RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Star Ocean: First Departure llega a Europa a finales de mes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:27 06/10/2008

Square Enix nos muestra nuevas imágenes de este título de rol para PSP.
www.vandal.net/noticia/35010/star-ocean:-first-departure-llega-a-europa-a-finales-de-mes/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:14 06/10/2008

Otro juego para la lista no porfavor   y sin un duro,ya que llegan muchos juegos buenos este mes y el otro...

Pero me alegro que finalmente llegue,en que idioma ?? ingles,no?? seguro...entonces importarlo sera lo mejor  

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
#3  Enviado: 15:59 06/10/2008

Pues yo espero que llegue en castellano, porque sino...

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
#4  Enviado: 16:11 06/10/2008

Yo la verdad es que no me espero que nos llegue en español, aunque ojalá sea así. De todas formas tendrá que esperar a final de año porque no es que ande mi economía muy boyante últimamente, pero este y sobre todo la segunda entrega son unos fijos para mi PSP, que quién me lo iba a decir, es la que más y mejores juegos me está reportando, casi a un juego por mes.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#5  Enviado: 16:28 06/10/2008

Please, en español , este juego hay que jugarlo en castellano, que ya me estoy comiendo el infinite undiscovery en inglés, otro juego de estos genios en inglés no (aunque caerá igual)

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: Asturias · 653 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:39 06/10/2008

Para alguien que haya jugado la trilogia completa: ¿La primera y segunda entrega son mejores que la tercera?. Porque tengo ganas de algo de jrpg en psp,  y me llaman la atencion, pero tras la gran decepción que me supuso "Till the end of time", no estoy nada seguro, aun habiendo leido que tanto el primero como el segundo son bastante mejores...
Usuario 72826
#7  Enviado: 16:40 06/10/2008

El juego se nos viene en inglés. Yo temo por el SO4, como nos lo metan en inglés...
#8  Enviado: 17:05 06/10/2008

No tengo ninguna duda de que llegará en inglés. Sinceramente, creo que traducir cualquier juego de rol de PSP (más allá de alguno importante tipo Crisis Core) es tirar el dinero, y las compañías lo saben.
#9  Enviado: 20:39 06/10/2008

Yo me haré con él venga en español o no, pero se agradecería su traducción. Que bien que vayan llegando nuevos títulos a PSP, la tenía bastante dejada de lado en favor de PS3 estos últimos meses. Aunque por otra parte, para PS3 ahora salen muchísimos títulos interesantes, voy a estar entre dos aguas.

-----------
PSN ID: Nidaime-kun
#10  Enviado: 20:54 06/10/2008

No lo traducen, traducirán el de xbox360.

-----------
Gamertag: Kippi
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2593 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 22:50 06/10/2008

Dudo mucho que salga en Español cuando en USA sale el 21 de este mismo mes según Gamefaqs, seguramente saldrá más a cuenta importar...

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
#12  Enviado: 23:52 06/10/2008

Si lo traducen lo compro fijoo, digo lo mismo del de xbox360 a ver si empieza a salir algun star ocean en españooooool.

Un saludo

-----------
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas: Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, Game boy advance, Super nintendo y Mega drive
#13  Enviado: 14:52 07/10/2008

Yo me niego a gastarme 40€ en un juego que en  12 años no les ha dado la gana traducir a los señores de Square Enix... Hacen grandes juegos, y saben que venden como churros, por eso siento que no nos toman enserio cuando hcen cosas de este tipo y pasan asi del castellano.. yo no invertiré ni un euro mas en juegos q no traduzcan... a ver si asi cambian de parecer!
#14  Enviado: 15:00 07/10/2008

Para Dingo_N:
Precisamente es al contrario, no hacen nada porque no ven ventas suficientes, en el momento que vean que hay ventas suficientes en inglés, entonces se plantearán traducirlo a otros idiomas para ver si aumentan.

Para yamagata:
Según tengo entendido la segunda entrega es la mejor de todas y desde luego es a la que más ganas le tengo desde que vi un vídeo hace unos 10 años.

-----------
南 無 阿 弥 陀 仏 // 頭そるより心をそれ // 地獄極楽は心にあり // 落下枝に帰らず
#15  Enviado: 19:19 07/10/2008

Para Okashira-sama:

Veria tu razonamiento medianamente aceptable si no estuvieramos hablando de Square-Enix y de la franquicia Star Ocean.. no estamos hablando de ningun experimento a ver si tiene buenas ventas o no.. es de sobra conocido el éxito de esa saga.
Evidentemente muchos juegos a lo largo de la historia en ingles han triunfado "Zelda: a Link to the Past", "ocarina of Time".. pero no comparemos la experiencia que supone jugar a un juego de ROL en español o en ingles.. Por ejemplo el éxito que tuvo "Ilusion of Time" de Super Nintendo por aquella época.
Además, que hablamos de un juego de rol que tiene 12 años, tiempo de sobra para haber sido traducido, y valoro mucho mas eso (ya que su valor es el argumento) que no unos gráficos remasterizados.
Además en Nintendo DS todos estan siendo traducidos: FF, o Dragon Quest entre otros grandes del Género y de la misma compañía, entonces xq no se traducen en PSP???  Cometeran el mismo error que con el Valkyrie Profile??  Si nosotros mismos no defendemos lo nuestro y decimos que nos da igual que nos traigan los juegos en ingles que en español, por mal camino vamos!
Yo prefiero juegos como Gears of War, o God of War en español que en guiri..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online