RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Eternal Sonata para PS3 llega a Europa en febrero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77785 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:02 06/10/2008

Es el juego de rol de tri-Crescendo ya lanzado en Xbox 360.
www.vandal.net/noticia/34999/eternal-sonata-para-ps3-llega-a-europa-en-febrero/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:06 06/10/2008

joder, los RPGS a la consola de sony parece que no llegan nunca, haber si es verdad que no hay ningun retraso y podemos disfrutar de este juego de rol que pinta bastante interesante por lo que vi en la 360

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#3  Enviado: 12:09 06/10/2008

Por la demo me pareció un juego soso y simple de cojones.

Cuando dejarán de torturarnos con bosques pasillo en los JRPGs? hemos cambiado de generación, señores.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#4  Enviado: 12:14 06/10/2008

Para mi es un juego bastante mediocre, muy repetitivo y muy aburrido. Será muy bonito, pero como juego no vale mucho.

-----------
YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2523 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:24 06/10/2008

He jugado bastante a la versión de XTS en casa de un amigo y bufff es flojete, me hizo gracia porque los personajes parace que siempre estén abiertos de brazos y piernas y se mueven acartonadamente en las cutscenes, no me gustó ni el diseño del juego ni el sistema de batalla.

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:36 06/10/2008

Pues a mi me ha gustado, fíjate

hemos cambiado de generación, señores

Ese cambio aún no lo he visto yo en ningún juego

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#7  Enviado: 12:39 06/10/2008

En un buen montón de géneros se ha notado el cambio, en los JRPGs lo mínimo sería adaptar las cosas buenas de juegos que ya eran posibles en 128-bits.

Como el mapamundi de Dragon Quest VIII, del 2004 nada menos.

-----------
Zaibur
#8  Enviado: 12:47 06/10/2008

Para Peter Lorre:
Te crees que no quisiera yo ver eso, y encima en buena calidad gráfica? pero no creo que lo veamos muy a menudo algo así, y menos en cualquier RPG. Trabajo que puede que luego no les compense

Sobre lo otro, pasillos y pasillos en todos los juegos, incluso en los más cuidados en aspecto gráfico, poca interactividad y muchas veces a la altura de lo ya visto anteriormente. Que yo conozca en cuanto a sitios cerrados oblivion se salva

Edit.- Y pongo oblivion para que los fans no me salten con este juego, aunque personalmente a mi no me gusta

Veces editado: 1
Última edición: 06/10/2008 12:48

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#9  Enviado: 12:51 06/10/2008

Entre Oblivion y los correpasillos hay un mundo, pero parece que los JRPGs no se mueven de este último extremo. Tampoco pido GTAs por turnos, pero porfavor que haya que explorar un poquito y existan escenarios espaciosos en el que puedas tener la sensación de estar explorando.

Espero que el White Knight sea tan abierto como parece.

-----------
Zaibur
#10  Enviado: 12:57 06/10/2008

Para Peter Lorre:
Sí sí, si es que estoy de acuerdo contigo, yo también quisiera ver esto más a menudo, pero personalmente no haré ascos a un juego que no lo lleve (ya se que tu tienes más motivos para que no te guste aparte de este) De todos modos no solo me refería al género del Rol y no solo me refería a campos abiertos, pero dejémoslo, ya que estoy bastante de acuerdo contigo

-----------
#11  Enviado: 13:04 06/10/2008

ya se que tu tienes más motivos para que no te guste aparte de este)

Lo dices por lo de ser un clon de los Tales o  por tener diseños un poco gaylords?

-----------
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7831 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:45 06/10/2008

Como salga a 60€ les pueden dar mucho por culo

-----------
Golf GTI MkVI (L)
#13  Enviado: 14:18 06/10/2008

A 60?
Esperalo a 70 xDD

Mal que me pese, xq este juego lo quiero...

Veces editado: 1
Última edición: 06/10/2008 14:18

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17443 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:21 06/10/2008

Despues de probar la version de 360, este juego fue bautizado como Pasteloso Sonata...      

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
#15  Enviado: 14:27 06/10/2008

Pues yo el juego me lo pase con todo lo posible en la primera vuelta y me encanto, a dia de hoy y tras Lost Odyssey me parecen los dos mejores rpgs de la generación.

Una historia muy cuidada con un final emocionante, unos graficos bellisimos y un sistema de combate que es por turnos pero al meterle esas novedades no aburre tanto como en otros juegos. No es un juego de 10 pero a mi me encanto.

Muchos se quejan de que si el juego salen pasillos o no, yo creo que los usuarios de PS3 tendrian que ver con buenos ojos casi cualquier juego de rol que les llege porque visto lo visto este año los van a a ver con cuentagotas.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online