Vandal
Página 2 - Tema Destacado - 1 2 3 4 ... 65 66 67

○ LittleBigPlanet (Post Oficial 5) ○ Incluye tu dosis diaria de religión

Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1953 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:59 04/10/2008

Para The_Snake:
Si esque lo tengo todo menos los de no morir en el nivel 1 y esos creo que son el garfio y el parche.... juer Smilie

Juer que raro eso de los datos dañados.... que miedo de que se te borre to...

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2008 19:00
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Usuario 72826
#17  Enviado: 19:09 04/10/2008

Como haceis para no morir (conseguir el perfecto) en el nivel 1?? lo e intentao 500 veces y nunca baja el pajaro....

Para Misa22:
Tienes que pegar una zapatilla al principio del nivel, habrá una carrera, tras llegar al puente, y, si la carrera sigue, el pájaro estará bajado.
Misa22
Estrella del Destino
#18  Enviado: 19:13 04/10/2008

Para Dark-Precursor:
Ahhm grax, claro yo iba ya directo al puente sin pegar la zapatilla, ok grax, luego lo pruebo...

Alguna idea sobre las botas?? (no me digas lo de no morir y eso, porque lo o todo eso echo....) Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 04/10/2008 19:17
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:27 04/10/2008

Para Paint:
Por curiosidad ¿quien es parseval?
Esta tarde te he visto conectado, pero incluso jugando solo tenia lag, entonces no he querido invitarte para sufrir en lugar de jugar Tristeza
A ver si cuando salga el juego completo nos vemos mas gente de vandal y podemos tontear online.
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8284 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:29 04/10/2008

Me cago en la p*** he perdido todos los objetos que tenia, los tutoriales hechos, TODO!!, menos mal que llegue a publicar mi nivel y pude copiarlo del que esta subido a internet  Smilie

Ahora a pasarme otra vez todos los mapas que me habia pasado y todos los tutos para poder tener todo again... MUY MAL MM, apago siempre correctamente y me sale con datos dañados, como estas cosas (ademas de los cuelgues) no las solucionen... Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49364 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:31 04/10/2008

Para Ricardinho:
Ziltoid the Omniscient
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:36 04/10/2008

Yo tampoco he conseguido no morir en la primera fase; me habia dado cuenta de lo de la carrera pero no habia visto que asi bajaba el pajaro

Mi segundo nivel va aumentando, y estoy bastante orgulloso de alguna cosilla que creo me ha quedado bastante bien. Voy a intentar meter un enemigo final al que haya que darle dos o tres golpes, aunque aun no tengo totalmente claro como lo voy a hacer Smilie Sin duda con este juego todo es posible Smilie
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8762 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:36 04/10/2008

A mi anoche me paso lo de muchos , se me borro la partida...  Smilie

Ya solo voy a jugar en el online.  Smilie
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Misa22
Estrella del Destino
#24  Enviado: 19:39 04/10/2008

Para The_Snake:
Joder que asco... menos mal que lo publicaste y lo puedes volver a tener.... que desastre Smilie

Última edición: 04/10/2008 19:40
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:40 04/10/2008

Ahora estan en ign en la segunda fase de repartir codigos, lo digo para el que aun no lo tenga. Yo ya tengo el mio Guiño

Me piro a ver si se me descarga rapido.

Saludos!
// Xbox360 gamertag: Pinpinator // Codigo Wii: 0103-2657-9136-9029  //  PSN: Pinpinaotr
novatillo
Lugar: BCN · 7 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:42 04/10/2008

Tambien he conseguido la clave de la beta Smilie
Esta noche empezaré a jugar. Le tengo unas ganas.
Corred porque creo que se agotarán en poco tiempo Smilie
LiuJiuan
Lugar: Tortosa · 270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:44 04/10/2008

Si si si la beta ya está aqui. Joder que alegria me ha dado entrar aqui, ver que en ign daban una beta, entrar en ign y 'tachán' tener una beta. Estoy como un niño pequeño con un regalo nuevo.  Smilie
Lástima que hasta el lunes no la podré provar....
Salu2
P.D: Por cierto como puedo descargar las fases de los usuarios? Hay algún limite de descarga?

Última edición: 04/10/2008 19:45
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:46 04/10/2008

Aleluya, me he dado cuenta al fin de cómo conseguir el 100% en las fases de historia : con las malditas pegatinas (mira que no haberme dado cuenta...) Ahora mismo he sacado todo en la 2ª fase, y de camino a la 3ª que voy.
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:47 04/10/2008

Primera hora dedicada al juego y muy buenas impresiones, ese bichejo a conseguido que me ría (y no es fácil  Smilie ) con los gestos, moviendo las manos, gesticulando... Y todavía sólo es la superficie. Eso sí, el primer contacto con el editor... no me veo muy suelto. Luego a ver si tengo un hueco y sigo con ello (y con el Wipeout, y el COD, y el... es que entre semana no tengo tiempo... y hoy igual tampoco...)

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49364 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:50 04/10/2008

Tenía dos cuentas en gamespy pero me han dado el mismo código  Smilie bueno, una clave que voy a dar a uno de los que me lo habían pedido hace tiempo  Sonrojado

Voy ha hacerme más cuentas.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir