RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Call of Duty: World at War para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77806 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:19 04/10/2008

Este esperado juego de acción llegará a España en noviembre.
www.vandal.net/noticia/34993/nuevas-imagenes-de-call-of-duty:-world-at-war-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:52 04/10/2008

Crysis killer.

Desde luego, el que haya sacado semejantes capturas no se ha ganado el sueldo. Si así pretenden venderle el juego a alguien lo llevan claro.

A ver si sacan algún trailer o algo, porque con esto...

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5470 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:55 04/10/2008

Espero q no pase como en el 3 q a veces el control q kedaba parado en mitad de una batalla y de repente aparecia el punto de mira en la otra esquina.
Ni q decir tiene q asi era injugable.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16920 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:55 04/10/2008

lo peor es que con lo videos que han puesto más abajo la cosa pinta peor aún

es off screen, pero vamos....

-----------
GOTY personal.
#6  Enviado: 13:02 04/10/2008

Ahí ahí, demostrando que son estos juegos sin un apartado gráfico de lujo.  

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
#5  Enviado: 13:02 04/10/2008

Mira que cuando lo anunciaron en la E3 estaba flipando con el fuego y los efectillos pero es que veo esto y me sangran los ojos a más no poder.

-----------
Entre un Bujia y un Slime
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:14 04/10/2008

Ehmmm... os recuerdo que es una Wii. ¿Sabéis aquello de las peras y el olmo?
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:17 04/10/2008

Y yo que pensaba que la descompensación en gráficos lo ganaba en el control, pero ya se ve que al final lo que importan son los gráficos.

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#9  Enviado: 13:25 04/10/2008

No seais demagogos anda. No pedimos ultragráficos del CoD4, sólo algo al nivel del Corruption y no de psp.

edit:

edit: se me borro el primer edit por querer arreglar una falta de ortografía.

Para te_estoy_viendo:
Más o menos había dicho que yo si busco buenos gráficos dentro de las posibilidades de Wii. Estas fotos que vemos son chungas hasta para PS2, y ya puede tener el control de Metroid que yo no paso por ahí.

Sobre los CoD y derivados no creo que sólo sean gráficos (algunos si), tampoco he dicho que no sean divertidos. Pero si creo que los graficotes tapan muchas carencias como los apartados artísticos, normalmente para mi gusto nulos en estos juegos.

Mazo edits.

Veces editado: 7
Última edición: 04/10/2008 14:05

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5514 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:27 04/10/2008

Para Rod Aran:
Tu mensaje no dice eso, o por lo menos lo que yo he entendido es que para tí estos juegos sin buenos gráficos son una mierda

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: Alcorcón · 269 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:40 04/10/2008

yo creo q en la noticia hay una errata... seguro q es para Wii y no para DS?

-----------
De perdidos al rio
Lugar: Málaga · 519 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:16 04/10/2008

Me recuerdan a las capturas de N-Gage
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:00 04/10/2008

Oh dios mío!

Pero qué cosa más asquerosa!

Joder, que tengo el 2 en cube y se ve mejor que esto.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
JukeBox
#14  Enviado: 22:11 04/10/2008

No me gustan mucho este tipo de juegos pero creo que sois un poco injustos, en video se veía bastante bien, además parece que los entornos serán bastante grandes, y es una Wii, en IGN dicen que es de los mejores gráficos de la consola.

Aquí está la preview y lo ponen bastante bien.

wii.ign.com/articles/915/915195p1.html

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2008 22:12

-----------
DES-Doooooommeeeeed
#15  Enviado: 22:13 04/10/2008

El problema es que estan tratando de pasar un juego de 360 a Wii, incluyendo los escenarios grandes y muchos enemigos en pantalla. Antes hacian los juegos para maquinas de capacidades similares.

Si van al preview de IGN, se encontraran con la sorpresa de leer que es uno de los juegos mas bonitos de Wii y que cuando entraron a la sala para probarlo pensaron que era la version de 360 (dijeron que lo vieron de lejos, pero reconocen que solo confundirlo con un juego de 360 indica algo bueno : P ).

Lamentablemente el problema no son los graficos. Ya confirmaron que no hay vehiculos en la version Wii y no hay co-op a pantalla partida (las otras versiones si tienen o no?). Queda por ver el multi online. Confirmaron que traeria el sistema de rangos y puntos y soportara el mismo numero de personas que las versiones HD, pero tambien se supone que hay un co-op online y no han dicho si Wii lo tendra.
Peor aun, dicen que el control esta a medias entre el COD3 y el Heroes 2, con algunas opciones de configuracion predefinidas, pero aun asi no alcanza el nivel de los ultimos First Person en Wii.

Esta claro para mi, no lo comprare y la razon no son las graficos : /

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online