Vandal
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 ... 65 66 67

○ LittleBigPlanet (Post Oficial 5) ○ Incluye tu dosis diaria de religión

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49821 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:39 04/10/2008

Desarrollo: Media Molecule
Producción: Sony
Formato: Blu Ray
Fecha: 27 de octubre en Japón
          21 de octubre en USA
          22 de octubre en Europa
Precio: --
Beta pública: Si, en septiembre
Jugadores: 1-4
Online: Si
Descargas de contenido: Si
Web oficial: www.littlebigplanet.com/es_ES/
littlebigplanet.us.playstation.com/

INTRODUCCIÓN

Media Molecule es un estudio independiente que fue fundado por Mark Haley, un ex-trabajador de la famosa LionHead Studios, que, mientras trabajaba para la compañía, decidió ir haciendo sus pinitos en solitario en el mundo de los videojuegos. Así nació Rag Doll Kung Fu, un juego de pelea donde el jugador era quien decidía qué movimientos hacia nuestro personaje, cómo los hacía y cuándo los hacía, no había movimientos predefinidos, todo lo controlaba el usuario con su mouse. El título fue lanzado para la plataforma Steam (de Valve) con un éxito más que suficiente como para que Mark abandonara LionHead y se dedicara a hacer juegos completamente suyos. Así nació Media Molecule, y así ha nacido LittleBigPlanet, videojuego exclusivo para la consola de nueva generación de Sony.

LittleBigPlanet es un juego muy especial que combina una asombrosa aventura de plataformas con una gran comunidad social, lo que permite a los usuarios jugar, crear y compartir sus juegos.

El mundo de LittleBigPlanet no se parece a nada que hayas podido ver con anterioridad: ¡un paisaje hecho a mano a partir de materiales reconocibles combinados con imaginación! En vez de funcionar como el típico juego de plataformas, LittleBigPlanet usa un sistema de física avanzado. Formas, materiales y objetos reaccionan exactamente como cabría esperar: las bolas ruedan, los trineos se deslizan y los muelles saltan.

Contenido de la reserva (por el momento en (USA)

The Official “LittleBigPlanet Creator” MiniGuide by Brady Games
Guía digital de creación de niveles.

LittleBigStickerBook
Libro de pegatinas.

LittleBigPouch
Funda de arpillera.

Personajes exclusivos
Descarga de Kratos y Nariko versión sackboy.

SACKBOY

Al igual que todas las aventuras de plataformas, LittleBigPlanet tiene un héroe. Descubre a Sackboy, el pequeño y genial personaje que explotará el mundo contigo. Una de las cosas que hacen a Sackboy tan especial es que tú decides su apariencia. Modifica su color, ropa y estilo, o decide cómo actúa o se expresa. De hecho puedes hacer que tu Sackboy se comporte exactamente tal y como tú desees, ¡e incluso puedes sustituirlo por una Sackgirl!

JUGAR

A medida que explores LittleBigPlanet con tu Sackboy visitarás algunos escenarios increíbles. Cada nivel es especial y divertido, y hace uso de una física realista y un diseño imaginativo para ofrecer montones de sorpresas. Hay desafíos que superar, objetos que conseguir y oportunidades para demostrar tus habilidades de juego en carreras y con tus puntuaciones máximas. También tiene modo multijugador para hasta cuatro jugadores en la misma consola u online a través de PlayStation Network: ¡el juego puede ser cooperativo, competitivo o ambos!

CREAR

Pero eso solo es el principio de la historia… LittleBigPlanet es el primer juego que te ofrece una fantástica aventura además de las herramientas utilizadas en su construcción: todo ello en un paquete intuitivo y de fácil manejo.

Para empezar, elige a tu Sackboy o Sackgirl y personaliza tu área con pegatinas y adornos. Cuando te apetezca ser más creativo puedes pasar a colocar obstáculos, enemigos y desafíos en una de las plantillas de nivel predeterminadas. Haznos caso:¡ crear cosas en LittleBigPlanet puede llegar a ser muy adictivo! Dentro de poco, querrás empezar a construir de cero tus propios niveles y objetos, planear cosas y derrocar imaginación en el mundo de Sackboy. Los niveles de la aventura principal te habrán proporcionado montones de ideas e inspiración.

