazo me llevé con ese juego

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#8  Enviado: 17:08 06/10/2008

Joder pues  a mi me gusta     Estas 2D  si me molan ...

Sonic Team  dijo  el 08/09/2007  aquí

Es una delicia...   LOL

Hay que ver lo subjetiva que es la peña, el juego es realmente  horroroso  pero como está ambientado en el oriente antiguo se convierte por arte de magia en una maravilla    Frikiiiiiiiis

A lo mejor te has perdido... pero en ningun momento critico al juego por ser en 2D. Solo digo que  visualmente es un aborto de mono .

A mi y a unos cuantos, que en este post hay más de 5 foristas... nos parece  feo de cojones , pero nada... temática oriental + Wii + Hype = :sectaenfermiza:

Que el juego después es un triple A y la ostia de guapo, pues vale, pero  es feo de aquí a Pekín . Los escenarios son muy simples, muy típicos, el enemigo es horroroso... No se, si ustedes veis arte aquí, ahora mismo me pongo a pintar cuadros y me hago de oro

Aix...el plumero

Sobre el juego, que decir, me encanta , que ganas tengo de pillarlo.

Veces editado: 2
Última edición: 06/10/2008 17:39

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#7  Enviado: 17:08 06/10/2008

Podría salir para XBLA  

Si, por fascículos.

Para TimeDevouncer:
joder,    

Veces editado: 1
Última edición: 06/10/2008 17:16

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#9  Enviado: 17:11 06/10/2008

Este juego me parece una preciosidad. Solo falta ver cómo es el control y que llegue a Europa, casi nada...

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#10  Enviado: 17:55 06/10/2008

Pues parece que el desarrollo va a ser parecido al Odin Sphere....

Aunque solo por lo maravilloso de los diseños me lo voy a comprar  
#11  Enviado: 18:18 06/10/2008

Para TimeDevouncer:
Tambien lo recordaba XD

PEDASO DE OWNED, gracias por rescatarlo.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2381 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:21 06/10/2008

De los pocos juegos de Wii que me llaman. El OS es DIOS, pero si lo hacen menos lineal y repetitivo, este puede ser una autentica obra mestra.

-----------
No tengo amijos
ZORA
Lugar: Valencia · 3172 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:25 06/10/2008

A mi este juego cada dia me gusta más, ojalá caiga por Europa porque de ser asi pienso que me lo voy a comprar de cabeza   .
#14  Enviado: 20:50 06/10/2008

A mi me da mal rollo eso de "usará el sistema de detección de movimientos del mando remoto para las secuencias de combate, emulando el uso de una espada."

Este tipo de juegos prefiero jugarlos a la manera tradicional. Espero que se pueda optar por los dos sistemas.

-----------
We came in here to live forever, we smell your flesh and we smell your fear.
#15  Enviado: 20:57 06/10/2008

Habría que esperar a ver un vídeo ya que existen varios juegos 2D que en imágenes se ven muy bonitos pero luego el trabajo de animación realizado es prácticamente nulo y parecen un juego flash.

Para Sonic Team:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online