Vandal

Noticia: Gana con Vandal una clave de acceso a LittleBigPlanet

briaugh
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:52 06/10/2008

yo tambien me apunté que aunque al final me diero una beta , era japones y no puedo jugar online porque me sale error 500 Tristeza.
A ver si ahora tengo suerte y me toca una de vandal y puedo probar la beta en todo su esplendor Smilie
Un tipo le anduvo cerca...Se llamaba Homer, media dos metros...dos brazos como dos troncos, dos ojos como el acero , frios y duros , ....... y una melena roja como el fuego del infierno.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18767 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:54 06/10/2008

haber si tengo suerte que le tengo muchisimas ganas Sonrojado
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Hiken
Impressive
Lugar: Barcelona · 731 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:11 06/10/2008

También me he apuntado. A ver si hay suerte y la conseguimos todos los que no la tenemos aún. Smilie
You've met with a terrible fate, haven't you?
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:31 06/10/2008

Smilie  Smilie  Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
- fly duff -
- swamp song -
Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:04 06/10/2008

Para participar en el sorteo solo hace falta ser usuario registrado de Vandal Online, y asegurarte de que el email de tu cuenta en Vandal funcione

Gracias por participar en el concurso.
El concurso solo es para usuarios de España, incluyendo Baleares y las Islas Canarias.

vivan estas incongruencias  Smilie

he participado igual  Sonrisa
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
The Eternal
Asesino de Frikis
Lugar: la oscuridad de tu corazon · 12887 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:39 06/10/2008

apuntado me hallo Sonrisa a ver si me toca Smilie
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Lugar: algeciras · 343 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:44 06/10/2008

Apuntado estoy haber si toca ,parece que este maldita la beta jaja y a por ellos oh,eh! Smilie
Lugar: GROZNID GRAD · 51 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:10 06/10/2008

ojalá me toque, mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!
Lugar: bcn · 578 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:32 06/10/2008

Yo tb me apunto!! a ver si me toca esta vez Smilie

Salu2
Tratos positivos:NeOCaSTi x3, Ziyi, Korekara, Danko, Dark Fire
Wilkinson
#25  Enviado: 21:40 06/10/2008

Apuntado, aunque ya queda menos para que se haga pública, pero aún así me muero de ganas por probarlo.

Para briaugh:
¿Al final pillaste teta? Malegro Sonrisa
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
#26  Enviado: 21:53 06/10/2008

suerte chavales haber si nos toca a los que hemos escrito comentario
Piratr0n
Jedi Knight
Lugar: Melmac · 83 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:33 06/10/2008

Yo tambien me he apuntado, a ver si toca ^^ Suerte a todos!  Guiño
Yarrr!
Isnard
HP:99.999 MP:9.999// Débil al calor y a los cascabeles =^.^=
Lugar: Barcelona (St. Boi) · 1816 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:06 06/10/2008

hamputado yo tambien  Sonrisa
"LA DESTRUCCIÓN DE LA FÉ ES LA ASCENSIÓN DE LA CIENCIA" --VOTOS POSITIVOS--Isnard (17) -> melonark, Pirk, McQuein, modena467, jaime1980, Waker, 9-Volt, Raul24, DreamSmasH, Nightbreed, d4nimatrix, TimeDevouncer, Korekara, Zebes, viciaaao, CHEWU, mikeypinero // METROID PRIME HUNTERS: 3393 - 7223 - 1884 // Wii code ^^: 1554 - 6227 - 8412 - 2817 // Si quiere ver mi parodia de Death note y demás paranoias --> http://www.vandal.net/blogs/56366
segoldenxd
" si puedes verme ya estas muerto "
Lugar: De cuando Vandal molaba · 4303 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:12 06/10/2008

otro que se apunta,ya que en las otras parece que me miro un tuerto haber si ahora toca Tristeza
(gamertag: segoldenxd )  (PlaystatioN NetWorK: segoldenxd )    tratos positivos:goldenboy 20 (42/37) -> ozspeed (x2), Turok64 (x2), rpg_man, KeNSu, neverwinter, djsesteban, jo4n, gouki22, limit, Simple Exploding Man, SuperdubS, MansonXIII, peporockers, MetisConn, maky, sheshu, Zencho, darckangel, arribamgs, Mother Brain, LuiSeLoT, La venganza de Ragnarok, kupo, Lila (x4), Shoot Gunner, kotepikabea, cibertranka, roni_bonny, Dark_Ozma, V1rtu4l, buenrip, Lisilla, veget4, DarkWorld, llibertariu, RockmanJBL, burinot
Lugar: murcia · 534 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:44 06/10/2008

yo tambien me apunto, a ver si podemos probar ese peaso beta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir