Vandal
Página 67 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 65 66 67

○ LittleBigPlanet (Post Oficial 5) ○ Incluye tu dosis diaria de religión

Mowei
Fagocinetosis
Lugar: Málaga · 7023 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#991  Enviado: 17:34 17/10/2008

Aquí tenéis una muestra más, de lo rica, tolerante y aportadora que es la cultura islámica en pleno siglo XXI. Bien musulmanes, bien. Espero que muchos intenten abrir los ojos, o por lo menos, ser tan críticos como cuando la Iglesia mete la gamba o dice alguna gilipollez bastante más nímia.

A esperar (triste y desgraciadamente) toca.
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#992  Enviado: 17:35 17/10/2008

Tengo el pre-order en Amazon USA a sólo un click. En cuanto se confirme el retraso, le doy OK y que les jodan a todos. Que además allí sale a 60$ y aquí a 70€, que se dice pronto, ya ni siquiera hacen lo de 1$ = 1€.

Ya jugó con nosotros Konami y MGS4, mareando la perdiz, y demasiada paciencia tuve entonces, demorando la compra del juego UK a la espera de noticias. Ahora no esperaré. Supongo que me arriesgaría a que los contenidos europeos no funcionen en el juego USA, eso sí.
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#993  Enviado: 17:37 17/10/2008

Para De-mon:

Que quieres decir, que al final se nos va ir a finales de Noviembre el juego.
Para J1:

Pues tu no lo esperaras mucho. Pero para los que lo esperamos con ansia, hasta finales de noviembre se hara insufrible.
Inquisicion ortográica.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#994  Enviado: 17:42 17/10/2008

Para cucals:
esto... sabes cuanto espero este juego ? Qué tiene que ver esto con que el tipo diga que utilizar frases del coran fuera de su contexto o ámbito sea ofensivo ?
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#995  Enviado: 17:46 17/10/2008

Pero si más de la mitad de las tiendas lo deben tener ya... Me parece de juzgado de guardia macho  Smilie
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
cucals
mantis
#996  Enviado: 17:46 17/10/2008

Para J1:

Pues que yo sepa no soy el único que esta encendido y le jode esto.
Pero vamos que asi a ti no te molesta que se retrase  1 mes y
meido, pues nada. Tu a lo tuyo.
Que quedaban 5 putos dias para que saliera el juego.

PD: Pues si estan en las tiendas seran retirados.
Veremos si con eso de que sale en el notre de europa el 22 aqui nos
llega en diciembre.
Para Death_Note:

Es lo que tiene la doble moral.

Veces editado: 2
Última edición: 17/10/2008 17:50
Inquisicion ortográica.
Death_Note
#997  Enviado: 17:47 17/10/2008

Es que es cojonudo...cuando 50.000 personas piden que un juego se traduzca, se doble o que un juego no se "limite", ni Dios hace caso. Pero ahora, un usuario toca cojones dice una gilipollez y ahi si que le hacen casi.

Es que manda huevos...menuda tonteria para retrasar el juego 1 mes.

PD: Yo a ese usuario le colgaba de los huevos toda su vida!!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49383 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#998  Enviado: 17:49 17/10/2008

El usuario no tuvo mucho cuidado y en su mensaje dejó su cuenta PSN (lo podéis ver en el link que se ha puesto antes). Yo creo que menos bonito le van a llamar de todo tipo, si fuera él me iría haciendo una nueva cuenta...
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#999  Enviado: 17:55 17/10/2008

Para cucals:
chico, leete mis réplicas de las últimas 2 horas y date cuenta de que a mi me molesta tanto como a muchos otros que el lanzamiento se retrase. El que yo diga que puedo comprender que ofenda y que la gente se queje por el uso de las frases del coran es otra cosa bastante diferente que puede compaginar con la primera.
La diferencia entre tu y yo probablemente sea que tu le echas la culpa a los musulmanes por no ser tolerantes y yo le echo la culpa al creador de la canción, que se lo podría haber planteado un poco mejor, a sabiendas de que con cualquier tema de estos la gente se ofende y se queja.
Y ese plan de "tu a lo tuyo" sobra bastante.

EDIT: en serio, parece que no me comprendes en absoluto. Cada réplica que dejo la interpretas a tu antojo.
En plan simple :
- Me jode mucho que se vaya a retrasar el juego.
- Si un miembro (o no) de una religión tan cerrada e incluso violenta como son los musulmanes dice que utilizar frases del coran en un ámbito externo al correspondiente puede ser ofensivo, será por algo. No creo que un boxer se meta en el juego para intentar descubrir una cosa así e intentar joder al colectivo de usuarios de ps3, ansiosos por LBP.
- Si culpo a alguien será al que ha creado la canción, puesto que se debe de tener un poquito de cabeza para estas cosas y no tocar temas polémicos, ya que en el mundo de los videojuegos saltan con cosas más insignificantes.
- No hace falta que me recuerdes que en EEUU ha salido, por eso hace un par de páginas indiqué que la mejor solución para todo esto es colgar un parche para modificarlo, que obligue su instalación (si quieres jugar online, deberás instalarlo). Colgar un parche tiene más sentido que retirar y destruir las copias ya creadas, ensambladas y enviadas hacia distintos paises para su venta que se supone a partir de 5 días.

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2008 18:13
Lillet Blan
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1000  Enviado: 17:57 17/10/2008

No me quiero creer lo del retraso pero todas las noticias que veo por ahi dicen lo mismo.Creo que nos va tocar esperar.
cucals
mantis
#1001  Enviado: 17:58 17/10/2008

Para J1:

No te equivoques, lo ha dicho un usuario específico, no lo ha dicho toda una comunidad. Quien te dice que no lo ha hecho un tio para joder al resto ?  Smilie
Para J1:

En resistanse salio la iglesia a decir que le ofendia que utilizaran iglesias en el juego y no lo retiraraon. Ademas  Te recuerdo que en america si ha salido..  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2008 18:01
Inquisicion ortográica.
Usuario 89356
#1002  Enviado: 17:59 17/10/2008

Pues habria que joderla la cuenta petandola de mensajes , me gustaria ver si un cristiano se quejara de algo ....

Despues quieren que seamos tolerantes , desde luego yo no lo he sido ni lo voi a ser.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir