RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia:  MadWorld no se mostrará en el TGS por su excesiva violencia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:53 06/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:56 06/10/2008

Yo lo de la violencia de este juego no lo comprendo mucho, es tan violento que es risible, una violencia de la que solo pueder reirte, a mi me parece mucho más violento cualquiera de los videos que nos ponen en muchos telediarios, en fin...

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#3  Enviado: 13:01 06/10/2008

[Tono burlesco_ON]

Toma! Toma! Que envidia eh! Usuarios de PS360, no tenéis un juego tan violento que no lo muestren en la conferencia! Eh! Eh! Que la Wii es para niños, eh, eh!

Secreto: (Pincha para leerlo)

[Tono burlesco_OFF]

Prohíben esto y después puedes ver a media tarde como atropellan a alguien, o directamente le pegan un tiro entre ceja y ceja, si señor.
#4  Enviado: 13:13 06/10/2008

Juer a mi esto ya me parece de risa, prefiero pensar que SEGA se ha autocensurado por darse publicidad, a que realmente exista esa censura... es como haber censurado en su dia Dead Rising, una tontá.

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
#5  Enviado: 13:35 06/10/2008

Casi que mejor, cuánto menos sepa de este juego la prensa generalizada menos posibilidades de que los defensores de la moral se echen las manos a la cabeza y empiecen su cruzada de guardianes de la moralidad.

Mientras que los frikones de internet que somos los que lo vamos a comprar sepamos de su existencia ya basta.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#6  Enviado: 14:23 06/10/2008

Mal empieza su andadura Madworld, espero que la censura y las prohibiciones no afecten al mercado europeo, que parece que hay mucha gente esperándolo

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Nagisa
#7  Enviado: 14:48 06/10/2008

Ya estamos liados.

Si al final nos salpica la mierda, siempre quedará importarlo de yanquilandia, donde, mientras no haya referencias sexuales ni religiosas, ya pueden salir bebés explotando, que no problemo.

Porque si lo traen "censurado de casa" como No More Heroes, ya saben por qué cavidad introducírselo.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
#8  Enviado: 15:31 06/10/2008

Pero si el manga y el anime japonés chorrea sangre por todos lados  

-----------
Industrias Grunty Inc.
#9  Enviado: 15:48 06/10/2008

Yo creo ke los GTA muestran una violencia mas cruda y real ke este, ke es absolutamente fantasia... en fin, si para eso sirve ke no lo sensuren pues bien.. yo lo tendre desde el primer dia ke salga

-----------
Mis Consolas: SUPER NINTENDO, NINTENDO 64, NINTENDO GAME CUBE, NINTENDO WII, VIRTUAL BOY, NINTENDO DS, SEGA MASTER SYSTEM, SEGA GENESIS, SEGA DREAMCAST, NEO GEO POCKET, PLAYSTATION, PLAYSTATION 2, PLAYSTATION PORTABLE, MICROSOFT XBOX 360
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:24 06/10/2008

espero con muchas ganas este juego asi que mientras no se censuer en España...

-----------
by Peladi
#11  Enviado: 16:52 06/10/2008

Miedito tengo, ayayay.... prefiero cerrar los ojos y enterarme al final de la historia si sale entero o capado... miedito.

-----------
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
#12  Enviado: 16:54 06/10/2008

maldita censura seguro que nos joden el juego como ya nos paso tantas veces a los nintenderos, alguien dijo mortal kombat de super, jajaja que risa de juego nos dieron, no more heroes, jajaja, manhunt2 parece que asoma año y pico tarde. MALDITA CENSURA.

PEGASUS RYU SEIKEN

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
#13  Enviado: 17:18 06/10/2008

joder es uno de los juegos que más espero para 2009, espero que aqui no nos comamos el marrón

-----------
GOTY personal.
#14  Enviado: 17:21 06/10/2008

Espero que no sea el primer paso a censurar algo del juego.  

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
#15  Enviado: 17:24 06/10/2008

Al menos sabemos que lo distribuye la propia SEGA, así que no creo que no nos los traiga a España.

No creo que llegue a doblarlo, pero seguro que llega.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online