RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Eternal Sonata para PS3 llega a Europa en febrero

xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:27 27/12/2008

Para SSJNeBiRoS:
Me has respondido a algo que puse hace dos meses que ni me acordaba que había puesto .
Yo lo de traducir lo digo sobre todo porque lo distribuye atari y todos sabemos lo que se "preocupa" atari por ese tema.

Ahora mismo no recuerdo si los juegos de namco que han salido en europa los ha traducido namco o se ha hecho cargo de su traducción la distribuidora de sus juegos ya sea sony (en los de playstation) o las otras en los demás

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 27/12/2008 23:30
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6248 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:30 27/12/2008

Pues a mi este juego me sorprendió pero para mal.

No digo que sea mal juego ojo, simplemente que me decepcionó tras probar una demo que de primeras me encanto. Es el rpg mas simple que he jugado en mi vida, sidequest prácticamente ninguna (y las que hay son una chorrada), después el juego esta hecho de tal forma que solo puedas avanzar (olvidaros de un mundo abierto para explorar a vuestro antojo en busca de mazmorras u objetos), los enemigos son pocos en diseño y por tanto se repiten mas que el ajo, varios enemigos salen con distinta paleta de colores para camuflar un poco la carencia de diseños pero ni por esas, y por ultimo las batallas, a mi al menos se me llegaron a hacer cansinas, más que nada porque el juego se basa prácticamente en aporrear el boton de ataque hasta que cargues un especial y de vez en cuando curar con algún personaje, nada más. Habrá montones de items que no los utilizareis para nada.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 585 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 23:31 27/12/2008

Para xapnder:
Si que es verdad que es de hace tiempo, no me habia fijado , pero es que el otro dia me dio por pensar en ello y me entro la duda.

#49  Enviado: 00:22 28/12/2008

Sidequest prácticamente ninguna (y las que hay son una chorrada)

Hombre, la Torre Unisono una chorrada no es :S que es la mazmorra más tocha y dificil del juego, lo de recolectar partituras y EZIs si que es más cansino.

La verdad es tu replica sirve bien de ejemplo para demostrar un poco lo que digo, que si no te gustan las batallas es imposible que te guste el juego porque es lo unico que hay, y si es extremadamente lineal en el sentido de que no hay un gigantesco mapamundi por explorar ni ir a donde quieras cuando quieras (que eso lo puedes hacer en la segunda partida con unos teletransportadores al llegar a determinado punto del juego) pero bueno, personalmente no lo veo malo, a veces algo lineal se agradece, sobretodo hoy en dia que esta tan de moda justo lo contrario.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:34 28/12/2008

A mi me encantan los juegos lineales así que para mi eso es algo positivo. Sobre las sidequest pues tampoco soy muy amigo (por no decir que no me gustan nada). Te pegas horas haciéndolas que cuando vuelves a la historia ni te acuerdas de como iba.

Saludos.
#51  Enviado: 19:14 13/01/2009

Ya se sabe la fecha concreta:

El RPG desarrollado por tri-Crescendo y distribuido por Atari, Eternal Sonata, ya tiene fecha de lanzamiento para la consola de Sony, PlayStation 3. Atari ha anunciado que el RPG  saldrá a la venta el próximo 13 de Febrero de este mismo año, 2009.

Esta versión para PlayStation 3 tendrá contenidos adicionales que no se vieron en su versión para Xbox 360 lanzada en Octubre del 2007. Nos encontraremos con,  nuevos personajes, nuevas melodías, más misiones y la posibilidad de editar a los personajes.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Rubensiko
Lugar: Alicante · 684 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:20 13/01/2009

Para Paint:
Gracias por la fecha. Es un juego que espero, pero estando ahí KZ2 va a ser que tendrá que esperar xD!

Una pregunta, ¿Esos 'extras' se sabe si vendrán ya con el juego o serán descargables mediante PSN?

Saludos.

-----------
PSN: Rubensiko; Juegos on-line: Demon's Souls, Marvel vs Capcom 3, Super Street Fighter 4, Uncharted 2, Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma 2.
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 19:22 13/01/2009

Para Rubensiko:
Por lo que tengo entendido vienen ya en el propio juego

Probablemente caiga, los jrpg no son mi genero favorito, pero llevo varios años sin echarle el diente a uno y este febrero me desquitare con este y el Disgaea  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online