Vandal

Sorteo claves LittleBigPlanet

SNAKEEEEEEEE!!!! MADRIDISTA
Lugar: tarragona · 594 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:02 07/10/2008

buenas,veremos a ver si tengo suerte ytoca jeje
[PSN: FUGATEAM]  REAL MADRID, cuando un sentimiento duele es porque lo llevas dentro...HALA MADRID MEJOR CLUB DE TODA LA HISTORIA DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL...MICHAEL SCHUMACHER DIOS DE LOS DIOSES DE LA F1... SIEMPRE  SERÁS EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA...amigo del creador de CHAMBAO CHABO xDD puto amo del gta4 online jajaja...UNETE AL CLAN FURIA DE HELGHAN
-BorjaMari-
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:06 07/10/2008

Perdonad pero no se que hacer.Tengo el mail confirmando que he ganado pero me dicen que les conteste confirmando la direccion.Que tengo que hacer ahora?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Zaibur
A nervous breakdown, then another war
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4051 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:07 07/10/2008

Para SnakeVCF:
Lo que tienes que hacer es responder al mail que te ha mandado vandal para confirmar que la dirección es correcta. Abre el mail y  clickea en responder  

Edit.-

Para -BorjaMari-:
Lo mismo te digo a ti

Veces editado: 1
Última edición: 07/10/2008 22:08
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
SnakeVCF
Amunt Valencia! Sempre.
Lugar: Valencia · 1280 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 22:13 07/10/2008

Para Zaibur:
Gracias, ya respondi espero que no tarden en enviarla, hay ganas de probar el juego Sonrisa  
Largos días y placenteras noches.
amphross
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:14 07/10/2008

Yo he tenido suerte, para una vez que participo y me ha tocado.

Gracias Vandal.

Para -BorjaMari-:
Solamente responde al e-mail, tal y como te indican, no hace falta que pongas nada.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:14 07/10/2008

Aun siguen enviando codigos?
CrazyJapan
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:20 07/10/2008

Bueno, yo y mi suerte.

Todos estos dias esperando una beta....

y ahora me he juntado con 2, la de vandal y otra de otra pag que me acaba de llegar.

Asi que por supuesto,  REGALO UNA BETA , no soy tan rastrero como para venderla o cambiarla por cosas, ya que a mi no me ha costado nada.

Aun quedan bastantes sin beta asi que pongo algunas condiciones para regalarla:

1. Lo siento por los nuevos usuarios, pero la voy a regalar a gente que postee desde hace tiempo en vandal, no a aquellos que se han registrado solo por la beta, porque luego desapareceran, asi que pido un minimo de 200 mensajes en vandal.

2. Por supuesto al que se la regale, que no la tenga, nada de que sea un listillo para luego intentar venderla.

3. Si al que se la regalo, luego le tocara de cualquier sitio, que tambien la regale

Quien la quiera, que me lo diga, y en un rato haré un sorteo entre todos los que la quieran
"Nintendo por supuesto que ha cambiado, antes nos rogaba que compraramos su consola con juegazos, ahora nosotros les rogamos juegazos para su consola "
-BorjaMari-
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:20 07/10/2008

Gracias por responder.Desde que respondes hasta que te envian el codigo cuanto tardan?Alguien lo tiene ya?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
pajelito
Paquetillo
Lugar: bajona tio!!!! · 628 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 22:23 07/10/2008

Para CrazyJapan:
Me apunto mano, una buena iniciativa!
Gracias por compartir el codigo!
pajelito (18/14) -> poyales, kalisto5, dreamloko (x2), Lisilla (x2), rubennorte, gouki22 (x2), MiwE, kotepikabea, Casia, Solid_RYL (x2), Rack, DarkWorld, AnimalDK, Mesiah
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18644 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:28 07/10/2008

Para CrazyJapan:
me interesa, ten por seguro que esa Beta será bien utilizada, ademas yo me quedo con los nombres a los que hacen favores...por que luego si veo alguna ganga o consigo algo que a el le interese, soy el primero en agradecerselo, me apunto Sonrisa
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
ruinov
Aloha from Hawaii via satellite
Lugar: Sevilla · 366 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 22:28 07/10/2008

Para CrazyJapan:
Yo cumplo los requisitos, tengo pocos mensajes pero llevo en esta pagina mas años que la puerta, solo que me gusta mas leer que participar y te lo agradeceria un monton
Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente
Lugar: bcn · 578 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 22:29 07/10/2008

Para CrazyJapan:
Yo tb me apunto jejej a ver si tengo algo de suerte, tendria k a ver mas gente como tu y no de esos k intentan lucrarse con ello.  Gracias compañero
Tratos positivos:NeOCaSTi x3, Ziyi, Korekara, Danko, Dark Fire
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10397 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 22:31 07/10/2008

Tomaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ me ha tocadooooooo he respondido el mensaje ahora supuestamente me tienen que mandar el codigo no?....
UOAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

GRACIAS VANDAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Veces editado: 1
Última edición: 07/10/2008 22:34
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Kazoya_powa
Lugar: Sevilla · 637 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 22:38 07/10/2008

A mi tmb me ha tocado!!! Que ganas de probarlo, llevo 74% de descarga y apenas me quedan uñas que morder, sigo con los dedos...
Me llamo Mulo y hablando no podrás salvar tu culo.
Battousai
Kenshin Himura
Lugar: Pasado · 5601 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 22:42 07/10/2008

Para CrazyJapan:
Añádeme al sorteo por favor, que nunca me toca nada U_U tranqui que no la vendo ni nada, no soy así de cabrón.
Sé lo que es sentir un vacío en el corazón que sólo alguien que te quiere puede llenar. Pero, a veces no nos queda otra opción que vivir sin esa persona.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir