RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ventas de juegos en España

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:49 06/10/2008

-----------
http://www.vandal.net
aragorn i su cube
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3581 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 08:56 06/10/2008

1. Wii Fit (Wii)
2. Star Wars: El Poder de la Fuerza (PS3)
3. Warhammer Online: Age of Reckoning (PC)
4. Wii Play (Wii)
5. Mario Kart Wii (Wii)
6. Star Wars: El Poder de la Fuerza (PS2)
7. Star Wars: El Poder de la Fuerza (Wii)
8. Ratchet & Clank: Tools of Destruction (PS3)
9. Play Chapas: Football Edition (PSP)
10. Cocina conmigo (NDS)

La lista vuelve a lo de siempre..Si que se mantiene bien la versión PS3 de Star Wars no?

Aunque sin duda alguna, lo mejor de la lista es teo:

9. Play Chapas: Football Edition (PSP)

madre mía, sabía que pasaría algo así xD

saludos

Veces editado: 1
Última edición: 06/10/2008 08:57

-----------
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
#3  Enviado: 09:14 06/10/2008

Todavia estan los Wii plays vendiendo ? ?   que coñazo

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#4  Enviado: 09:15 06/10/2008

Yo he probado el play chapas, y aunque es bastante dificil jugar contra la maquina, esta curradillo el juego  
Para los de mi generacion es que nos trae recuerdos  

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
#5  Enviado: 09:22 06/10/2008

grande wii y todo lo que arrastra consigo, sea wiiplay wii fit o wii mi madre.

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:00 06/10/2008

¿Por qué te hace gracia lo del Play Chapas? A mi me hace más gracia que un no juego que además es carísimo se mantenga tanto tiempo en el nº 1. Bueno, gracia exactamente no es la palabra.

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
aragorn i su cube
Lugar: por ahi, creando con Ërlân · 3581 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:19 06/10/2008

Para Gatorrollo 3.0:
Ni me he quejado ni mofado, simplemente me hace gracia por lo que comenta un forista de por aquí, los recuerdos que les trae a los de su generación.

Aparte de eso, no entraré para nada en la discusión de los "juegos y no-juegos" porque me parece absurdísima, un juego es un software hecho para entretener, sea entrenador mental o anal.

EDIT: Aclarado pues

saludos

Última edición: 06/10/2008 11:42

-----------
Luchad valientes caballeros, fieles seguidores de mi régimen apolítico basado en el miedo, el terror y el pánico. Solo puede quedar uno y ese fontanero gordo DEBE MORIR!!     Fdo: Bowser
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:24 06/10/2008

Para aragorn i su cube:
No pretendía crear una discusión ni mucho menos, sólo me daba la impresión de que te reías de que un juego de "fútbol", hecho en España y para PSP entrara en la lista. Si no es así, no problem.

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3017 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:38 06/10/2008

Coño que grato ver al Ratchet por estos lares.

A ver si en la siguiente tanda desaparece el libro de cocina del top diez...

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
#10  Enviado: 11:45 06/10/2008

Las ventas del juego de chapas para PSP, independientemente de su calidad final como producto, son un nuevo ejemplo de que en España es determinante la publicidad a través de los medios (sobre todo la televisión) para alcanzar el éxito comercial (o lograr ese éxito reclamando la atención de los usuarios menos informados y más compulsivos).

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:30 06/10/2008

No solo España. Cualquier juego tiene que saberse vender. O os creeis que en Japón no pasa lo mismo?

Con el chapas de PSP se han currado eventos dedicados al juego, con figuras del deporte como Pau Gasol.

De ahí estas ventas, inmerecidas o no.
Lugar: · 414 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:54 06/10/2008

Pues en la próxima lista ya vereis como el nuevo y genial FIFA arrasa a los Wii fit, Star Wars y demás...
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:05 06/10/2008

Vaya puta mierda de lista, la masa chupi-casual acabará con el mundillo .

PD. Ya me he desahogado .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:21 06/10/2008

Desde cuando Cocina Conmigo es un juego????? Eso sí que está claro que es un NO-JUEGO, porque, joder, es un LIBRO INTERACTIVO. Es como si el cartucho ese de DS del MP3 Player entrara en el top de ventas. O como si sacasen un audio libro de disney en formato DS...

PD: Me da mucha rabia todo lo que rodea a Cocina Conmig: el anuncio, el hecho de que sea un puto timo (es carísimo para hacer lo que hace "eso" )...

Última edición: 06/10/2008 23:22

-----------
Buscando en Google una firma molona...
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:07 07/10/2008

Para Grievous:
Mientras la consola venda... Ahí estará Wii play por llevar un mando así que...   Ese puesto se lo podrían dejar honrífico y dejar paso a uno más. xD

Muy bien play chapas. Esta visto que con publicidad te venden lo que sea. Desde un 'juego de cocina', pasando por uno de matemáticas, hasta uno de jugar a las chapas. Lo próximo, "play petanca" (porque futbolín ya hay) xD

-----------
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online