COMPARTIR

Tanto si te apetece crear tus propias cosas como si no, habrá miles de jugadores a los que sí les apetecerá. Si accedes a la comunicad online desde el juego podrás descargar y jugar a sus niveles, o compartir con ellos tus propias creaciones. Las intuitivas funciones de búsqueda, evaluación y comentarios hacen que la comunidad LittleBigPlanet sea muy similar a los sitios web de tu red social o de entretenimiento favoritos, así que te sentirás como en casa. Haz amigos, deja mensajes y organiza sesiones de juego; chatea con gente para estimular tus jugos creativos.

VÍDEOS

IMÁGENES

Veces editado: 21
Última edición: 17/10/2008 17:00
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
De-mon
Phantom Thief
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:40 04/10/2008

FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS)

¿Habrá demo?

Habrá una beta abierta en septiembre. Será por tiempo limitado, de la misma manera que la beta de Metal Gear Online.

¿Cuántos pueden jugar? ¿Y si no tengo on-line?

Cuatro personas pueden jugar a LittleBigPlanet, tanto online como en la misma consola.

¿Es un juego de plataformas "normal" con sus fases y jefes ya creadas?

Si, aunque a la larga el editor de fases es el punto fuerte del juego.

¿Que tipo de música incluye el juego?

Sony está licenciando temas divertidos y originales, poco conocidos, como se ha oído en los trailers.

¿Serán gratis los contenidos creados por usuarios?

En principio, la mayor parte si. Pero al parecer, los mejores creadores podrán cobrar por su trabajo, recibiendo ellos (y no Sony) el dinero. Aún no se conocen más detalles.

According to recent comments by David Reeves, president of SCEE, that's what's planned for the upcoming community-driven platformer. "What we're trying to do with LittleBigPlanet is almost iTunes meets eBay in the sense that once an individual or a developer has qualified by producing certain levels or certain add-ons, they will then be able in the future to exchange these and make money out of them," Reeves notes. "Eventually, it's feasible that you might well see the first LittleBigPlanet millionaire!"

It appears that how much creators can charge for content is also user-determined. "Even if you charge less than one euro, it doesn't take many downloads if you've got a really strong LittleBigPlanet level for people to be able to make money. It's a great way for people to show others what they can do." This may give aspiring level designers a chance to not only show off their creativity, but turn their skills into profit.

AVANCES Y REPORTAJES

Avance LittleBigPlanet

Avance LittleBigPlanet

PRESENTACIÓN LITTLEBIGPLANET EN LA CORUÑA (CORTESÍA DE MITHEOR)

Post original.

- Lanzamiento mundial Octubre 2008 en formato físico.

- Comunidad online con los escenarios de cada jugador, los cuales tendrán un perfil tipo youtube con número de usos del escenario y comentarios de otros jugadores.

- Editor muy intuitivo. Pretenden que sea más cercano a lo que se siente al jugar a Lego que lo que vemos habitualmente en los SDK clásicos de PC.

- Puedes poner escenarios con paredes móviles que te hagan pasarlo a un ritmo determinado (o eso me ha parecido intuir de uno de los vídeos que ví).

- Utilidad "magic mouth". Es una boca que puedes poner en el escenario o en personajes. Escribes un mensaje y se mostrará por medio de un globo como en una viñeta cuando tu quieras.

- Editor de ambientación por medio de barras horizontales: ciclo día-noche, color del ambiente, niebla, blanco/negro, etc.

- Editor de música: Pones altavoces donde quieras en el escenario y sonarán las melodías. Tiene un completo editor con mixer, punto de comienzo del audio, dirección de altavoces; además se crearán transiciones automáticas entre los distintos altavoces que haya en la pantalla.

- De momento no se pueden importar imágenes. Lo más cercano es crear algo en photoshop y sacar una foto con eye toy (herramienta que se usa para importar texturas propias).

- No habrá filtrado clásico de contenido adulto. Se podrá bloquear contenido de usuario, denunciar aquellos que creamos que se pasan de la ralla y además Sony hará inspecciones aleatorias. El fín es dejar todo en manos de la comunidad. Confían en que la gente no pierda el tiempo con tonterías porque verán que te pasas unas cuantas horas haciendo un escenario para que dure un par de días online y después sea eliminado.

- Están potenciando mucho el modo de un jugador y lo consideran tan válido como un videojuego clásico de plataformas. Incluso sin online creen que es muy interesante (qué van a decir xd).

- Creo haber entendido que en un principio tendrás un editor limitado que irá aumentando al jugar el modo single player en el que vas desbloqueando elementos que se unen a tu colección.

- Han creado el juego en esa vista 2,5D porque en 3D no veían manera de llevar un editor tan amigable como el que tienen ahora a la práctica.

- Habrá nuevos contenidos descargables con el tiempo. El rumbo de éstos dependerá completamente de lo que pida la gente. Actualmente están trabajando en un pack gravitatorio que nos permitiría crear  escenarios como los planetas de Mario Galaxy, aunque siempre sin dejar de lado la vista 2,5D.

WALLPAPER OFICIAL

Link

FASES RECOMENDADAS

Niveles Vandaleros:

- Little Big Garden por The_Snake
- Little Big Journey por naked_snakeater
- Apocalypsis por Edward-ed
- Sackboy Jones and the Mortal Mine por Edward-ed
- A Little Big Journey por J1
- Katamari Madness por J1
- El nivel de Guymelef (No se nombre )
- Vandal Beta por The_Sorrow
- Vandal Foros por De-mon
- Crystal Holy of Vandal -Blizzard- por Dark-Precursor
- Funky House por Doky_Samejima (cerca de australia)
- Little Big Uncharted por Doky_Samejima (en africa)
- Vandal Strikes por Cypher_28
- Little Big Universe - Doky_Samejima - polo sur
- El templo de Txamuskin por J1
- El templo del fuego por Guthwulf
- LittleBig Zombie Pirate por Guthwulf
- El bigote del mal por Senor Dibujero
- Crustacean Invaders por Misa22 (cerca de áfrica)
- BLUE RISE por dingostar
- LBP BRICK-BREAKER por dingostar

Niveles recomendados:

- LittleBig Sky Pirates! v. 2.0"
- Little Big Uncharted
- Wipeout LBP
- Little Big Colossus
- Metal Gear Solid: Return to Shadow Moses
- Ninja Garden

Veces editado: 6
Última edición: 07/10/2008 18:25
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Usuario 72826
#3  Enviado: 16:50 04/10/2008

A alguien más le ocurre el error (403), no hay huevos a conectarse Online. No solo ése error, tampoco me inicia los niveles del modo historia, vaya rollo, tengo ganas de tela.
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:55 04/10/2008

Ya tenemos otra vez post oficial Smilie ... gracias De-mon Guiño
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:59 04/10/2008

Para Dark-Precursor:
A mi me ha pasado muchas veces, y una de dos, o me meto en el modo editor y salgo para que funcione, o si no funciona, reseteo el juego. A mi me decía que no había encontrado un segundo jugador (cuando nadie se lo había pedido)
De-mon
Phantom Thief
#6  Enviado: 17:11 04/10/2008

IGN va a repartir 20.000. Aparecerán estos tres días, es una cantidad muy grande y es difícil que no toque.

We'll be giving away all the keys over the next three days. Not in one go mind, but staggered to make sure everyone gets a decent chance of grabbing one, even if they're predisposed when the first batch goes live. So what'll you'll need to do is keep hitting up IGN to find out when the keys go live. Don't worry, we'll make sure it's obvious when each batch goes live but you'll still need to be quick off the mark if you want to bag yourself a key.

En algún sitio más cercano también habrá códigos  Sonrisa
TheRainManKnight
ლ(ಠ益ಠლ)
Lugar: Su dulce cu · 8985 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:13 04/10/2008

Gran noticias esas 20000 betas. Ahora si que no hay excusa para no tenerla. Me voy para adentro, saludos Sonrisa
Bullets are the beauty of the blistering sky.
the_sorrow
metal gear saga 20 th
Lugar: shadow mosses · 476 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:15 04/10/2008

Para Dark-Precursor:
ayer antes de estar jugando con vostros me paso y me toco reiniciar la consola pues ni por esas, al final vino igual que se fue la conexion por arte de magia Smilie  
la,li,lu,le,lo? PSN:raulbra86. juegos ps3:resistance, motorstorm, warhawk, call of duty4, gran theft auto IV. gran turismo 5 prologue, heavenly sword, samck down vs raw 2008, pro evolution 2008, assasins creed, eye of judment, Fallout 3, Little big planet the darkness, madre que se me olvida el impresionante mgs4 limited edition. XBOX360: fable 2, halo 3, gears of war 1 y 2, blue dragon cortesia de microsoft XDDDD.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:21 04/10/2008

Al final va a haber más betas que PS3 en el mercado Smilie , putos cabrones los de Sony Smilie , hubieran puesto la demo en la Store desde el principio... Smilie .
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Darkgryphus
Knight
Lugar: Cantabria · 3380 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:25 04/10/2008

Pues ya veremos cuando las ponen, yo quiero jugarlo.

31MCarde
Ready
Lugar: Barcelona · 1229 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:32 04/10/2008

Pues probaré a ver si en IGN toca... Sonrisa

Gracias De-mon por la info y el post Guiño
-Die monster. You don't belong in this world!
Usuario 72826
#12  Enviado: 18:39 04/10/2008

En el nivel 2 del modo Historia me falta un objeto, es el objeto que hay a la derecha de “Dibujito de hoja”, y a la izquierda de “Tres en raya”. Si alguien lo ha conseguido que me diga cómo, ya que es lo único que me falta para completar al 100% el nivel 2.
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:46 04/10/2008

bueno, los post oficiales aparecen y desaparecen como un rayo xD
J1 ya vio mi nivel lo colgare oi, le e dao un poco de historia, un poco (muy) tonta, pero algo es algo xD
Que ganas tengo de catar el juego completo...

PD:Como haceis para no morir (conseguir el perfecto) en el nivel 1?? lo e intentao 500 veces y nunca baja el pajaro....  Smilie

PD2:ai gente que en el sackboy lleva botas... y tengo todos os objetos menos los de no morir en el nivel 1.... asique... ¿de donde las sacan? (porque al no morir en el 1 creo que te dan el parche de pirata y el garfio....) Hay un vandalero que las tiene....

Veces editado: 3
Última edición: 04/10/2008 18:55
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8300 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:48 04/10/2008

Joder en IGN estaban sorteando el primer montón de Betas y ya no quedan, solo quedan para los que están subcritos  Smilie

A ver las otras 2 tandadas...

Para Misa22:
Yo tengo botas Sonrojado, creo que las dan los niveles de historia, prueba a pasarlos sin morir y cosas asi.

Por cierto estoy cargando la beta y me dice que los archivos de guardado están dañados que si continuo se borran, que reintente o salga del juego  Smilie  Smilie

DECIDME QUE NO PIERDO MI NIVEL POR DIOOOSS!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2008 18:55
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:55 04/10/2008

AJAJJA, que risas, esta tarde hemos hechado unas partidas Perseval43 y yo y madre mia, se me saltaban las lágrimas en algunos momentos de la risa  Smilie

- cuando nos ponemos los dos a "putearnos" poniendonos adornos, acabmos los dos que ni se nos veía la cara xd. Luego vamos a su cápsula y le dejo la "casa" hecha un cristo xd

- cuando no podíamos superar un nivel y tardamos como 20 minutos haciendo saltos y probando mil cosas, y a base de agarrarnos el uno al otro pudimos superar el nivel.

- cuando nos vienen unos enemigos y le agarro para que no huya xd con lo que le matan y consigo yo pasar xd.

- Luego nos hechamos unas fotos juntos para inmortalizar el momento ^__^

etc.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir